Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2013
Soy estilista y tengo 25 años. Esto de las bodas no me emocionaba mucho hasta que me dieron mi anillo de compromiso :p Llevo 5a y medio con Alejandro. Me... Ver más
Soy estilista y tengo 25 años. Esto de las bodas no me emocionaba mucho hasta que me dieron mi anillo de compromiso :p Llevo 5a y medio con Alejandro. Me gustan las peliculas de terror, leer y practico Pole Fitness :)
- Novia Frecuente
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Hola chicas! Les cuento que buscando alguan actividad fisica que me ayudara a mantenerme en forma encontre muy buenas referencias del Pole Dance... Me llamo mucho la atencion por los beneficios que...
Hola brides! Ayer por la mañana tuve mi prueba de Maquillaje y peinado. Como algunas sAben... soy estilista y maquillista, pero en definitiva no queria arreglarme ese dia tan importante porque los...
Chicas... !!! Me declaro fan del color morado... Lo amo!!! mi boda será blanco con morado y toques verde manzana Me encantaría conocer chicas que usarán este bello color en su Gran Día !!! Suban...
Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....
La verdad que fui muy afortunada! Mi baby me salió en 235 y me gustó mucho! Es color bugambilia. El traje de animal print me lo gané en un concurso de facebook! Sigan la pagina esta buenisima, se...
Hola amigas ya casadas y futuras esposas, sería muy padre que compartieran por que escogieron esa fecha para el día B??? es su aniversario?? cumple de alguién? el primer beso o cita? o sólo por ser...
Ayer les deje las fotos d las pruebas d maquillaje y peinado, les agradezco sus consejos hoy les prometí una foto d la forma en ke yo m maquillo.
Hola a todas! Ya tienen sus trajecitos sexys? Yo ando en busqueda pero nada me comvence aun donde compraron ustedes? Alguna recomemndación?
Hola chic@s se nos llega la hora platique me q les falta por hacer
Holaaa chicas, soy una mujer de olfato sensible. Me encantan los perfumes, aguas de colonia, bodys y claro oler bien y que mi pareja tambien tenga un olor especial! Normalmente soy de olores frescos,...
Buenos dias chicas! espero que todas se encuentren muy bien! Les cuento que con los preparativos de la boda vamos super bien, falta poco tiempo para el gran dia! pero lamentablemente la tristeza llego...
Llegando de liquidar la luna de miel, será en Cancún en el hotel Sandos Caracol
Chicas me encontre un tutorial para la decoracion de las copas de los novios y me encanto tal vez me anime a hacerlas yo, espero les guste a mi me parecieron preciosas Materiales: Rosas artificiales...
Buenas tardes! Ya a 21 dias de la boda! Y aprovecho este espacio para mostrarles Mi vestido, esa fue la primera prueba. Como ven, nada esta cerrado por si habian correcciones pero aun asi me encanto!...
Chicas ya tienen sus centros de mesa?, a mi me ha resultado dicificl conseguir unos, porque me gustaria hacerlos pero por mas que busco, no encuentro alguno que me convensa completamente alguna de...
Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...
Hola chicas, este martes traigo ganitas de contrastes, compartí un debate de ramos con tonalidades frías : 60 ramos en tonos lila, malva y morado, ¿cuál te gusta más? así que este es el debate de...
Holaaa saludos a todas! Con 130 dias faltando para mi boda religiosa ya nos estamos preparando para la civil!! Pero no queremos hacer nada grande para ese dia, de hecho pensabamos invitar solo familia...
La misma novia, diferentes vestidos, peinados y ramos. Seguro que todas pasamos por esto cuando buscamos el vestido perfecto porque todas tenemos una personalidad y gustos únicos, así que vamos a ver...
Hola chicas!! Como estan? que tal van con los preparativos? Pues ahora ando viendo que tipo de vestido para mi boda civil me quedaria, por lo cual les pregunto... Que vestido creen que sea el mas...
Hora de votar!!! ¿y tu preferido es..? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16)
Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...
El sábado pasado se casó la actriz Christina Ricci, aquí las primeras fotos del vestido de novia que creó para ella Ricardo Tisci, director creativo de Givenchy. En lo personal a mi me encanta esta...
Hola que lugares me recomiendan para ir de Luna de Miel que no sea Playa y si tienen proveedor de agencia de viajes que ya hayan viajado con ellos mucho mejor gracias , saludos a todas las novias
El 5 de diciembre Pantone anunció el color del año 2014: Orquídea Radiante, un púrpura enigmático y cautivador. Éste será el regidor de todas las tendencias por llegar y el mundo de las bodas no se...
Hola mi color favorito es el rosa y el morado y yo pense en que mis mesas serian rosas y ya hasta habia escogido mis centros de mesa pero llego mi mama y me dijo que no que debia escojer un color mas...