Ir al contenido principal
Iza.
Iza.

Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2013

Soy estilista y tengo 25 años. Esto de las bodas no me emocionaba mucho hasta que me dieron mi anillo de compromiso :p Llevo 5a y medio con Alejandro. Me... Ver más

Soy estilista y tengo 25 años. Esto de las bodas no me emocionaba mucho hasta que me dieron mi anillo de compromiso :p Llevo 5a y medio con Alejandro. Me gustan las peliculas de terror, leer y practico Pole Fitness :)

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

4350días 21hrs
Marylin
Una experiencia de pole dance =P
Marylin, El 1 de Septiembre de 2014 a las 11:26

Hola chicas! Les cuento que buscando alguan actividad fisica que me ayudara a mantenerme en forma encontre muy buenas referencias del Pole Dance... Me llamo mucho la atencion por los beneficios que...

Marylin, sábado 6-Sep-14 21
Iza.
Mi Prueba de Maquillaje y quede super contenta!
Iza., El 3 de Junio de 2014 a las 13:23

Hola brides! Ayer por la mañana tuve mi prueba de Maquillaje y peinado. Como algunas sAben... soy estilista y maquillista, pero en definitiva no queria arreglarme ese dia tan importante porque los...

Maria, domingo 7-Sep-14 106
Janneth Madrigal
Donde están las novias que tendrán el color morado en su boda?
Janneth Madrigal , El 16 de Junio de 2014 a las 23:27

Chicas... !!! Me declaro fan del color morado... Lo amo!!! mi boda será blanco con morado y toques verde manzana Me encantaría conocer chicas que usarán este bello color en su Gran Día !!! Suban...

Alexsandra, lunes 15-Jun-15 29
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá
Yadira, El 12 de Junio de 2014 a las 09:05

Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....

Ma. Luisa, lunes 21-Sep-15 380
Iza.
Ya tengo mi ropa sexy!
Iza., El 7 de Junio de 2014 a las 11:15

La verdad que fui muy afortunada! Mi baby me salió en 235 y me gustó mucho! Es color bugambilia. El traje de animal print me lo gané en un concurso de facebook! Sigan la pagina esta buenisima, se...

Edith, lunes 23-Jun-14 15
A
Por que escogieron esa fecha para casarse???
Adiós, El 5 de Junio de 2014 a las 11:07

Hola amigas ya casadas y futuras esposas, sería muy padre que compartieran por que escogieron esa fecha para el día B??? es su aniversario?? cumple de alguién? el primer beso o cita? o sólo por ser...

Deyanira, domingo 8-Mar-15 103
Elisa
Prueba de maquillaje hecho x mí
Elisa, El 4 de Mayo de 2014 a las 14:53

Ayer les deje las fotos d las pruebas d maquillaje y peinado, les agradezco sus consejos hoy les prometí una foto d la forma en ke yo m maquillo.

Elisa, jueves 5-Jun-14 52
Iza.
Tiendas de lenceria... help me!
Iza., El 4 de Junio de 2014 a las 12:08

Hola a todas! Ya tienen sus trajecitos sexys? Yo ando en busqueda pero nada me comvence aun donde compraron ustedes? Alguna recomemndación?

Yadira, jueves 5-Jun-14 10
M
Novi@s q nos casamos el 21 de junio del 2014
Miriam, El 2 de Junio de 2014 a las 19:41

Hola chic@s se nos llega la hora platique me q les falta por hacer

Lucero, miércoles 4-Jun-14 6
Iza.
Cuál será tu perfume el Gran dia???
Iza., El 3 de Junio de 2014 a las 18:36

Holaaa chicas, soy una mujer de olfato sensible. Me encantan los perfumes, aguas de colonia, bodys y claro oler bien y que mi pareja tambien tenga un olor especial! Normalmente soy de olores frescos,...

Karen, miércoles 4-Jun-14 22
C
La triste realidad :/
Cinthya, El 2 de Junio de 2014 a las 11:53

Buenos dias chicas! espero que todas se encuentren muy bien! Les cuento que con los preparativos de la boda vamos super bien, falta poco tiempo para el gran dia! pero lamentablemente la tristeza llego...

Perla Lopez, lunes 9-Jun-14 65
Teresa
Luna de miel Cancún
Teresa, El 30 de Mayo de 2014 a las 20:44

Llegando de liquidar la luna de miel, será en Cancún en el hotel Sandos Caracol

Perla Lopez, miércoles 25-Jun-14 55
Patsy
DYI Decoracion de copas
Patsy, El 3 de Junio de 2014 a las 13:20

Chicas me encontre un tutorial para la decoracion de las copas de los novios y me encanto tal vez me anime a hacerlas yo, espero les guste a mi me parecieron preciosas Materiales: Rosas artificiales...

Guille, viernes 20-Mar-15 12 1
Iza.
A 21 dias Presento: La prueba de vestido, mi velo, tocado, accesorios de la iglesia y mis invitaciones!!;!
Iza., El 30 de Mayo de 2014 a las 13:38

Buenas tardes! Ya a 21 dias de la boda! Y aprovecho este espacio para mostrarles Mi vestido, esa fue la primera prueba. Como ven, nada esta cerrado por si habian correcciones pero aun asi me encanto!...

Gabriela, martes 3-Jun-14 72
V
Centros de mesa
Vanessa, El 30 de Mayo de 2014 a las 13:24

Chicas ya tienen sus centros de mesa?, a mi me ha resultado dicificl conseguir unos, porque me gustaria hacerlos pero por mas que busco, no encuentro alguno que me convensa completamente alguna de...

Gricelda, martes 6-Ene-15 16
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531
Yadira
25 ramos frescos para ti
Yadira, El 18 de Febrero de 2014 a las 07:37

Hola chicas, este martes traigo ganitas de contrastes, compartí un debate de ramos con tonalidades frías : 60 ramos en tonos lila, malva y morado, ¿cuál te gusta más? así que este es el debate de...

Erika, viernes 14-Mar-14 21
Iza.
Que se hace?
Iza., El 10 de Febrero de 2014 a las 17:06

Holaaa saludos a todas! Con 130 dias faltando para mi boda religiosa ya nos estamos preparando para la civil!! Pero no queremos hacer nada grande para ese dia, de hecho pensabamos invitar solo familia...

Erika, miércoles 12-Feb-14 13
Yadira
¿Qué estilo de novia eres?
Yadira, El 5 de Febrero de 2014 a las 08:48

La misma novia, diferentes vestidos, peinados y ramos. Seguro que todas pasamos por esto cuando buscamos el vestido perfecto porque todas tenemos una personalidad y gustos únicos, así que vamos a ver...

Patricia, lunes 16-Feb-15 72
Erika Ab
Vestido para el Civil
Erika Ab, El 9 de Diciembre de 2013 a las 22:35

Hola chicas!! Como estan? que tal van con los preparativos? Pues ahora ando viendo que tipo de vestido para mi boda civil me quedaria, por lo cual les pregunto... Que vestido creen que sea el mas...

Cristi, jueves 12-Jun-14 278
Yadira
16 Semirecogidos románticos
Yadira, El 4 de Febrero de 2014 a las 09:05

Hora de votar!!! ¿y tu preferido es..? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16)

Dian, martes 11-Nov-14 182
Susana
Sociedad conyugal y/o separacion de bienes
Susana, El 27 de Mayo de 2013 a las 21:50

Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...

Danyra, martes 7-Jul-20 283 3
Lussi
El vestido de novia de Christina Ricci
Lussi, El 30 de Octubre de 2013 a las 12:25

El sábado pasado se casó la actriz Christina Ricci, aquí las primeras fotos del vestido de novia que creó para ella Ricardo Tisci, director creativo de Givenchy. En lo personal a mi me encanta esta...

Verónica, viernes 9-Oct-15 68
Candy
Lugares de luna de miel
Candy, El 31 de Enero de 2014 a las 18:55

Hola que lugares me recomiendan para ir de Luna de Miel que no sea Playa y si tienen proveedor de agencia de viajes que ya hayan viajado con ellos mucho mejor gracias , saludos a todas las novias

Marisa, martes 4-Feb-14 9
Mayra Rico
Orquídea Radiante: El color del año para bodas 2014 según Pantone
Mayra Rico, El 10 de Diciembre de 2013 a las 23:26

El 5 de diciembre Pantone anunció el color del año 2014: Orquídea Radiante, un púrpura enigmático y cautivador. Éste será el regidor de todas las tendencias por llegar y el mundo de las bodas no se...

Annie, lunes 3-Feb-14 47
Miriam
Que color sera tu boda?
Miriam, El 27 de Julio de 2012 a las 09:56

Hola mi color favorito es el rosa y el morado y yo pense en que mis mesas serian rosas y ya hasta habia escogido mis centros de mesa pero llego mi mama y me dijo que no que debia escojer un color mas...

Carolina, martes 28-Ene-14 23

Grupos generales

Artículos por temas