Ir al contenido principal
Y
Yess

Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Julio del 2013

Soy una chica cáncer, muy romantica, soñadora, sensible, me gusta mucho el contacto con las personas. Pero tambien me puedo convertir en una fiera si se... Ver más

Soy una chica cáncer, muy romantica, soñadora, sensible, me gusta mucho el contacto con las personas. Pero tambien me puedo convertir en una fiera si se meten con mis seres queridos.

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

4315días 9hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Y
¿En que templo te casaste o te casas?
Yess en Bodas.com.mx, El 7 de Mayo de 2014 a las 16:26

Hola hermosas, Estoy súper contenta por el lugar donde será mi ceremonia religiosa, el templo esta hermoso siempre soñe con casarme ahí ahora es un sueño hecho realidad y como es tu templo? Les dejo...

Ana & Marco, jueves 8-May-14 23 1,961
Y
¿Su sesión de fotos será antes, durante o después de la boda?
Yess en Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2014 a las 11:25

Hola chicas, Quise abrir este debate porque en lo personal estoy indecisa sobre en que momento hacer la sesión de fotos, ya que esto implica muchas cosas, desde las tradiciones, cuestiones...

Laura, miércoles 7-May-14 21 462
Y
Peinado suelto o Recogido
Yess en Belleza, El 29 de Abril de 2014 a las 18:04

Es un dilema el que verdaderamente tengo ¿porque nos stresamos tanto? bueno por lo menos yo jajaja.. A mi me encanta el primero de la derecha pero con mantilla?¡ estara cargado no creen? Les traigo...

Mayra, jueves 1-May-14 17 6,970
Y
Novios que nos casamos el 28 de Junio de 2014 en Jalisco
Yess en Jalisco, El 7 de Marzo de 2014 a las 18:34

Hola chicas guapas nerviosas por sus bodas como van con los preparativos, que se les ha dificultado mas? nos casamos el mismo día felicitaciones estaremos compartiendo un gran momento ese día. Saludos...

Yadira, jueves 13-Mar-14 1 175
Y
Ajustes a un vestido de novia
Yess en Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2014 a las 18:31

Hola chicas guapas, como están? Estoy en un dilema resulta que me venden un vestido de novia que solo fue usado en una pasarela. Me gusto mucho el problema es que la chava que lo uso mide 10 cm mas...

Lidia A., jueves 13-Mar-14 9 325

Grupos generales

Artículos por temas