Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Julio del 2013

Hola chicas Me llamo Cynthia Soy chef y tengo un negocio de hamburguesas con mi novio (muy ricas por cierto ja ) (yo siempre haciendo publicidad) Desde... Ver más

Hola chicas Me llamo Cynthia Soy chef y tengo un negocio de hamburguesas con mi novio (muy ricas por cierto ja ) (yo siempre haciendo publicidad) Desde toda mi vida eh soñado con casarme, soy muy apasionada, me encantan las manualidades aunque con Mk negocio no tengo tiempo de hacer nada. Amo mucho a mi novio llevamos casi 7 años de relación y casi 3 viviendo juntos.

Felizmente casados 🎉

26 de Marzo de 2016

3677días 2hrs
E
Tan sólo 10 días!!
Edith, El 21 de Marzo de 2016 a las 08:44

Ya casi es mi boda. No puedo creerlo. Entré en shock, los nervios y la emoción no me dejan. A ustedes cuántoles falta?

Danny, viernes 25-Mar-16 14
Cynthia
18 días
Cynthia, El 8 de Marzo de 2016 a las 16:31

Jaja perdón chicas la otra se mando sin querer y no la complete pero ya estoy a solo 18 días y no lo puedo creer el tiempo se pasó súper rápido comencé con 258 días y ahora solo a unos días del gran...

Andy, miércoles 9-Mar-16 15
M
Lun de miel sorpresa!
Mimis, El 28 de Enero de 2016 a las 10:34

No puedo con tanta emoción ayer nos llegaron con un enorme sorpresa !!!! Mis suegros nos regalaron la luna de miel la única condición fue que escogiéramos un lugar que no conozcamos y están entre...

Mimis, lunes 8-Feb-16 24
Caro
¡¡¡novias 2016!!!...cuenta regresiva en 3...2...1...
Caro, El 1 de Enero de 2016 a las 13:06

¡Que tal bella comu! Primero que nada ¡¡¡Feliz año 2016 a todas y a todos!!! ha comenzado ya el año en que próximamente daremos el sí, ¿como van con los preparativos? ¿en que mes de éste año se casan?...

Gabriela, miércoles 13-Ene-16 96
Cynthia
Mis invitaciones
Cynthia, El 2 de Enero de 2016 a las 17:13

Chicas hace mucho que no subo nada por qué eh andado muy apurada y aveces no me da tiempo pero Ahorita que ando sin nada que hacer les enseño mis invitaciones que ame demasiado me las hicieron tal...

Cynthia, lunes 4-Ene-16 33
Cynthia
83 días tengo esto
Cynthia, El 2 de Enero de 2016 a las 17:06

A 83 días de la boda no lo puedo creer el tiempo se va volando No estoy aún nerviosa pero creo que con el paso de los días esos te invaden Ya tenemos El jardín El vestido El traje de el El dj La mesa...

Karla, martes 5-Ene-16 14
Genesis
Cuanto tiempo duraron de ser solo novios ?
Genesis, El 1 de Enero de 2016 a las 21:26

Veamos quien duro mas con su novio ,yo llevo con mi novio 7 años 2 meses de novios

Fany, martes 5-Ene-16 92
Jesus
Novios que nos casamos el 26 de Marzo de 2016 en Estado México
Jesus, El 6 de Abril de 2015 a las 19:38

Que significa ese día para ustedes? Cual es el motivo de su boda y que colores usaran? Saben que santoral se celebra

July, miércoles 18-Nov-15 6
Alejandra
Mi marco de vocho
Alejandra, El 4 de Noviembre de 2015 a las 23:13

Taraaaaaaannn!!! Pued así me quedó mi marco inspirado en un vocho vintage, ya que como les había comentado mi novio ama los vw y le di gusto haciendo este marco, espero les guste y se animen a hacer...

Kary & Cristian, jueves 5-Nov-15 29
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - Los zapatos
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:56

Y ¿cuál de ellas luce mejor con este estilo de zapatos? 1. 2. Ahora vota por -> El peinado

Casandra, martes 21-Ago-18 679
Emma
¿Qué novia lo lleva mejor? - La liga
Emma, El 5 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Claro, También en el gran día hay que dejarle un espacio a la sensualidad. Y eso viene dado por la liga: 1. 2. Vota por -> La lencería

Maribel, miércoles 6-Ene-16 239
Monserrat
Liguero!!! cual te gusta mas???
Monserrat, El 23 de Octubre de 2015 a las 12:37

Opcion 1 Opcion 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7

Amy., martes 3-Nov-15 20
Emma
Mi boda estilo...¡Salida de la iglesia!
Emma, El 27 de Octubre de 2015 a las 07:01

Chicos y chicas... Seguimos en orden, con todo lo que necesitamos para el día de la boda. ¿Ya eligieron el camino al altar y el porta anillos? Ahora, es momento de salir triunfante...A ti, ¿cómo te...

Gely, domingo 12-Feb-17 355
Itzel
Los detalles marcan la diferencia!
Itzel, El 13 de Septiembre de 2015 a las 22:36

Nunca se olviden de esto en la plantación de cualquier evento! (Y cualquier cosa que hagan en su vida) Yo hoy ando avanzando mucho en eso, los detalles, ya estamos a 26 días y restando!! Con los...

Itzel, jueves 3-Dic-15 117
Rosa
Cajita Porta Anillos DIY
Rosa, El 22 de Octubre de 2015 a las 16:05

Brides, Si no quieren usar los tradicionales cojines, esta propuesta les gustará: Materiales: * Una cajita de madera * Barniz / Pintura * Una brocha * Una lija * Tela de algodón blanca * Un rotulador...

Bryan, viernes 18-Oct-19 41
Itzel
Arbolitos de huellas/firmas *nuevos modelos*
Itzel, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:29

-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...

Daniela, viernes 23-Mar-18 652
Dámaris
Mi video save the date
Dámaris, El 23 de Octubre de 2015 a las 15:37

Hola hermosas!! Estoy muy feliz porque es viernes Y esta vez quiero enseñarles como quedo mi video pre invitacion (o reserva la fecha). Esta idea gracias a la hermosísima novia Montse quien compartió...

Jazmín, martes 1-Dic-15 30
Marcela
Huracaaaan!!!
Marcela, El 23 de Octubre de 2015 a las 14:18

Chicas estoy mega desesperada faltan 8 dias para mi boda y el huracan patricia llego exacto a la playa donde va a realizarse, no se k acer, llame al hotel y ya lo desalojaron... La verdad estoy...

Kary & Cristian, sábado 24-Oct-15 44
Kary & Cristian
Chicas del 2016, reportense!!!
Kary & Cristian, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:27

Hola chicas como estan ?? estoy super emocionada pórque ya falta casi un año para mi boda, a ustedes cuanto les falta ?? en que mes?? El mejor año de nuestras vidas 2016 ......

Paola, lunes 14-Dic-15 646
Brenda
Mis invitaciones de despedida mixta
Brenda, El 3 de Octubre de 2015 a las 15:25

Buen día a todas, las que se acuerdan y me apoyaron, hace algunos días pedí ejemplos para realizar mis invitaciones de despedida mixta, y gracias a una amiga ya quedaron listas y estan en proceso de...

Cynthia, jueves 15-Oct-15 30
Deborah
Mi último martes de bodas de h&h!!!
Deborah, El 6 de Octubre de 2015 a las 20:28

Hermosas brides pues después de pasar martes tras martes viendo todos los programas de novias de h&h pues hoy es el ultimo antes de casarme me encantaba verlo pues causaba emociones inmensas en mi...

Kary & Cristian, jueves 8-Oct-15 16
Mayte
Mi luna de miel , con mis suegros?
Mayte, El 31 de Julio de 2015 a las 18:11

Hola chicas como están , realmente no se que hacer , mi pareja me dijo que nos iríamos de luna de miel a los cabos y que como nos vamos con la membresía de la familia que para aprovecharla bien nos...

Vanelly, domingo 12-Jun-16 71
Iviance
Sitios ideales para luna de miel - riviera nayarita
Iviance, El 29 de Noviembre de 2013 a las 14:40

Hola Chicas, México está lleno de romance en todos sus rincones y creo que es un buen lugar para la luna de miel, y para que conozcamos nuestro país. Riviera Nayarit: lujo, relajación y autenticidad...

Cynthia, lunes 5-Oct-15 7
Dagmar
Brides, realmente vale gastar muchisimo en el peinado y maquillaje?
Dagmar, El 1 de Octubre de 2015 a las 08:58

Hola mis brides guapas, pues estoy en un dilema, he cotizado varios lugares de maquillaje y peinado y sin prueba el mas economico esta en 1800 y entonces lo comparo con otras cosas q son muy...

Yess, viernes 9-Oct-15 56
Rosa
Ahora o nunca: El maquillaje!
Rosa, El 8 de Septiembre de 2015 a las 05:59

Buenos días brides! No hay maqullista! Tienen poco tiempo para maquillarse ustedes mismas, es ahora o nunca Si hoy dieran el sí quiero, con qué maquillaje lo darían ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> Los...

Tali, viernes 1-Abr-16 369
Rosa
Duelo de escotes: ¿corazón o asimétrico?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:20

Buenos días brides! ¿Han visto los duelos de Emma? Espero que vayan armando su look de novia, estoy segura que les quedará espectacular! ¿Qué escote les gusta más? 1. Corazón 2. Asimétrico Siguiente...

Araceli, martes 1-Dic-15 429
Rosa
Duelo de abrigos: ¿capa o estola?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:18

Bonitas, Todas las bodas terminan tarde y tenemos que pensar en abrigarnos bien para protegernos del frío... ¿Cual prefieres? 1. Capa 2. Estola Siguiente duelo -> Duelo de peinados

Graciela, viernes 20-Nov-15 341
Emma
Duelo de ramos: ¿tradicional o combinado?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:15

Novias, Y, respecto al ramo, con cuál es con el que más se indentifican... 1. Tradicional (con una sola flor) 2. Combinado (con varios tipos de flores) Siguiente duelo -> Duelo de espaldas ...

Lucía, miércoles 19-Oct-16 408
Emma
Duelo de zapatos: ¿cerrados o abiertos?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:15

¡Perfecto! Ya elegiste en los duelos de vestido y escote...Ahora es el turno de los zapatos, uno de los elementos más importantes del look... Los tuyos serán: 1. Cerrados 2. Abiertos Siguiente duelo...

Silvia, miércoles 2-Dic-15 446

Grupos generales

Artículos por temas