Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale917
Novia Frecuente Noviembre 2015 Estado México

Exhorto matrimonial, ayuda!

Ale917, el 29 de Septiembre de 2015 a las 14:07 Publicado en Ceremonia Nupcial 1 10
Hace rato fui a dejar el exhorto de mi novio a la parroquia que le corresponde y ¡zaz!, que me dicen que cuando me lo entreguen firmado debo llevarlo a la Arquidiócesis y luego al Obispado, o algo así, ¿alguien sabe si esto es normal, a alguien más le ha pasado?, no quiero hacernos menos pero me siento como la realeza Smiley laugh con tanto requisito innecesario (bue... así lo veo yo).
Gracias por su ayuda.

10 Respuestas

Última actividad por Tania, el 14 de Noviembre de 2019 a las 16:15
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me hablaron hace unos días para preguntarme la direccion de mi novio y que parroquia corresponde el, cabe mencionar que no nos vamos a casar ni en la iglesia que nos corresponde a los dos, vamos a hacer un traslado, me dijeron que se va a mandar un exhorto a la iglesia que le corresponde de el y si todo esta bien se hace la carta de traslado para llevarlo a la iglesia donde nos casaremos ! Espero y asi sea, pero tengo una duda, el exhorto es donde ven si el esta casado? o que funcion tiene, gracias chicas !

• Responder
  • Ale917
    Ale917 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No niñas, la ceremonia será en la iglesia que me corresponde a mi (que por cierto... está como a 2 hrs del salón Smiley catface ) y la parroquia en que entregamos el exhorto es en la que le corresponde a mi novio. Los trámites los estamos haciendo en mi iglesia. Pues creo que volveré a preguntar y si no pss otra pequeña traba, nada que no se pueda solucionar, no creen?

• Responder
  • Janethe
    Novia Adicta Julio 2015 Estado México
    Janethe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo lo dejamos en nuestras iglesias correspondientes y a las 3 semanas los recogimos ya firmados y junto con nuestro permiso para casarnos en otra iglesia y los fuimos a dejar a la iglesia que escogimos y ya
    • Responder
  • Dagmar
    Novia Adicta Noviembre 2015 Querétaro
    Dagmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley ups Si, eso pasa cuando no te casaras en la iglesia donde estas haciendo todos tus tramites nena
    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ándale! Y yo sentía que tenía que ir al baticano de tanto trámite, me equivoqué, a ti te piden más Smiley surprise , recuerdo que cuando apunte mi misa me explicaron algo parecido que es cuando te casas en otro lugar, pero no recuerdo si es otro estado o fuera de la iglesia, y no te dijeron en tu iglesia porque?
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De casualidad te casaras fuera de las iglesias establecidas??? Es decir el la capilla de algun jardin!!!

• Responder
  • Rouse
    Novia Adicta Diciembre 2015 Tlaxcala
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a que se debe? Es muy raro!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no tuvimos que hacer eso (nos dieron las amonestaciones, las llevamos a las iglesias, después fuimos por ellas y a llevarlas a donde hicimos el trámite, y con eso nos dieron nuestra carta traslado).

Pero no se si dependa de tu estado, porque ya había leído algo parecido aqui en el foro Smiley atonished

• Responder
  • Ale917
    Ale917 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí Kary, ese es el exhorto...
    • Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El exhorto que es ? cuando te publican la iglesia que te vas a casar....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas