Ir al contenido principal
Myriam
Myriam

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Julio del 2013

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥... Ver más

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3606días 7hrs
Lorenacastroavila
Novia niña Yemeni, de 8 años
Lorenacastroavila, El 20 de Abril de 2014 a las 19:02

Hola chicas me encontre con esto y no pude evitar compartirlo, pues aunque no podamos hacer algo para que esto ya no pase, si podemos pedirle a Dios para que el que todo lo puede ya no permita que...

Lorenacastroavila, sábado 26-Abr-14 36
Yadira
20 Ramos de novia, uno es el tuyo!
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:46

Hola a todas!! En este debate quiero recopilar un exquisito surtido de ramos pensados para los diferentes estilos, temporadas y colores de sus bodas. Si crees que falta alguno anéxalo al debate,...

Erika, sábado 9-May-15 184
Yadira
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:52

Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...

Gabriela, domingo 1-May-16 377
Anita
Que tal estos dos vesitidos?
Anita, El 27 de Marzo de 2014 a las 14:17

Pues hoy viendo más y más fotografias pude encontrar otors dos modelos de vestidos, siento aún la espinita que aún no llega mi vestido 1.-

Perla, jueves 10-Abr-14 54
M
Chiky-Avance
Maria, El 3 de Abril de 2014 a las 11:09

Holaa chicas guapas!! Pues así como lo dice el titulo, tengo un miniavance que compartirles!! ^^ Es una compra que hice ayer..y como no he comprado nada y no tengo nada tangible de la boda..pues me...

Maria, viernes 11-Abr-14 78
Monse
Vote por su foto favorita: Aretes de novia
Monse, El 5 de Noviembre de 2013 a las 10:49

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de aros de novia, 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...

Gladis, lunes 26-Oct-15 123
Esme
Collares + escotes
Esme , El 8 de Abril de 2014 a las 10:18

Buenoos dias hermosas, Pues bueno dando una vuelta por la web, me encontre esta imagen y no se si usd pero luego a mi si se me complica que collares van con que escote asi que se los quishe compartir...

Viri Ballesteros, sábado 19-Abr-14 24
Myriam
Velo o Mantilla???
Myriam, El 7 de Abril de 2014 a las 11:28

Chicas les dejo el dato el cual yo tenia duda "diferencia entre velo y mantilla", yo sigo aun con la indecision de cual escogere para mi... espero les sirva... Lo primero que debemos hacer antes de...

Patricia, miércoles 27-Ago-14 24
Yuneli
Tocados de novia con cinta
Yuneli, El 6 de Mayo de 2013 a las 15:38

Brides incluir cinta con el tocado esta cada vez màs de moda ya sea solo o con detalles de pedreria que por la moldeabilidad de la cinta se puede colocar de varias maneras .

Itzel & David, viernes 6-Jun-14 97
Moon
Azar de novio hecho por mi
Moon, El 7 de Abril de 2014 a las 11:35

Hi! Brides Espero esten de lujo, hoy les comparto el azar de mi prometido hecho con mis manitas... espero les sirva por si gustan hacer uno.... los materiales son: Azares de cera Flor de latex y...

Katy, lunes 28-Jul-14 104
Monse
Inspiración: Regalos para invitados
Monse, El 4 de Noviembre de 2013 a las 10:36

Amigas Acá unas ideas 1.- Envolturas de chocolate personalizadas 2.- Sal saborizada 3.- Un regalo natural 4.- Velas 5.- Bolsitas de té 6.- Marcador de página ¿Qué regalarán ustedes? ...

Nat :3, lunes 28-Abr-14 40
Daniela
Sesión fotográfica, donde?
Daniela, El 18 de Mayo de 2013 a las 11:56

Bueno llego el momento de preguntarnos y donde sera la sesión fotográfica, sera casual, antes de la boda, despues de la boda. Pero todo de pende de el tipo, tiempo y dedicacion que le demos a nuestra...

Liiz&memo, jueves 3-Abr-14 16
Maura
TIPS para disfrutar de tu boda aun mas!
Maura, El 28 de Marzo de 2014 a las 12:41

Creo que todas emos visto todo tipo de tips, creo que muchas ya estamos mas que preparadas psicologicamente para el gran dia! Gracias a este foro y por su puesto a todas las usuarias Aqui unos tips,...

Lidia A., jueves 3-Abr-14 18
L
Invitaciones para damas y damos
Lourdes, El 30 de Marzo de 2014 a las 21:29

HOLA CHICAS! LES VENGO A ENSEÑAR LAS INVITACIONES PARA MIS DAMAS Y LOS BEST MAN DE MI NOVIO(: LAS TOMÉ DE UN DEBATE DE IRMA JEJE Y LAS MODIFIQUÉ. MI NOVIO QUIZO QUE LAS DE SUS DAMOS JAJA TUVIERAN SUS...

Lourdes, viernes 26-Sep-14 40
Claudia
E-session
Claudia, El 25 de Marzo de 2014 a las 12:34

Hola Brides, nuevamente aqui compartiendo con ustede mis avances, el fin de semana pasado hicimos nuestra session de novios, fuimos a Mineral del Chico, Hgo. Primero fue toda una odisea llegar al...

Mayra Cabrales, viernes 4-Abr-14 38
Lucy
Centros de mesa elige tu favorito
Lucy, El 2 de Abril de 2014 a las 16:22

Hermosas dejandoles opciones para centros de mesa que me han gustado, ustedes cual eligen? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) el 3 y 5 son mis favoritos y el tuyo?

Viridiana, domingo 13-Abr-14 22
Erika Ab
Mis recuerdos... plantitas!!
Erika Ab, El 2 de Abril de 2014 a las 21:08

Hola chicas y chicos!!! Les presento mi ultimo avance de mis recuerditos, mis plantitas que estoy super emocionada como se ven ^^ si me tarde mucho tiempo en poder decorarlas y en transplantarlas pero...

Diana, miércoles 24-Jun-15 188
Erika Ab
Una probadita sesión casual
Erika Ab, El 2 de Abril de 2014 a las 23:02

Hola chicas!! Pues aqui les dejo solo unas poquitas pics que me mando el fotografo para que eligieramos cual se quedaria como principal para el salon, me gustaron mucho las pics aunq mi novio no se le...

Erika Ab, lunes 21-Abr-14 95
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
Distena
Tu mascota en la boda
Distena, El 22 de Agosto de 2013 a las 12:05

Nenas, encontrando chicas en la comunidad que tienen mascotas y que los aman o los amamos, me pregunto si alguna de ustedes ha pensado incluir de alguna manera a su mascotita en la boda. Yo les cuento...

Arianita, jueves 30-Abr-15 70
Yadira
Ritual de tres cordones
Yadira, El 5 de Abril de 2013 a las 10:06

Con base en el versículo de Eclesiastés 4:12 que dice: "Uno solo puede ser vencido,pero dos pueden resistir. ¡La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente!", en referencia a que cuando se tiene a...

Aurora, domingo 12-Oct-14 49
Myriam
Despedida de solteros mixta
Myriam, El 3 de Abril de 2014 a las 11:03

Chicas les dejo algunos tips que estuve checando para organizar una despedida de soltera mixta!! Cuando una pareja de novios tiene planes de boda es normal que las amigas de la novia le organicen una...

Lety, viernes 11-Abr-14 11 1,611 1
Yadira
Damas de corto o de largo
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:56

Lo sé.. decidir el look de las damas de honor no es tarea fácil, comencemos con una línea fundamental, srgún la hora de tu evento (y tu gusto personal) elige, A) de vestido largo: B) de vestido corto:...

Jakeline, jueves 10-Jul-14 103
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Yadira
El juego de las mesas
Yadira, El 20 de Marzo de 2014 a las 08:08

Les propongo un juego muy sencillo que seguro que además les da muchas ideas inspiradoras!! De todas estas mesas, en cuál te sentaríais?? No tardes en decidir, que nadie te quite el sitio ...

Ayme, lunes 14-Abr-14 23
Nayeli
Ayuda con mis colores
Nayeli, El 19 de Marzo de 2014 a las 08:37

Noviaaas mias! estoy bastante abrumada, miren el color general de mi decoracion sera beige/cafecito/doradito pero suuper tenue, mis centros de mesa seran con rosas blancas, a la unico que le pondre...

Nayeli, jueves 20-Mar-14 10
Yadira
Foto Romántica
Yadira, El 18 de Marzo de 2014 a las 15:48

Hola comunidad enamorada!!! : Les traigo varias fotos con el romanticismo a flor de piel para que voten su preferida y nos cuenten a todos si la harán el día de su boda. 1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º 8º 9º 10º...

M & B, miércoles 19-Mar-14 45
Anguie Giirl
Boda al estilo Alicia en el Pais de las Maravillas
Anguie Giirl, El 7 de Enero de 2014 a las 15:17

Para nosotras ..k nos gusta Alicia en el Pais de las Maravillas....k tal una boda hasta kon konejito, centros de mesa, Galletitas....Awwwuuu....Me enkantooo...k les parece?????

Fernandez, viernes 14-Mar-14 25
Getsemani
Un poco de mi sesión casual :)
Getsemani, El 6 de Marzo de 2014 a las 22:14

Me super encanto la sesion no se que fotos escojer, quiero TODAAS!!! y para las que se pregunten donde fue la sesion

Susana, sábado 15-Mar-14 36
Nivia
Fails nupciales 2.0--- este asunto continua
Nivia, El 8 de Marzo de 2014 a las 16:22

Ya habia publicado un debate al respecto.... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/lista-de-tremendos-fails-nupciales-diviertanse--t59117 pero hay mas!!!!!!!!!! que se diviertan y que a...

M & B, viernes 14-Mar-14 45
Yazmína
Boda con temática neón...¿se atreverían?
Yazmína, El 14 de Marzo de 2014 a las 00:22

Se me ocurrió la loca idea de tener una boda con temática "neón.... Y después de buscar bastante sobre el tema, me dí cuenta que practicamente no hay información o fotos del tema. Por lo tanto, opté...

Areli, jueves 25-Jun-15 35

Grupos generales

Artículos por temas