Xochitepec, Morelos · Desde Marzo del 2023
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2024
Hola! A 2 meses y medio de mi boda sigo sin concretar maquillista, es que soy muy indecisa o es normal? jjaja Me caso en Morelos y tampoco quisiera estar en manos de cualquiera, y algunos precios se...
Hola Brides!! Soy nueva en esto de la comunidad y veo que aqui se ayudan entre todos, quisiera saber si me pueden contar su experiencia con su getting ready o como lo manejaron. Tengo pensado en que...
Hola!!! No puedo creer que falte ya tan poco para nuestro gran día en Marzo!! Cuéntenme cómo van con los preparativos?? Qué se me está olvidando jaja cuántas cosas aún tienen pendientes o qué ya...
Hello comu 🎄, Santa Claus llegó a la Comu y este año te regala la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx. No es por nada pero está ¡HERMOSÍSIMA! y es muy útil y práctica para todas aquellas parejitas que están...
Hola a todaaas y todos!! Estoy recién comprometida y muy feliz por eso, sin embargo no teníamos ni idea de precios y todo lo que se necesita para la organización de este tipo de eventos. No quisiera...
Hola!!! Me caso el próximo 23 de Marzo en Alegranza y todas las recomendaciones son bienvenidas. 💖
El tema del dinero siempre puede ser un poco complicado, en tu caso ¿Cada quien paga lo suyo o tú invitas? 🤑 Listo comu, has llegado al final de la actividad, el regalito es tuyo 🥳. ¡RECUERDA! El...
¿Por qué elegiste ''?
Una copita, dos copitas, tres copit....¡Ya se nos fue! ¿Quién es más probable que se emborrache en su despedida de solter@? 🍷🍷🍷 Cuidado con las copas, oigan. 😅 Contesta toda la dinámica y gana los...
¿Por qué elegiste ''?
Hay cosas que se volvieron muy populares en las despedidas, pero de la "Moda lo que te acomoda". ¿Qué NO te gustaría tener en tu despedida? 🙅♀️🙅♂️ ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Comu, qué tipo de despedida les gustaría tener. Recuerden que será su último evento como solter@s. VOTEN y comenten si ya están armando su despedida de solter@. 👇 Contesta toda la dinámica y gana los...
¿Por qué elegiste ''?
Hello comu, Que emoción que esta semana haya regalito 🎁, así que vamos a ello ¡Contesta y gana! ¿Despedida de soltera mixta o individual? ¡Los leemos en los comentarios! 👀👇 Descubre a los mejores...