Ir al contenido principal
Erika
Erika

Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2019

1737días 4hrs
Erika
😱😱mi contador marca solo horas 🤭🤭
Erika, El 9 de Agosto de 2019 a las 16:25

Hola hermosas, pues con la novedad que mi marcador ya solo marca horas 😱😱😱hoooo por Dios 🤭🤭🤭 ya estamos en los detallitos finales y aún estoy muy tranquila, más que nervios tengo emociones y les puedo...

Valeria, sábado 10-Ago-19 27 437
Ana Gaby
La zapatilla!!!
Ana Gaby, El 29 de Julio de 2019 a las 14:01

Hola brindes! Una tradición muy padre es cuando los novios pasan con cada uno de los invitados solicitando una pequeña cooperación económica para LA LUNA DE MIEL, misma que en el caso de la novia pasa...

Briss, martes 30-Jul-19 16
Beatriz
Save the Date listo
Beatriz, El 1 de Julio de 2019 a las 14:51

Hola chicas!!! Les quiero compartir algunas de mis fotos del Save the Date! La verdad es que en esa ocasión de la sesión estaba muy nerviosa (incluso creo que se nota un poquito en las fotos jejeje )...

Beatriz, sábado 13-Jul-19 109
Paty
Desesperada, sin sacramentos!! 🆘 🆘
Paty, El 11 de Junio de 2019 a las 23:41

Hola! Buenas noches, necesito consejos y ayuda, estoy demasiado desesperada!! ME CASO EN 6 MESES Y NO TENGO CONFIRMACIÓN, NI COMUNIÓN!! Qué puedo hacerrr?? Si me dicen que esos sacramentos se realizan...

Gaby, lunes 24-Jun-19 156
Erika
Invitaciones 😍
Erika, El 2 de Junio de 2019 a las 22:47

Hola a tod@s; pues esta vez les vengo a compartir la fotito de mis invitaciones, quedaron listas y ya mañana empiezo a entregarlas 🤭 eso nos causan muchos nervios jejeje pero demasiada emoción 😊...

Viridiana, martes 4-Jun-19 31
Damaris
Look de novio: Camisa
Damaris, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Ya estamos en la ultima pregunta de esta dinámica, así el look del novio quedará súper completo y además estás más cerca de llevarte los pins. ¿Cuál de las siguientes seria la camisa...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 606
Renata
Look de novio: Barbas
Renata, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola! ¿Quién también ama la barba del novio? ¡Yoooooo! 🙆🙆🙆 Eso sí, cuidada, limpita y con buen olor. ¿Cuál tipo de barba te gustaría para tu novio? A) Barba de candado o perillaB) Barba de "dos...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 616
Damaris
Look de novio: Color
Damaris, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Vamos al siguiente paso para formar el look del novio. ..no creas que se nos ha pasado, tenemos que hablar del color. ¿Qué color te gustaría que tu Fm llevara el día de la boda? A)...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 642
Renata
Look de novio: Accesorio
Renata, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Ahá! ¿Quién dijo que no hay accesorio para los novios? Llegó el momento de escoger cuál accesorio te gustaría para tu novio. ¿Lista? A) MancuernillasB) PañuelosC) PinesD) Tirantes ↘️ Continua por...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 627
Damaris
Look de novio: Zapatos
Damaris, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Seguimos con la dinámica para ganar los pins súper lindos para su boda , el siguiente elemento en el look del novio son los zapatos: ¿Cuál de estos estilos de zapato te gustaría más...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 653
Renata
Look de novio: Peinados
Renata, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola bonitas! ¿Está divertido escoger el look de novio? Bueno, al contrario de nosotras que siempre estamos pendientes de los peinados, sea que día sea, el hombre (normalmente) no da mucha...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 675
Damaris
Look de novio: Solapa
Damaris, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Novios y Novias! ¿Ya vieron los diseños tan bonitos de los pins ? Vamos al siguiente elemento del look del galán de la boda: ¿Qué tanto saben de la solapa? La solapa ayuda a estilizar más o...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 684
Renata
Look de novio: Corbata
Renata, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola guapas! Las corbatas dan un toque “chic” al look y como normalmente ellos llevan las corbatas en ocasiones especiales, es muy sexy verlos con ellas. Bueno, se nota que me he dejado llevar por...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 725
Damaris
Look de novio: Boutonniere
Damaris, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Comunidad! Me encanta esta dinámica, ¿Qué mejor que hacer el look de tu chico y además ganarse los pins descargables que hemos diseñado en Bodas.com.mx? Vamos a hablar del Boutonniere, es un...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 772
Renata
Look de novio: Traje
Renata, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola nenas! Como siempre hablamos de las novias, esta semana dedicaremos nuestra atención a los chicos. Hablaremos de su look para el día de la boda, elegiremos sus complementos y una vez que...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 834
N
Requisitos para boda religiosa.
Nora, El 7 de Mayo de 2019 a las 09:33

Alguien sabe los requisitos para una boda por la iglesia

Nora, miércoles 8-May-19 39
Jime
Primer mes casada y primeras fotos oficiales!
Jime, El 6 de Mayo de 2019 a las 11:22

Chicas como pasa el tiempo! y asi como antes veia que mi contador corria a pasos gigantes... hoy corre el tiempo de casada! Estoy super feliz! la verdad es que 8 años de relacion como novios si...

Jime, martes 28-May-19 59
Claudia
Letreritos para la misa y recepción.
Claudia, El 1 de Mayo de 2019 a las 10:50

Chic@s tendrán alguno de éstos letreritos? Ya sea uno para paje o uno de bienvenida en la recepción Ya saben q dirá? Les dejo algunas ideas! El mio creo q será el de ella come mucho jajajaja ...

Claudia, jueves 2-May-19 23
Jime
Por fin! Nuestro video completo!!! 😍🎬
Jime, El 29 de Abril de 2019 a las 10:45

Les quiero compartir nuestro vídeo completo! Ayer hicimos el estreno con nuestra familia y a todos les encanto! Dura sólo 15 minutos y resume perfecto todos los detalles de nuestra boda. Les vuelvo a...

Jime, jueves 2-May-19 58
Namy
Boda religiosa 2 años después del civil
Namy, El 27 de Abril de 2019 a las 16:01

Hola chicas! Hace 1 año 4 meses me casé por el civil este grupo fue parte de mi proceso que fue rápido con una celebración sencilla y solo invitados los más allegados a nosotros! Este año estamos...

Gabriela, sábado 4-May-19 74
Jime
Regalo de mi jefe!!!😲😲
Jime, El 2 de Abril de 2019 a las 16:34

Estoy super emocionada!!! hace un rato mi jefe me llamo y me dijo que queria hablar conmigo... que habia revisado mi mesa de regalos pero que no le habia gustado nada para regalarnos, entonces penso...

Erika, lunes 22-Abr-19 69
Jime
El trailer de nuestro video!!! 😍🎥🎬
Jime, El 22 de Abril de 2019 a las 12:45

Estoy super emocionada porque a pesar de que solo han pasado dos semanas ya nos presentaron el video de nuestra boda y nos encanto!!!! asi que corro a compartirles primero el trailer del video oficial...

Diana, lunes 29-Abr-19 68
B
Primera comunion en poco tiempo
Beatriz, El 4 de Agosto de 2012 a las 20:57

Hola chicas Me caso para finales de noviembre y mi novio no tiene la primera comunión, conocen alguna iglesia en el D.F donde se prepare en poco tiempo, auxilio¡¡¡

Erika, jueves 18-Abr-19 7
Erika
Invitaciones en Santo Domingo
Erika, El 11 de Abril de 2019 a las 17:24

Hola chic@s Tengo una gran preocupación, aún no mandamos hacer las invitaciones pero tenemos una duda, hay locales en una calle al costado de Santo Domingo donde hay locales que tienen como kioscos,...

Brenda, miércoles 15-May-19 13
Damaris
Guerra de admins: Damas
Damaris, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola Comunidad! Recuerden que esta es la segunda parte para ganar los hermosos abanicos de Bodas.com.mx, ¿Continuamos con la guerra de admins? Aquí viene una decisión bastante importante para conocer...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,855
Renata
Guerra de Admins: Zapatos de novia
Renata, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola! Estoy segura que te van a gustar mucho los abanicos para tus invitados que te puedes ganar al terminar la dinámica. Cuando pienso en los zapatos para la boda, pienso en comodidad, y pienso...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,853
Damaris
Guerra de admins: Anillo de compromiso
Damaris, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola Chicas y chicos! ¡La propuesta de matrimonio! Ese hermoso momento que viene acompañado (la mayoría de las veces) por un espectacular anillo, para descubrir con que admin coinciden más en estilo...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,865
Renata
Guerra de Admins: Ramo de novia
Renata, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Seguimos con la guerra de admins . Por fin, los ramos ¡Me encantan casi todos porque soy una enamorada de las flores! ¿Ya has pensado en cómo será tu ramo de novia? ¿Más tradicional...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,878
Damaris
Guerra de admins: Peinado
Damaris, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola Comu! El peinado para el día de tu boda, además de coronar tu look, revelará mucho de tu personalidad, así que en está guerra de admins, dime ¿Qué estilo de peinado te gustaría más? A) Un...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,904
Renata
Guerra de Admins: Maquillaje de novia
Renata, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Recuerden que esta es la segunda para para poder ganar los abanicos de ¡Bodas.com.mx! En el día a día casi no pongo maquillaje, pero siempre llevo rubor y rímel. ¿Pero hablando del...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,921

Grupos generales

Artículos por temas