Tultitlán, Estado México · Desde Febrero del 2023
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2023
Hola, parejitas Esta pregunta para aquellos que ya se graduaron y tuvieron su gran día. ¿Cómo fue su primer día de casados? ¿Qué sintieron? 🥰 Compartan sus experiencias con nosotras. 👇 📸 Via...
¿Por qué elegiste ''?
Felicidades a todos ustedes, coincidir en el mismo día en diferentes espacios es algo increíble. Quiero contarles que aún no me siento nerviosa aunque si un poco apurada, aún hay detalles que cumplir...
Honestamente no lo creía pero mi mejor amiga ganó el premio en el Agosto del 2021, ella me animo a participar, ya amable la aplicación cuando fui dama ahora la amo más siendo novia.
¿Con cuál de estos velos te imaginas llegando al altar?
¿Por qué elegiste ''?
¿Ya vieron mi post anterior? Si no lo han hecho, véanlo aquí . Bueno, pues resulta que no nada más el traje llegó equivocado, sino todo el paquete del outfit. Ya saben que la tienda ya cerró y nadie...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno cada quien sus gustos ¿no? Hay quienes prefieran llegar en un Ferrari, otr@s en un carrito normal y quienes tengan corazón de princesa, un carruaje. Yo nunca, nunca llegaría en carruaje a mi...
¿Por qué elegiste ''?
Hace un par de años cuando estaba planeando la boda hacíamos mucho esta dinámica, me gustaría que hoy la hiciéramos, ADJUNTA UNA FOTO ACA ABAJO PRESUMIENDO TU LINDA MANITA CON TU ANILLO DE COMPROMISO...
Hola brides!!!! Tengo una duda existencial 🤭 Ustedes realizaron sus propias invitaciones digitales? De ser así que aplicaciones utilizaron o como las realizaron, cuéntenme please 🙏