Xochitepec, Morelos · Desde Marzo del 2023
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Ariana
Hace 823 días
Creé un post
Hace 836 díasHola! A 2 meses y medio de mi boda sigo sin concretar maquillista, es que soy muy indecisa o es normal? jjaja Me caso en Morelos y tampoco quisiera estar en manos de cualquiera, y algunos precios se me hacen exagerads solo por decir Novia, cualquier...
¡Gané una medalla!
Hace 836 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Ilse
Hace 836 días
He votado en una encuesta
Hace 836 díasEstoy a dos meses de mi boda y tengo pensado una despedida de soltera pero no se cual sea la mejor opción
Creé un post
Hace 836 díasHola!!! No puedo creer que falte ya tan poco para nuestro gran día en Marzo!! Cuéntenme cómo van con los preparativos?? Qué se me está olvidando jaja cuántas cosas aún tienen pendientes o qué ya tienen super tachado de la To Do List!! Escribo esto,...
¡Gané una medalla!
Hace 838 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de María
Hace 858 días
Hace 893 días¡Hola novios y novias! ¿Ya se enteraron? Llegó el Black Friday a Bodas.com.mx . Así es... del 2 al 27 de noviembre podrán aprovechar todas las ofertas exclusivas de nuestra sección Black Friday para hacer de tu boda una ¡BO-DA-ZA! 🙌🥳 Corre a checar...
Participé en el post de Ivonne
Hace 974 días
Hace 993 díasHello de nuevo comu 😋, Cuéntenos qué estilo les gusta más para viajar en su luna de miel. ***
Hace 1077 díasHola comu 🤭, Bienvenidas a una nueva dinámica, hablemos de money honey 💲, seguro que les ayudará mucho saber los comentarios de otras novias, así que comencemos... ¿Cuánto pagarás por el vestido? 👗 ¡VOTA Y COMENTA! Palace Boutique - Consulta...
Hace 1092 díasHolaaaa comu, Que gusto tenerlas en una actividad más, preparen sus deditos y que gane el mejor. 😏🤭 Justin vs Lillian West ¿Cuál les gusta más? ➡️Vestido de Novia de Justin Alexander Signature ➡️Vestido de Novia de Lillian West ¡VOTA Y COMENTA!...
Participé en el post de Ariana
Hace 1096 días
¡Gané una medalla!
Hace 1097 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1097 díasHola!!! Me caso el próximo 23 de Marzo en Alegranza y todas las recomendaciones son bienvenidas. 💖