Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Frecuente Mayo 2014 Distrito Federal

En lugar del vals que se puede hacer??

Roxana, el 10 de Noviembre de 2013 a las 12:33 Publicado en Organizar una boda 0 7


Hola! Mi novio y yo llegamos a la conclusión de que tal vez el vals no nos gustaría bailarlo, pero en lugar de ello que iría?? O si se vería mal no bailarlo? Es que realmente no es algo que queramos hacer, jejeje. Alguna sugerencia??

7 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 22 de Noviembre de 2013 a las 16:04
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no les late un vlas como tal pueden hacer el brindis e invitar a todos a bailar por igual para romper el hielo y abrir pista o iniciar con un video que preparen con sus fotos de novios y vayan subiendo de intensidad desde algo así tranquilón hasta una música movida con fotos divertidas para subir el ambiente y al acabar el video se abre la pista para el baile.

    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Abril 2014 Yucatán
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pos si no kieres hacerlo no lo bailes, aunke es el protocolo para una boda hacer el primer baile como esposos, pero en vez d eso puedes talves hacer ke tus familiares y padrinos de tedigan algunas palabras y hacerkes los microfnos a algunas amistades solo para tapar es hueco!

    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes no hacer nada jijijiji si es que no quieres bailar Smiley laugh

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , pues si depende mucho de ti , en lugar podrian hacer otro tipo de baile quizas Smiley winking

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rox !! pues ahi depende de ti !! pues hacer la entrada de los novios con otro ritmo y no llegar al vals , un baile de salsa u otra cosa movida o pasar directo al brindis si no quieren bailar !! asi que tranquila todas las bodas son diferentes no existe un protocolo en la actulidad es como lo quieras hacer tu !!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo del baile sorpresa más gusta y que sea decisión de ambos algo padre que sí les agrade hacer

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, por tradición es el vals, igual y pueden hacer también un baile sorpresa, o bailar otro ritmo de canción que les guste, o igual pueden proyectar un vídeo de fotógraficas de ustedes dos de su historia, no sé ustedes deciden (:

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas