Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Deborah
Súper Novia Octubre 2015 Estado México

Mi último martes de bodas de h&h!!!

Deborah, el 6 de Octubre de 2015 a las 20:28 Publicado en Antes de la boda 0 16
Hermosas brides pues después de pasar martes tras martes viendo todos los programas de novias de h&h pues hoy es el ultimo antes de casarme me encantaba verlo pues causaba emociones inmensas en mi y me daba una idea de como hacer las cosas y bueno estoy feliz de que ese día llegue aunque tengo miedo de padecer depresión post-boda pero mientras tanto a disfrutar mi último día de bodas al máximo Smiley smile bendiciones a todas

16 Respuestas

Última actividad por Kary & Cristian, el 8 de Octubre de 2015 a las 15:59
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tambien me encanta ver ese programa Smiley laugh

• Responder
  • Venezia
    Súper Novia Noviembre 2015 Morelos
    Venezia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción, ya estás a nadaaaaaa. Felicidades y que todo salga maravillosamente en tu día!!

• Responder
  • Erika
    Novia Experta Noviembre 2015 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww yo también veo los martes de bodas en h&h Smiley shame que emoción ya estás a nada del gran día, verás que te irá bien!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2015 Veracruz
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii que emoción!!animo si te acostumbras pero veras que tu boda saldrá lindisima!!
    • Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre! yo tambien lo estaba viendo con mi amorSmiley heart

• Responder
  • Emelia
    Novia Experta Noviembre 2015 Chiapas
    Emelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué felicidad ! Lo seguirás viendo pero ahora será en viernes de relaciones o jueves de hogar awww que lindo
    • Responder
  • Ana Medrano
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Ana Medrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me encanta ese programa y uno de vestido tambien todo muy hermoso ya quiero que llegue mi dia
    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde niña lo veo (secundaria) jejeje también el de vestido de novia me encanta , creo que a todas nos gustan todas las cosas que tengan que ver con bodas
    • Responder
  • Meydyn
    Novia Frecuente Enero 2017 Jalisco
    Meydyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda a mi tmbn me encanta y desde siempre lo eh visto justo ahora estoy viendo a David tutera pero tambn acá ando jeje
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Noviembre 2015 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja por lo que veo todas vemos el martes de boda Smiley smile ya se!! Yo lo veía antes de planear mi boda, ahora con más razón y emoción lo hago Smiley laugh a disfrutar de la recta final, lo mejor está por venir Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Nuevo León
    Améry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima tengo una semana de casada y justo cada martes hacia lo mismo, e incluso tenia miedo de que llegara la boda y entrar en depresión jeje mi pensar era que voy a hacer omg! Y pues aun acoplandome estos dias , suerte para ti :-) a disfrutar ! Saludos
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Marzo 2016 Estado México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no manches nos soy la única a mí me encanta ver ese programa me gusta mucho ver los vestidos y en mi casa todos me dicen que estoy loca que deje de verlo pero siempre me ha gustado me casara o no y me gusta por que me da sentimiento pero nosotros sigamos viéndolo jajajaja te deseo lo mejor que tú día sea inolvidable disfrútalo mucho felicidades
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Febrero 2016 Puebla
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Aquí estoy yo esperando q empiece david tutera que lo amo! Jajaja suerte en tu boda y muchísimas felicidades!
    • Responder
  • Gris
    Súper Novia Diciembre 2015 Estado México
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!!! A mi también me encanta esa programación! Uno se emociona viendo tantos vestidos y se imagina diciendo "yes to the dress" jaja... me alegra tanto que estés en tu ultima semanita de soltera... ve a consentirte!!! Abrazote!
    • Responder
  • Ange
    Novia Experta Julio 2015 Estado México
    Ange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero pasa la boda y te sigues emocionando igual... Ya pasaron casi tres meses de la mía y sigo viendo esos programas, hasta mi esposo me dice "ya deja de ver eso, si ya te casaste" jiji pero son adoctovos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2015 Chiapas
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! que emocion!!! te entiendo! yo hasta lloro luego cuando escogen su vestido jajaja muchas felicidades! nada de depresion! tu feliz!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas