San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Octubre del 2020
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Mita, Nayarit
Mis proveedores
6
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
3
¡Hola Comunidad! Esta semana regalamos unos posavasos a todas aquellas parejas que ya tienen la app de Bodas.com.mx descargada en su celu 🥳 👇 Comenta con "Ya he descargado la app" para recibir tu...
Hola Brides!! Soy nueva en esto de la comunidad y veo que aqui se ayudan entre todos, quisiera saber si me pueden contar su experiencia con su getting ready o como lo manejaron. Tengo pensado en que...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 574 díasHola novios y novias, Sólo dale tu voto a esa prenda/objeto que no puede faltar en tu maleta de viaje 😉 ¿Quizá alguna prenda para una velada especial? ¿Quizá algún producto para disfrutar de momentos intimos? ¡VOTA y empieza a pensar en tu destino...
Hace 587 días¡Hola parejitas! Si te ganaras una luna de miel, ¿qué destino elegirías? VOTA!
Hace 685 díasHola bella comunidad, Feliz lunes 💓 queremos que inicien la semana con el pie derecho y por eso les traemos un regalito muy especial.... EL KIT PARTY para que tus invitados se diviertan durante la fiesta. ¿Quieres ganarlo? Solo tienes que contestar...
Mis últimos videos
Mis amigos
Ilse no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas