Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Julio del 2013
Soy una chica cáncer, muy romantica, soñadora, sensible, me gusta mucho el contacto con las personas. Pero tambien me puedo convertir en una fiera si se... Ver más
Soy una chica cáncer, muy romantica, soñadora, sensible, me gusta mucho el contacto con las personas. Pero tambien me puedo convertir en una fiera si se meten con mis seres queridos.
- Novia Habitual
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yess
Hace 4364 días
Hola chicas hermosas, Estoy aquí de nuevo para pedirles su ayuda y consejos sabios, tengo un dilema con mis accesorios la verdad que no quiero cometer un error al escogerlos, me encantan como estos...
Hace 4365 días
Hola hermosas, Estoy súper contenta por el lugar donde será mi ceremonia religiosa, el templo esta hermoso siempre soñe con casarme ahí ahora es un sueño hecho realidad y como es tu templo? Les dejo una imagen del mío Es el Templo del Calvario...
Hace 4373 días
Es un dilema el que verdaderamente tengo ¿porque nos stresamos tanto? bueno por lo menos yo jajaja.. A mi me encanta el primero de la derecha pero con mantilla?¡ estara cargado no creen? Les traigo opciones de peinados sueltos y recogido con cual se...
Hace 4390 días
Hola guapas!! Necesito sus ideas, consejos y opiniones llevare un vestido de novia de encaje con cinturon de pededria, mido 1,57 mi peinado quiero que sea un semirecogido pero no me gustan los chongos altos que me hacen ver mas alta que dilemaa......
Hace 4426 días
Hola chicas guapas, como están? Estoy en un dilema resulta que me venden un vestido de novia que solo fue usado en una pasarela. Me gusto mucho el problema es que la chava que lo uso mide 10 cm mas que yo, y tendria que ajustarlo a mis medidas. Pero...