Cuautitlán, Estado México · Desde Julio del 2013
- Novia Adicta
- 1,062 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
223Hola chicas ocupó de su ayuda ya que no tengo ni idea de cuántas invitaciones tengo que mandar hacer mi boda es de 150 invitados entonces cuántas invitaciones tienen que ser???🤔

Asi quedo !!! Boceto de Vestido Mis queridas amigas !!!!!!!! sin duda algo muy importante para la boda es el vestido, quiero comentarles que como una mujer super creativa hice mi boceto del vestido...

Estoy estresada por todo!!!Y para variar yo quería pedir unos vestidos en internet que me encantaron para los damas pero ellas no se ponen de acuerdo y al final ya estoy a 26 días y ahora mejor pensé...

Hola brides una pregunta.... para cuantas personas se pide el pastel?? Se pide para la cantidad exacta? O para mas personas?? Es que mi hermana me dijo que lo pidiera para menos mi numero de invitados...

Buen día Brides!!! Soy dama de honor de mi hermana Jaky y el próximo sábado iremos a comprar los vestidos de dama de honor, les quiero compartir algunas fotos y opciones de algunos vestidos que me...

Hace rato fui a dejar el exhorto de mi novio a la parroquia que le corresponde y ¡zaz!, que me dicen que cuando me lo entreguen firmado debo llevarlo a la Arquidiócesis y luego al Obispado, o algo...

Hola chicas !Pued aqui aprovechando este maravilloso espacio para deahogarme un poquito ( espero no aburrirlas).Pues resulta que mi novio y yo teniamos planeado casarnos por el civil hacer una comida...

Chicas he estado viendo fotos del gran día y he visto muchas fotos que me encantaría tener para ese día... pero sin duda una que no puede faltar es esta Me enamoré!!!! Si tuvieran que escoger la foto...

Ideas para ponerles avompañantes a mis damas cuando entremos a q me case??? Es q mi pareja no tiene conocidos asi como para decirles

Hola querida comunidad! Bueno nunca pense que iba haber una segunda parte de mi anterior debate (a las que no lo leyeron les dejo el link...

Chicas estoy de regreso, a alguna de ustedes les ha pasado que sienten nostalgia de regresar a esta comunidad despues de la boda?? A mi me esta pasando eso, diganme que no soy la unica
Hola mis niñas bonitas de esta hermosa comunidad quisiera que me dieran consejitos de que tipo de vino compro para el Brindis hasta ahora los que he probado saben muy feito Ajajaja alguna de ustedes...

Hola Brides!!! Gracias a los consejos de todas el día de hoy platique con mi prometido, llegamos a la conslusión de hacer una fiestesita solo para los más allegados, es decir, unas 75 personas máximo...

¡Hola queridísima Comunidad! Hoy estamos estrenando App Además del diseño, les enseño las novedades: La cuenta atrás para tu boda, sigue estando en la home Ahora puedes ver si el proveedor tiene una...

Hola bellas chicas casadas!!! Cómo han estado? Cómo estuvo su gran día? Ahora me topé con las fotos de los novios a la salida de la iglesia y estas 3 me encantaron! Burbujas Cuál es su foto favorita...
Chicas y chicos diganme cuantos dias llevan ya casados, nosotros tenemos 123 y lo que nos falta jejeje lindo martes!!!

Hola preciosas!!, mañana será nuestra presentación y estoy nerviosa jajaja aunque podría parecer absurdo porqie es sólo ir y hablar con el padre, pero el no saber bien como va a ser me estresá, ya se...

HOLA CHICAS, QUE LES PARECE SI ME PRESUMEN SU TOCADO, YA SEA EL QUE USARON O EL QUE LES GUSTARIA USAR A MI ME GUSTARIA USAR UNO CON PLUMAS CUAL LES GUSTA MAS? 1 FLOR CON PLUMAS 2 PLUMAS CON CRISTAL 3...

Todas amamos a nuestro chico sin duda alguna! Y creo que es maravilloso las que pensamos que ante nuestros ojos NUESTRO CHICO ES EL MÁS GUAPO!, pero fuera de ser el más guapo, qué otra virtud tiene su...

Hermosas ya tengo elegido el peinado para mi gran día pero aún no se que tipo de tocado puedo utilizar para este peinado podrían ayudarme en ese peinado tiene el tocado enfrente pero a mi agrado no me...

Hola chicas...! Pues mi vida fue el 21 de agosto y con las prisas no pude mostrarles mis centros de mesa, quede encantada con el resultado. Nosotros los hicimos y la verdad quede muy feliz y nuestros...

Holaaa d nuevo x aki ls cuento algo k m dijo mi prometido k investigo según hay una cajita pra cuando ls parejas se pelean y m fui corriendo a investigar y lo cheke y ahí una hitoria k t ara llorar...

Comunidad!! ultimamente esta de moda los ramos de pura pedrería los cuales en mi opinion se ven padrisimos!! aqui les dejo algunas ideas!! que pueden hacer ustedes mismas! 1 2 3 4 5 6 7 8 ...

Hola hermosas!!! Soy una chica a la que le fascina arreglarse las uñas (y a que mujer no ) y hoy les traigo algunos modelos de uñas que estoy pensando para usar dentro de mi outfit de novia. Mi...

Hola Chicas! Mi boda es el 28 de mayo del 2016, he leido en varios lados y vi que necesito varios documentos para poder casarme, y en la iglesia que quiero se separa la fecha de la misa con 6 meses de...

Hola chicas estoy muy feliz ya que ayer cumpli 6 años con mi amorcito y 2 de vivir juntos, y ustedes cuanto tiempo llevan con su amor ?? Les dejo fotitos cada una es de un año diferente, al rato que...

Son de mis primeras compritas los quiero para la mesa de postres aunque los de love no se q pondré..dulces...o gomitas aún no se

Hola!! Estamos a 46 días y llegaron nuestros ursurpadores de argollas de matrimonio que llevaremos a nuestra Luna de Miel son de titanio y la verdad nos encantaron. Les dejo fotitos... La primera foto...

Pienso estar comoda alguien sabe donde venden o encargar???? Vivo en merida!!
Hola! Alguien ha pensado regalarle algo a su prometido? Algo especial e inwsperado antes de la boda??? Quisiera hacer algo asi ... Pero aun no se me ocurre nada!!!! Help