Ir al contenido principal
Y
Yess

Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Julio del 2013

Soy una chica cáncer, muy romantica, soñadora, sensible, me gusta mucho el contacto con las personas. Pero tambien me puedo convertir en una fiera si se... Ver más

Soy una chica cáncer, muy romantica, soñadora, sensible, me gusta mucho el contacto con las personas. Pero tambien me puedo convertir en una fiera si se meten con mis seres queridos.

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

4314días 10hrs
Violeta
¿Damas con el mismo vestido o diferente?
Violeta, El 1 de Mayo de 2014 a las 11:31

Bueno...les platicaré un poco como estuvo mi situación con las damas, al principio no quería damas pero por insistencia de mis amigas decidí que si abría quizas por lo mismo no estaba segura del...

Moni, viernes 9-May-14 76
Y
¿En que templo te casaste o te casas?
Yess, El 7 de Mayo de 2014 a las 16:26

Hola hermosas, Estoy súper contenta por el lugar donde será mi ceremonia religiosa, el templo esta hermoso siempre soñe con casarme ahí ahora es un sueño hecho realidad y como es tu templo? Les dejo...

Ana & Marco, jueves 8-May-14 23
Y
¿Su sesión de fotos será antes, durante o después de la boda?
Yess, El 7 de Mayo de 2014 a las 11:25

Hola chicas, Quise abrir este debate porque en lo personal estoy indecisa sobre en que momento hacer la sesión de fotos, ya que esto implica muchas cosas, desde las tradiciones, cuestiones...

Laura, miércoles 7-May-14 21
Marisa
Les comparto mi "First look"
Marisa, El 3 de Marzo de 2014 a las 13:26

Hola! Pues el día de mi boda preferimos hacer la sesión de fotos antes de la Misa para aprovechar mejor el tiempo durante el día, pero eso le pedimos al fotógrafo que captara el momento en el que mi...

Marisol, viernes 22-Abr-16 406
Yadira
Elige el peinado que te va mejor
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:56

Elige el peinado que te va mejor 1) Recogido alto de para novia moderna 2) Peinado de novia sexy: laterales y ondas 3) Peinado de novia tradicional: recogidos y trenzas 4) Peinado de novia recogidos...

Elii, sábado 31-Ene-15 188
Yadira
Varias propuestas de maquillaje
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:15

He decidido subir un debate de maquillaje/looks de novia, con miras a inspirarlas mucho mucho. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para que haya de todo...

Perla Lopez, lunes 16-Jun-14 148
Elisa
Prueba d peinado y maquillaje
Elisa, El 3 de Mayo de 2014 a las 15:53

Hola brides, hoy tuve mi prueba d maquillaje y peinado para mi Boda, les dejo las fotos, a mi prometido no le gustó el peinado y la verdad estoy insegura del peinado al igual ke del maquillaje...

Edith, jueves 5-Jun-14 87
Ayde
Help!!!... d:
Ayde, El 2 de Mayo de 2014 a las 10:03

HOLA CHIKAS!...NECESITO DE SU AYUDA!... LES RESUMO...ESTOY A 50 DIAS DE MI BODA!....ME CASO EL 21 DE JUNIO!! PERO ULTIMAMENTE NO LA HE PASADO BIEN Y HE HECHO KE MI PAREJA TAMPOKO LA PASE DE MARAVIYA....

Ayde, martes 6-May-14 25
Y
Peinado suelto o Recogido
Yess, El 29 de Abril de 2014 a las 18:04

Es un dilema el que verdaderamente tengo ¿porque nos stresamos tanto? bueno por lo menos yo jajaja.. A mi me encanta el primero de la derecha pero con mantilla?¡ estara cargado no creen? Les traigo...

Mayra, jueves 1-May-14 17 6,970
Yadira
Para las que tienen duda de suelto o recogido
Yadira, El 24 de Abril de 2014 a las 18:05

Como una imagen vale más que mil palabras me topé con este claro ejemplo de cómo luce una novia en la versión de cabello suelto y con el peinado recogido, yo me quedo con el primerto ¿y tú? Opción A...

Gabriela, miércoles 30-Abr-14 29
Yadira
8 consejos para elegir el tocado perfecto
Yadira, El 2 de Julio de 2013 a las 17:02

Muchas veces cometemos el gran error de separar todos los elementos que integran nuestro look de novia y todo forma un conjunto, desde los pies hasta la cabeza la elección todo debe armonizar y por...

Wendy, domingo 27-Abr-14 24
Erika Ab
Mis accesorios y tocado!!
Erika Ab, El 3 de Febrero de 2014 a las 14:34

Hola aqui de nuevo chicas!! Ahora les presento mis accesorios que compre, despues de ir por mis zapatillas y mis invitaciones que pueden ver aqui: Mis zapatillas Mis invitaciones!! Nos dedicamos a...

Erika Ab, lunes 28-Abr-14 99
Irma&julio
Les presento: Mi Mantilla
Irma&julio, El 27 de Enero de 2014 a las 13:18

Alo Alo!! Estoy super mega extra emocionada!!! resulta que por fin eonctre mi mantilla.... despues de mucho investigar, buscar y cotizar la encontre... Aqui el debate con el resultado del fin de...

Roxana, sábado 6-Ago-16 291
Luzka
Mi boda no será lo que esperaba :(
Luzka, El 11 de Abril de 2014 a las 20:46

Hola, les escribo aquí porque seguro ustedes saben lo que estoy pasando... porque la verdad nadie a mi alrededor parece entender lo triste que es todo para mí. Trataré de ser lo más breve posible. Mi...

Yadira, lunes 26-May-14 37
Irma&julio
Les presento: Nuestros carteles - Letreritos para mis Pajes
Irma&julio, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:20

Aqui les dejo mi tercer set de avances! Aqui pueden ver en todo lo que he avanzado esta vez.... Mis avances 3 parte! . y aqui les traigo por fin mis letreros... Yo queria tener unos letreros para los...

Dania, viernes 3-Feb-17 275
Tanya
Vestidos de novia segun tu cuerpo
Tanya, El 23 de Abril de 2013 a las 16:46

hola Nenas!! Este debate surgio del pasado debate jejejej, pues surgio la duda, de que es lo que te queda? y que no. Aqui les van chicas Vestidos de novia para cuerpo de reloj de arena Si eres una...

Irma, viernes 5-Sep-14 45 1
Y
Novios que nos casamos el 28 de Junio de 2014 en Jalisco
Yess, El 7 de Marzo de 2014 a las 18:34

Hola chicas guapas nerviosas por sus bodas como van con los preparativos, que se les ha dificultado mas? nos casamos el mismo día felicitaciones estaremos compartiendo un gran momento ese día. Saludos...

Yadira, jueves 13-Mar-14 1 175
Y
Ajustes a un vestido de novia
Yess, El 7 de Marzo de 2014 a las 18:31

Hola chicas guapas, como están? Estoy en un dilema resulta que me venden un vestido de novia que solo fue usado en una pasarela. Me gusto mucho el problema es que la chava que lo uso mide 10 cm mas...

Lidia A., jueves 13-Mar-14 9 325

Grupos generales

Artículos por temas