Ir al contenido principal
Luz Ma
Luz Ma

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Julio del 2013

Hola soy abogada con muy poco tiempo para ver detalle a detalle emocionada con mi boda queriendo que salga todo perfecto muchas ideas

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2014

4448días 7hrs
Diana&jassiel
Bolsitas para recuerditos!
Diana&jassiel, El 19 de Junio de 2014 a las 13:24

Acabo de subir en otro debate como hacer las donitas con el papel que me sobro, y aqui estan las bolsitas que les prometi, son unos kits anticruda que hice para la boda de una amiga y me sobro tanto...

Shamanta, miércoles 9-Jul-14 65
Yadira
Etiquetar tu boda con identidad visual
Yadira, El 20 de Junio de 2014 a las 08:42

Hay una forma bien fácil y bonita de que todos los detalles de tu boda tengan un hilo conductor y es: haciendo etiquetas!!! Muchas han compartido formas y páginas de hacer monogramas, Catalogo de...

Shamanta, domingo 27-Jul-14 17
Carmen y Eduardo
Depresión post-boda
Carmen y Eduardo, El 27 de Febrero de 2014 a las 09:26

A ocho días de la boda civil, zácatelas, super pleito. Los dos tenemos mal carácter, alguien tendrá que ceder. Y falta organizar la boda religiosa ... Super agarrón ayer porque no tolero que me diga...

Luz Ma, lunes 7-Abr-14 19
Nivia
Fotos de la boda.. en express (no me aguanto a las formales)
Nivia, El 23 de Marzo de 2014 a las 23:32

Hola nenas, pues aki les dejo algunas fotitos de la boda que me han pasado los invitados, no pude resistirme a presumirselas ya!!!! jejejeje pero cuando tenga las profesionales tambien se las...

Nivia, lunes 14-Jul-14 158
N
Happily ever after...
Nataly, El 6 de Abril de 2014 a las 21:57

Chicas en este debate les quiero compartir un poco de lo que fue mi boda, hace 8 dias el 29 de marzo. el dia inicio muy muy temprano ya que le tenia preparado un regalo a mi mamá para que le llegara a...

Nataly, martes 29-Abr-14 27
Andy
Reglas para un matrimonio feliz!!!
Andy, El 6 de Abril de 2014 a las 10:21