Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2013
Soy estilista y tengo 25 años. Esto de las bodas no me emocionaba mucho hasta que me dieron mi anillo de compromiso :p Llevo 5a y medio con Alejandro. Me... Ver más
Soy estilista y tengo 25 años. Esto de las bodas no me emocionaba mucho hasta que me dieron mi anillo de compromiso :p Llevo 5a y medio con Alejandro. Me gustan las peliculas de terror, leer y practico Pole Fitness :)
- Novia Frecuente
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Hola brides! Ayer por la mañana tuve mi prueba de Maquillaje y peinado. Como algunas sAben... soy estilista y maquillista, pero en definitiva no queria arreglarme ese dia tan importante porque los...
La verdad que fui muy afortunada! Mi baby me salió en 235 y me gustó mucho! Es color bugambilia. El traje de animal print me lo gané en un concurso de facebook! Sigan la pagina esta buenisima, se...
Hola a todas! Ya tienen sus trajecitos sexys? Yo ando en busqueda pero nada me comvence aun donde compraron ustedes? Alguna recomemndación?
Holaaa chicas, soy una mujer de olfato sensible. Me encantan los perfumes, aguas de colonia, bodys y claro oler bien y que mi pareja tambien tenga un olor especial! Normalmente soy de olores frescos,...
Buenas tardes! Ya a 21 dias de la boda! Y aprovecho este espacio para mostrarles Mi vestido, esa fue la primera prueba. Como ven, nada esta cerrado por si habian correcciones pero aun asi me encanto!...
Holaaa saludos a todas! Con 130 dias faltando para mi boda religiosa ya nos estamos preparando para la civil!! Pero no queremos hacer nada grande para ese dia, de hecho pensabamos invitar solo familia...
Hola chicas! Fijense que mi boda sera lavanda con detalles negros, mis damas usaran un vestido en lavanda y llevaran un cinto delgadito en color negro. Yo amo ese color y he decidido usarlo en una...
Holaaaa pues paso a contarles que la igledia habia seoarado mi horario a las 7 xq la de 8 estaba ya ocupada, pero el padre tuvo compromiso a esa hr y me estan ofreciendo la de 9... que tan bueno o...
Hola a todas! Ya voy armando los preparativos, lento pero seguro (eso creo jaja) pero me he topado con las damas a las cuales ya tengo segurisimas... Solo que algunas me han estado diciendo: dama de...
Hola chicas con gran emoción les cuento que si habra fiesta de bodas!! Nose si recuerdan que mi suegra ofrecio nuestra futura casa y ahora resulta que se arrepintio. Lo malo es que estabamos...
Hola a tod@s lei dos cosas en las bases del concurso que no entendi y ojala alguien me saque de la duda. de antemano gracias!!! 1. El premiado deberá asumir los costos fiscales del premio de acuerdo...
Hola soy nueva aqui. Me caso en Octubre del 2014 y ya tengo iglesia, banquetera y salón. Soy super indecisa y eso me lleva a tener q ser organizada y eso de los colores tema me esta matando! Jaja...