Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2013
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Bonitas, ¿Ya eligieron zapatos para cada una?...Entonces llegó la hora del ramo, un complemento que no puede faltar: ¿Con cuál te ves, y nos ves?... 1. 2. 3. Continúa con -> El tocado ...
Y ahora vamos con los zapatos! ¿Cuál eliges para tí? ¿Cuales nos dejas a nosotras? 1. 2. 3. Continúa con -> El ramo
Guapas, ¿Cómo amanecen?...Nosotras, como habrán notado, nos levantamos muy creativas. Me encanta la actividad de esta semana, así que comenzemos por...¡El vestido! ¿Con cuál te quedas?, ¿y cuál...
Quisiera compartir con ustedes esta imagen que nos lleva a reflexionar que si bien estamos muy ilusionadas planificando cada detalle de ese momento único en la vida no olvidemos de las adversidades...
Buen día Así como lo leen solo 10 días para unir mi vida como ESPOSA al lado de mi prometido No supe como el tiempo paso tan rápido ... Miren la emoción también de mi hermana Estoy muuuuy feliz ...
He pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el...
Necesito de su ayuda. He estado cotizando invitaciones y en un lugar salían en $50 cada una. En dónde salen más baratas? o me recomiendan mejor hacerlas?
Hola comunidad, yo aquí de regreso para agradecer todos sus consejos y aportaciones con sus debates en la planeación de mi boda, hubo detalles pero traté de estar muy tranquila, la pasé increíble pero...
Saben? He visto muchos de sus debates sobre la canción que bailaran con su amor para abrir la pista y todas tienen canciones hermosa de amor, muy románticas que les han dedicado o que les recuerda su...
Hermosas amiwas brides, les dejo mi árbol que usaré como adorno en mi despedida de soltera, mi mamá se encargo de ir al monte con mi papá y buscarlo y después de decorarlo... a mi me encantó y en...
Alguien sabe de algún grupo para la Misa, no quiero algo tan clásico casi ópera pero tampoco pandero y guitarras.
El sueño de toda mujer, es casarse de velo y corona, y por supuesto de blanco. Pero la realidad de la historia nos dice que no siempre fue así, el vestido de novia en sus orígenes era de lo más...
Buenas noches brides!! Leyendo en internet me encontré con esté artículo sobre las cosas que se deben y no hacer en nuestro gran día y me parecio muy padre y aqui se los comparto. 1. SÍ a los novios...
Hola brides lindas pues ahora les quiero mostrar como eran las novias en los siglos pasados, nada que ver con el prototipo de novia que tenemos en mente. NOVIA EN LA EDAD MEDIA NOVIA DEL RENACIMIENTO...
No se si les pasa lo mismo, pero desde que soy parte de esta comunidad me encanta revisar los debates, ver ideas nuevas, opinar y conocerlas cada día un poco más!!! Ya Facebook paso a segundo lugar...
Pues este fin de semana nos fuimos de viaje con mis papás, y en una de esas que llego y mi mamá empieza a decirme (frente a él) que ya le contó mi novio que yo me la paso metida todo el día viendo...
Hola a todos, quiero abrir este debate porque la verdad no se a donde más recurrir, no quiero preguntar a mi familia o familia de mi novio porque aun no les damos la noticia de nuestra unión y...
Hola hermosas cmo estan?? Estoy a 4 dias de mi boda y no me la creo estoy feliiiiiz! qeria compartirles qe ya tengo todo listo para la mesa de dulces qe opinan? Ya solo me prestaran una base en...
Les cuento mi historia. Mi novio es alemán y nos vamos a casar en México. Desde el principio su familia le dijo algo como nos alegramos mucho pero no vamos a ir. A mí se me hacía terrible y hablé con...
Hola chicas aqui ñes muestro la idea de mis centros de mesa elegidos por mi novio jeje como será de noche queremos que se ilumine jeje y unos recuerdos que son de cartera echas con cajas de leche...
Chicas y chicos: Hasta antes de comenzar a planear la boda creía que era necesario un álbum de bodas para que los invitados nos expresaran sus mejores deseos. Después alguien me dio a entender que ya...
Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...
Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa. Sin embargo, poco se sabe de los sentimientos u opiniones de un hombre de tales...
Chicas No Se Si Sea Lo.mejor Tomarnos Las Fotos Antes De La Ceremonia Religiosa, O Casarnos Una Hora Antes Y Hacerlo Despues, Para Qie No Me Vea Antes ??Las Que Ya Pasaron Por Eso QuE OPinan??
Qué contratarán o contrataron para sus bodas? Cuál recomiendan mas?
Hola chicas! Hoy quiero compartirles algunas de nuestras invitaciones que más nos gustaron aunque aún no nos decidimos por una Y a ustedes, les gusta alguna? Saludos
No suelo crear muchos debates, porque no me siento experta en esto je Pero ahí les va Les cuento: Yo me caso el 28 de noviembre de este año, inicié mis preparativos desde octubre del año pasado, ya...
En que momento se dan las invitaciones. Como decidir si hacer lo de "save the date"
Hola a todas!! Les voy a contar un poco de mi historia, espero no aburrirlas. Nosotros llevamos 4 años de novios recién cumplidos en abril de este año. Yo desde conocí a mi ahora esposo, supe que era...