Ir al contenido principal
Iza.
Iza.

Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2013

Soy estilista y tengo 25 años. Esto de las bodas no me emocionaba mucho hasta que me dieron mi anillo de compromiso :p Llevo 5a y medio con Alejandro. Me... Ver más

Soy estilista y tengo 25 años. Esto de las bodas no me emocionaba mucho hasta que me dieron mi anillo de compromiso :p Llevo 5a y medio con Alejandro. Me gustan las peliculas de terror, leer y practico Pole Fitness :)

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

4350días 21hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Iza.
Mi Prueba de Maquillaje y quede super contenta!
Iza. en Belleza, El 3 de Junio de 2014 a las 13:23

Hola brides! Ayer por la mañana tuve mi prueba de Maquillaje y peinado. Como algunas sAben... soy estilista y maquillista, pero en definitiva no queria arreglarme ese dia tan importante porque los...

Maria, domingo 7-Sep-14 106 2,298
Iza.
Ya tengo mi ropa sexy!
Iza. en Luna de Miel, El 7 de Junio de 2014 a las 11:15

La verdad que fui muy afortunada! Mi baby me salió en 235 y me gustó mucho! Es color bugambilia. El traje de animal print me lo gané en un concurso de facebook! Sigan la pagina esta buenisima, se...

Edith, lunes 23-Jun-14 15 416
Iza.
Tiendas de lenceria... help me!
Iza. en Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2014 a las 12:08

Hola a todas! Ya tienen sus trajecitos sexys? Yo ando en busqueda pero nada me comvence aun donde compraron ustedes? Alguna recomemndación?

Yadira, jueves 5-Jun-14 10 270
Iza.
Cuál será tu perfume el Gran dia???
Iza. en Belleza, El 3 de Junio de 2014 a las 18:36

Holaaa chicas, soy una mujer de olfato sensible. Me encantan los perfumes, aguas de colonia, bodys y claro oler bien y que mi pareja tambien tenga un olor especial! Normalmente soy de olores frescos,...

Karen, miércoles 4-Jun-14 22 2,376
Iza.
A 21 dias Presento: La prueba de vestido, mi velo, tocado, accesorios de la iglesia y mis invitaciones!!;!
Iza. en Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2014 a las 13:38

Buenas tardes! Ya a 21 dias de la boda! Y aprovecho este espacio para mostrarles Mi vestido, esa fue la primera prueba. Como ven, nada esta cerrado por si habian correcciones pero aun asi me encanto!...

Gabriela, martes 3-Jun-14 72 2,100
Iza.
Que se hace?
Iza. en Ceremonia Nupcial, El 10 de Febrero de 2014 a las 17:06

Holaaa saludos a todas! Con 130 dias faltando para mi boda religiosa ya nos estamos preparando para la civil!! Pero no queremos hacer nada grande para ese dia, de hecho pensabamos invitar solo familia...

Erika, miércoles 12-Feb-14 13 298
Iza.
Cinta para la novia!
Iza. en Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2013 a las 20:48

Hola chicas! Fijense que mi boda sera lavanda con detalles negros, mis damas usaran un vestido en lavanda y llevaran un cinto delgadito en color negro. Yo amo ese color y he decidido usarlo en una...

Lussi, miércoles 25-Sep-13 4 304
Iza.
Misa en el ultimo horario!!!???
Iza. en Ceremonia Nupcial, El 21 de Septiembre de 2013 a las 18:49

Holaaaa pues paso a contarles que la igledia habia seoarado mi horario a las 7 xq la de 8 estaba ya ocupada, pero el padre tuvo compromiso a esa hr y me estan ofreciendo la de 9... que tan bueno o...

Iza., lunes 23-Sep-13 18 513
Iza.
Padrinos y damas... cuantos y de que?
Iza. en Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2013 a las 11:49

Hola a todas! Ya voy armando los preparativos, lento pero seguro (eso creo jaja) pero me he topado con las damas a las cuales ya tengo segurisimas... Solo que algunas me han estado diciendo: dama de...

Iza., jueves 12-Sep-13 7 406
Iza.
Un nuevo comienzo
Iza. en Organizar una boda, El 25 de Julio de 2013 a las 15:27

Hola chicas con gran emoción les cuento que si habra fiesta de bodas!! Nose si recuerdan que mi suegra ofrecio nuestra futura casa y ahora resulta que se arrepintio. Lo malo es que estabamos...

Priz, viernes 26-Jul-13 11 320
Iza.
Dudas!
Iza. en Grupo Sorteo, El 23 de Julio de 2013 a las 13:32

Hola a tod@s lei dos cosas en las bases del concurso que no entendi y ojala alguien me saque de la duda. de antemano gracias!!! 1. El premiado deberá asumir los costos fiscales del premio de acuerdo...

Iza., martes 23-Jul-13 6 337
Iza.
Color tema
Iza. en Organizar una boda, El 12 de Julio de 2013 a las 16:11

Hola soy nueva aqui. Me caso en Octubre del 2014 y ya tengo iglesia, banquetera y salón. Soy super indecisa y eso me lleva a tener q ser organizada y eso de los colores tema me esta matando! Jaja...

Fatima, lunes 15-Jul-13 19 2,329

Grupos generales

Artículos por temas