Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iza.
Novia Frecuente Junio 2014 Yucatán

Padrinos y damas... cuantos y de que?

Iza., el 9 de Septiembre de 2013 a las 11:49 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola a todas! Ya voy armando los preparativos, lento pero seguro (eso creo jaja) pero me he topado con las damas a las cuales ya tengo segurisimas... Solo que algunas me han estado diciendo: dama de que sere? Y yo ammmm. Ni tengo idea de que es lo q dan las damas! Alguien puede porfavor decirme que es lo mas usual que ellas den? O cual es su deber durante la misa? Y otra duda que tengo es sobre los padrinos! Cuantos deben ser y padrinos de que? Hasta ahorita no he contemplado nunguno xq nose de q deben ser. Solamente una pareja de amigos nos ofrecio pastel pero nose si por ejemplo ellos deben aparecer en la invitacion? Ando perdida en este tema.. Gracias por hubicarme!

7 Respuestas

Última actividad por Iza., el 12 de Septiembre de 2013 a las 22:49
  • Iza.
    Iza. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me.encanto lo de la tradicion cin las damas! Y gracias por los debates ya los checo! Gracias chicas!
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué buena onda que les pedirás a tus damas lo de la tradición de viejo, prestado, azul y nuevo!! Yo me tomé varias fotos cuando me preparaba con mis damas cada una me ponía un accesorio, una me ayudó con el reloj, otra los zapatos, otra el perfume, otra los aretes, otra ajustando el vestido, y al fiinal mi mami me puso el velo!1 Adoro esa sesión Smiley smile

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Abril 2014 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que depende de lo que ustedes deseen, nosotros sólo quisimos padrinos en la iglesia. Es decir, velación, arras, argollas, lazo,Biblia y Rosario, medallas y cojines (porque mi novio se empeñó jajaja). En cuanto a mis damas, serán mis primas y sólo les pediré me den algo nuevo, algo prestado, algo azul y algo viejo y cumplir así con la tradición por aquello de la buena suerte jajaja.

• Responder
  • Iza.
    Iza. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciaaaas!
    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA NENA! MIRA LOS IMPORTANTES QUE SON LOS "SIMBOLICOS" SON LOS DE LAZO, ARRAS, ANILLOS, VELACION, BIBLIA Y RAMO.

CHEKATE ESTE DEBATE

ELIGIENDO A NUESTROS PADRINOS

• Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LOS DE LA INVITACION DEBEN SER LOS DE VELACION, TAMB HAY PADRINOS DE ANILLOS, DE ARRAS, MANCUERNA.. DE RAMO,,, Y EN ESTE MOMENTO SON DE LOS QUE ME ACUERDO

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas