Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Julio del 2013
Soy una chica cáncer, muy romantica, soñadora, sensible, me gusta mucho el contacto con las personas. Pero tambien me puedo convertir en una fiera si se... Ver más
Soy una chica cáncer, muy romantica, soñadora, sensible, me gusta mucho el contacto con las personas. Pero tambien me puedo convertir en una fiera si se meten con mis seres queridos.
- Novia Habitual
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Violeta
Hace 4364 díasParticipé en el post de Yess
Hace 4364 días
¡Gané una medalla!
Hace 4365 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4365 díasHola hermosas, Estoy súper contenta por el lugar donde será mi ceremonia religiosa, el templo esta hermoso siempre soñe con casarme ahí ahora es un sueño hecho realidad y como es tu templo? Les dejo una imagen del mío Es el Templo del Calvario...
Participé en el post de Marisa
Hace 4365 días
Creé un post
Hace 4365 díasHola chicas, Quise abrir este debate porque en lo personal estoy indecisa sobre en que momento hacer la sesión de fotos, ya que esto implica muchas cosas, desde las tradiciones, cuestiones economicos, mitos etc. En mi caso queria hacerlo despues de...
¡Gané una medalla!
Hace 4367 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4367 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4367 días
Participé en el post de Elisa
Hace 4369 días
Participé en el post de Ayde
Hace 4370 días