Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Julio del 2013
Soy una chica cáncer, muy romantica, soñadora, sensible, me gusta mucho el contacto con las personas. Pero tambien me puedo convertir en una fiera si se... Ver más
Soy una chica cáncer, muy romantica, soñadora, sensible, me gusta mucho el contacto con las personas. Pero tambien me puedo convertir en una fiera si se meten con mis seres queridos.
- Novia Habitual
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Bueno...les platicaré un poco como estuvo mi situación con las damas, al principio no quería damas pero por insistencia de mis amigas decidí que si abría quizas por lo mismo no estaba segura del...
Hola hermosas, Estoy súper contenta por el lugar donde será mi ceremonia religiosa, el templo esta hermoso siempre soñe con casarme ahí ahora es un sueño hecho realidad y como es tu templo? Les dejo...
Hola chicas, Quise abrir este debate porque en lo personal estoy indecisa sobre en que momento hacer la sesión de fotos, ya que esto implica muchas cosas, desde las tradiciones, cuestiones...
Hola! Pues el día de mi boda preferimos hacer la sesión de fotos antes de la Misa para aprovechar mejor el tiempo durante el día, pero eso le pedimos al fotógrafo que captara el momento en el que mi...
Elige el peinado que te va mejor 1) Recogido alto de para novia moderna 2) Peinado de novia sexy: laterales y ondas 3) Peinado de novia tradicional: recogidos y trenzas 4) Peinado de novia recogidos...
He decidido subir un debate de maquillaje/looks de novia, con miras a inspirarlas mucho mucho. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para que haya de todo...
Hola brides, hoy tuve mi prueba d maquillaje y peinado para mi Boda, les dejo las fotos, a mi prometido no le gustó el peinado y la verdad estoy insegura del peinado al igual ke del maquillaje...
HOLA CHIKAS!...NECESITO DE SU AYUDA!... LES RESUMO...ESTOY A 50 DIAS DE MI BODA!....ME CASO EL 21 DE JUNIO!! PERO ULTIMAMENTE NO LA HE PASADO BIEN Y HE HECHO KE MI PAREJA TAMPOKO LA PASE DE MARAVIYA....
Es un dilema el que verdaderamente tengo ¿porque nos stresamos tanto? bueno por lo menos yo jajaja.. A mi me encanta el primero de la derecha pero con mantilla?¡ estara cargado no creen? Les traigo...
Como una imagen vale más que mil palabras me topé con este claro ejemplo de cómo luce una novia en la versión de cabello suelto y con el peinado recogido, yo me quedo con el primerto ¿y tú? Opción A...
Muchas veces cometemos el gran error de separar todos los elementos que integran nuestro look de novia y todo forma un conjunto, desde los pies hasta la cabeza la elección todo debe armonizar y por...
Hola aqui de nuevo chicas!! Ahora les presento mis accesorios que compre, despues de ir por mis zapatillas y mis invitaciones que pueden ver aqui: Mis zapatillas Mis invitaciones!! Nos dedicamos a...
Alo Alo!! Estoy super mega extra emocionada!!! resulta que por fin eonctre mi mantilla.... despues de mucho investigar, buscar y cotizar la encontre... Aqui el debate con el resultado del fin de...
Hola, les escribo aquí porque seguro ustedes saben lo que estoy pasando... porque la verdad nadie a mi alrededor parece entender lo triste que es todo para mí. Trataré de ser lo más breve posible. Mi...
Aqui les dejo mi tercer set de avances! Aqui pueden ver en todo lo que he avanzado esta vez.... Mis avances 3 parte! . y aqui les traigo por fin mis letreros... Yo queria tener unos letreros para los...
hola Nenas!! Este debate surgio del pasado debate jejejej, pues surgio la duda, de que es lo que te queda? y que no. Aqui les van chicas Vestidos de novia para cuerpo de reloj de arena Si eres una...
Hola chicas guapas nerviosas por sus bodas como van con los preparativos, que se les ha dificultado mas? nos casamos el mismo día felicitaciones estaremos compartiendo un gran momento ese día. Saludos...
Hola chicas guapas, como están? Estoy en un dilema resulta que me venden un vestido de novia que solo fue usado en una pasarela. Me gusto mucho el problema es que la chava que lo uso mide 10 cm mas...