Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Myriam
Novia Adicta Junio 2014 Nuevo León

Despedida de solteros mixta

Myriam, el 3 de Abril de 2014 a las 11:03 Publicado en Antes de la boda 1 11

Chicas les dejo algunos tips que estuve checando para organizar una despedida de soltera mixta!!

Cuando una pareja de novios tiene planes de boda es normal que las amigas de la novia le organicen una despedida de soltera y que los amigos del novio le organicen una despedida de soltero. Sin embargo, hoy en día también tenemos la opción de organizar una despedida de soltera de parejas o mixta. Este tipo de despedida se caracteriza por la presencia de ambos novios y la asistencia de hombres y mujeres, ya sean amigos o familiares de ambos.

El mejor escenario para una despedida de solteros es la casa de uno de los organizadores de la despedida de soltera mixta. No olviden que los invitados a la despedida de solteros son personas que aprecian a los futuros novios, que son de toda su confianza y que todos querrán pasar un rato muy divertido y entretenido.

Una despedida de soltera mixta, por ser mixta no significa que sea aburrida y monótona. A continuación les presento unos consejos para que le despedida de soltera de parejas sea un éxito:

  1. La decoración del lugar debe ser muy divertida.
  2. La música no puede faltar. Recuerden que la música siempre pone más ambiente en cualquier fiesta. Tampoco puede faltar la comida y la bebida.
  3. Los clásicos juegos para despedida de soltera son básicos en este tipo de eventos.
  4. Puede realizarse con una temática y que todos los invitados de la despedida de solteros vayan disfrazados.
  5. Finalmente a una despedida de soltera de parejas también puede asistir un payaso o animador para adultos que haga juegos y cuente chistes subiditos de tono.

Algunos juegos:

  • Juegos con globos

Participan diferentes parejas compitiendo por explotar el globo en distintas posiciones del camasutra.

  • Juego ” Nos conocemos”

Pasa la futura pareja donde el resto de sus amigos tendrán que hacerles una serie de preguntas relacionadas a su pasado-presente-futuro, donde ambos miembros de cada pareja, sin verse, tendrán que coincidir en sus respuestas.

  • Juego de la silla

Colocar varias sillas, menor al número de participantes. Los participantes deberán caminar alrededor de las sillas mientras dure la música. Pierde el que se quede sin silla.

  • Juego “Pepino caliente”

El material necesario es un pepino y el resto es muy sencillo. Todas las invitadas se ponen de pie y se acomodan en círculo. La novia empieza sosteniendo el pepino entre sus piernas y debe pasarlo a la persona a su izquierda. La siguiente persona debe pasarlo de igual forma a la persona a su izquierda. Cuando una participante deja caer el pepino sale del círculo mientras las demás siguen jugando hasta que sólo queden dos.

Espero que les sirvan estos tips para su organización Smiley winking

Despedida de Soltera Mixta

11 Respuestas

Última actividad por Lety, el 11 de Abril de 2014 a las 16:25
  • Lety
    Novia VIP Junio 2014 San Luís Potosí
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JJEJEJE QUE DIVERTIDO PERO MIS DESPEDIDAS ME LAS ORGANIZARON UNA AMIGA OTRA MI JEFA CON OTRAS AMIGAS Y MI MAMA Y NO SERAN MIXTAS

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra fue mixta y nos la pasamos bomba! Smiley laugh

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los tips nena. Yo no creo tener despedida mixta...
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Jalisco
    Livier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los tomare en cuenta estoy pensando seriamnete en hacer la despedida mixta, pero a un no me decido..

    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos tips nena muchas gracias

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super tips muy buenas ideas nena Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos juegos los tomare muy en cuenta aun no decidimos si despedida mixta !!
    • Responder
  • K
    Novia VIP Octubre 2014 Jalisco
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super padre!!! Pasare los tips a la organizadora oficial ya q tendremos despedida mixta!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje que divertido se lee!! Smiley laugh yo quiero una despedida mixta!!! ya que así lo controlaré jajaja ntc pero sí Smiley atonished sí se lo dejo a su familia y amigos desaparecerá hasta la boda y no es mentira!! jaja pero me encantaron los tips que das Smiley smile

    • Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son buenas ideas!! gracias yo aun no se como sera mi despedida jeje
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos tips myriam!!
    Muy imporante porque derrepende sabemos de juegos o actividades para las despedidas femeninas..o masculinas..pero nos es medio dificil al momento de hacer despedida mixta!!

    Gracias por compartir Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas