Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aide
Novia Frecuente Mayo 2016 Durango

Que papeleria necesito para nadamas apartar la misa???

Aide, el 26 de Agosto de 2015 a las 22:26 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 5
Hola Chicas!
Mi boda es el 28 de mayo del 2016, he leido en varios lados y vi que necesito varios documentos para poder casarme, y en la iglesia que quiero se separa la fecha de la misa con 6 meses de anticipación, pero cuando se va a apartar la misa, ya necesito llevar toda la papelería? O cuando se debe pedir la fe de bautismo?? Tiene caducidad?

5 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 27 de Agosto de 2015 a las 12:03
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aide!

    Tienes que preguntar en la iglesia porque cada una tiene trámites diferentes. Yo te paso estos tips para elegir iglesia:

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/manos-a-la-obra-visitando-iglesias--t92571

    Cuéntanos cuál es la que elegiste?

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que nada, supongo que depende de la iglesia pero nosotros preguntamos en un par y sólo había q avisar. Si es iglesia católica los trámites se hacen en la parroquia del novio aunque se casen en otra.
    Saludos
    • Responder
  • Arianita
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Arianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, yo cuando aparte mi fecha en el templo que me gusto no necesite nada mas que la fecha segura y ya y el dinero de apartado. Ya alli me dijeron que los tramites donde entregue la fe de bautismo, confirmacion, presentacion, etc. eso lo hice en mi templo que me cooresponde de acuerdo a mi colonia.
    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te piden las confirmaciones d ambos y las platicas prematrimoniales ya terminadas tambien Smiley winking
    • Responder
  • Janethe
    Novia Adicta Julio 2015 Estado México
    Janethe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deves llevar ya la fe de bautizmo actualizada y de ahi llevas lo que es el papel de primera comunion confirmación y el acta de quienes seran tus padrinos de velacion
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas