Cuautitlán, Estado México · Desde Julio del 2013
- Novia Adicta
- 1,062 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Gracias a todas por sus consejos me sirvieron muchísimo. Mi boda fue el 11 de julio y aqui unas fotos aunque estan algo borrosas porque son del álbum
Hola pues el 11 de julio me case por la iglesia, pero aun no nos casamos por el civil jaja tengo familia en puebla y la mayoria no pudo venir a mi boda por la iglesia asi que queremos casarnos aya por...
Necesitó su opinio, mañana es mi gran dia pero no se como se vean mejor las letras
Y porfin llego el gran día y aun no lo puedo creer
Tengo una pequeña duda, el novio lleva su azar pero nuestros papas tambien deben llevar algop como el azar en el traje????
HOLA ME GUSTARIA MUCHO QUE ME DIERAN IDEAS DE MAQUILLAJE, ME GUSTARIA UN MAQUILLAJE NATURAL PERO CON LOS OJOS MUY MARCADOS ESTOY A 11 DIAS Y AUN NO SE BIEN CUAL ME GUSTARIA
Hola. Como es que gusrdan ustedes el vestido de novia para que no se arrugue ni se ensucie???
HOLA NECESITO AYUDA. QUIERO SABER CUAL ES LA MEDIDA DE MI ANILLO SI LA CIRCUNFERENCIA DE MI DEDO ES DE 5.5CM.
FALTAN DOS MESES PARA CASARME, PERO ME DA MUCHO MIEDO EL PENSAR QUE ME PUEDAN DEJAR PLANTADA. SERA NORMAL SENTIR ESTOS MIEDOS Y NERVIOS? A CUANTAS LES A PASADO POR LA MENTE ESTO?