Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Nueva Noviembre 2012 Distrito Federal

Primera comunion en poco tiempo

Beatriz, el 4 de Agosto de 2012 a las 20:57 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 7

Hola chicas

Me caso para finales de noviembre y mi novio no tiene la primera comunión, conocen alguna iglesia en el D.F donde se prepare en poco tiempo, auxilio¡¡¡

7 Respuestas

Última actividad por Erika, el 18 de Abril de 2019 a las 22:42
  • Erika
    Novia Frecuente Agosto 2019 Ciudad de México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena hay una iglesia donde hacen primeras comuniones y confirmaciones de adultos se llama Nuestra Señora del Líbano, la puedes buscar en internet está por el metro Coyoacán. Suerte
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Abril 2019 Baja California
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A donde fue usted hacer esto?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Noviembre 2012 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz!, Si no tiene la primera comunión, por ende seguro tampoco tiene la confirmación al menos que se la hallan hecho de chiquito por que hoy en día ya no te permiten si no haces la comunión.. pero bueno solo para que cheques porque también la necesitaran, y sé que hay ocasiones especiales como esta que te las hacen juntas la comunión y la confirmación.. busca por delegaciones a veces hay parroquias que sacan platicas especiales para hacerlo en menos tiempo... Ojalá encuentren, suerte con ello!!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has pensado ir a Catedral (en el zócalo), en el tema de bautizos te agilizan pláticas y trámites. Estos casos son comunes y ahí por ser tan grande la parte administrativa te ayudan con la falta de requisitos como la comunión, bautizo, confirmación...

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienen que ir a la parroquia mas cercana a tu domicilio o de tu novio, le preguntan al sacerdote o a la secretaria de la Sacristía cómo le pueden hacer. Te cuento que mi novio y yo estábamos en la misma situación y en un mes hicimos la primera comunión y la confirmación (nos casaremos en octubre y justamente hoy hicimos la Confirmación y el domingo pasado la Primera comunión) asi que no te preocupes que hay solución.
    Nosotros lo que hicimos fue comprar el catecismo para primera comunión, estudiar todas las preguntas, y al final nos hicieron un exámen de todo, pero hay otras parroquias en las que solo les dan pláticas.

    Lo más recomendable es que acudan a su PARROQUIA!!! saludos Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Enero 2013 Puebla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, tambien recuerda la confirmacion!!!

    Saludos.

    • Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena mira no se de templos en el df, pero que acuda al templo mas cercano a su casa y pida inf de los cursos duran de 1 a 3 meses y si cuentas que tienen planeado caserse puede que le hagan el paro con hacerle un examen a los dias suerte nena y acudan antes al templo mas sercano de su comunidad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas