Ir al contenido principal
Luz Ma
Luz Ma

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Julio del 2013

Hola soy abogada con muy poco tiempo para ver detalle a detalle emocionada con mi boda queriendo que salga todo perfecto muchas ideas

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2014

4448días 7hrs
Diana&jassiel
Bolsitas para recuerditos!
Diana&jassiel, El 19 de Junio de 2014 a las 13:24

Acabo de subir en otro debate como hacer las donitas con el papel que me sobro, y aqui estan las bolsitas que les prometi, son unos kits anticruda que hice para la boda de una amiga y me sobro tanto...

Shamanta, miércoles 9-Jul-14 65
Yadira
Etiquetar tu boda con identidad visual
Yadira, El 20 de Junio de 2014 a las 08:42

Hay una forma bien fácil y bonita de que todos los detalles de tu boda tengan un hilo conductor y es: haciendo etiquetas!!! Muchas han compartido formas y páginas de hacer monogramas, Catalogo de...

Shamanta, domingo 27-Jul-14 17
Carmen y Eduardo
Depresión post-boda
Carmen y Eduardo, El 27 de Febrero de 2014 a las 09:26

A ocho días de la boda civil, zácatelas, super pleito. Los dos tenemos mal carácter, alguien tendrá que ceder. Y falta organizar la boda religiosa ... Super agarrón ayer porque no tolero que me diga...

Luz Ma, lunes 7-Abr-14 19
Nivia
Fotos de la boda.. en express (no me aguanto a las formales)
Nivia, El 23 de Marzo de 2014 a las 23:32

Hola nenas, pues aki les dejo algunas fotitos de la boda que me han pasado los invitados, no pude resistirme a presumirselas ya!!!! jejejeje pero cuando tenga las profesionales tambien se las...

Nivia, lunes 14-Jul-14 158
N
Happily ever after...
Nataly, El 6 de Abril de 2014 a las 21:57

Chicas en este debate les quiero compartir un poco de lo que fue mi boda, hace 8 dias el 29 de marzo. el dia inicio muy muy temprano ya que le tenia preparado un regalo a mi mamá para que le llegara a...

Nataly, martes 29-Abr-14 27
Andy
Reglas para un matrimonio feliz!!!
Andy, El 6 de Abril de 2014 a las 10:21

Me encontré esta imagen en Facebook y me gusto mucho y se las comparto yo opino qe cada una de las reglas son ciertas espero les sirva y las usen así como yo las usare desfe ahorita ya qe aunqe aún no...

Lussi, sábado 19-Abr-14 43
Paloma
Mis Ligas!!!
Paloma, El 11 de Febrero de 2014 a las 03:43

Amigas aqui les traigo mis ligas para que las vean, como veran tienen los colores que usare en mi boda, rojo y negro pero en lugar del blanco que tambien usare estas son color ivory en la parte del...

Carolina, lunes 29-Sep-14 100
Lucia
¿Cómo hacer un presupuesto de boda?
Lucia, El 28 de Julio de 2013 a las 13:02

Los mexicanos estamos acostumbrados a tirar la casa por la ventana en las grandes ocasiones, ya sea para agasajar a nuestros invitados o para impresionarlos con una imagen acorde al evento. Sin...

Sami, jueves 22-Ene-15 30
Laura
Hoy les traigo los toppers y el pastel
Laura, El 11 de Febrero de 2014 a las 09:31

Brides, les enseño los toppers que mandé a hacer y el pastel que, aunque se veía muy real, era falsoooo, xq dimos pastelitos individuales de diferentes sabores, pero la partida no me la perdía...

Paulina, jueves 20-Feb-14 29
Luz Ma
El brindis en tu boda
Luz Ma, El 30 de Diciembre de 2013 a las 10:57

Decora la copa de bodas con listón, tul, encajes, flores como rosas, alcatraces en porcelana fría que darán un detalle vistoso y elegante a tus copas de cristal .Toma encuentra el color de tu vestido...

Luz Ma, martes 11-Feb-14 9
Luz Ma
Muñecos de pastel
Luz Ma, El 30 de Diciembre de 2013 a las 11:22

Que tal las nuevas figuraspara los pasteles, nada tradicionales y si muy divertidas, que adempas llegan a tener costos altos eh dependiendo del material.

Luz Ma, martes 11-Feb-14 8
Luz Ma
Baile sorpresa
Luz Ma, El 26 de Diciembre de 2013 a las 10:44

Han visto las bodas americanas en las cuales se estila el llamado baile sorpresa, empezamos con algo tranquilo y después se monta una coreografia bueeenooo resulta que no encuentro quien me haga la...

Luz Ma, lunes 10-Feb-14 13
K
Esto es la auriculoterapia
Kathyru, El 15 de Abril de 2013 a las 13:10

Nenas mire que Claudia una de nuestras novia pidio informacion sobre este metodo y la verdad EN LO PERSONAL YO LO USE PARA MI BODA e incluso antes de ella cuando era joven de echo llegue a trabajr en...

Liliana, viernes 21-Mar-14 70
Whenndii
Axilas manchadas
Whenndii, El 21 de Mayo de 2013 a las 17:59

hola chicas no se si les pase espero que noooooooooooooo es muy feo pero cuando era muy peque creo que tenia 9años veia que mi mama se ponia desodorante i se me ocurrio ponerme desde entonces lo asia...

DIANA, martes 18-Ago-15 167
Yadira
16 Semirecogidos románticos
Yadira, El 4 de Febrero de 2014 a las 09:05

Hora de votar!!! ¿y tu preferido es..? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16)

Dian, martes 11-Nov-14 182
Ana Lucia
Etapa de super adicta a bodas.com.mx
Ana Lucia, El 7 de Noviembre de 2012 a las 09:25

Estoy en la etapa q entro mas al foro q a face, y entro cada 5 min a ver q hay de nuevo para comentar en todo y ver los consejos nuevos que puedo aplicar en mi boda, les ha pasado? en qu etapa estan...

Cristina, martes 25-Ago-15 270
L
Cuantos días indica su marcador??
Laura, El 24 de Enero de 2014 a las 10:07

Hola hermosas comenten cuantos días faltan en su marcador para el gran día y como se sienten!! a mi me faltan 16 y me siento feliiiiiz!

Laura, lunes 5-May-14 284
Yadira
El ajuar de novia!!!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:38

Quién lo tiene ya completo? qué les falta, qué les sobra (a veces nos gusta más de un complemento y o accesorio y no nos decidimos porque los vemos igual de bonitos? Cuéntenme como va su check list: -...

Cecilia, jueves 18-Jun-15 248
Ines
Novios con barba, ¿sí o no?
Ines, El 9 de Noviembre de 2013 a las 13:03

Cada vez más, el novio también comienza a buscar un estilo diferente de lo que estamos acostumbradas. Hoy vamos a ver las ventajas y los inconvenientes de acudir a tu boda con barba. Un estilo...

Carla, sábado 24-May-14 69
Yadira
Palabra de honor, ¿sí o no?
Yadira, El 16 de Octubre de 2013 a las 16:07

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Ana, martes 6-Ene-15 92
Cynthia
Mesa de regalos, si o no? :-/
Cynthia, El 19 de Diciembre de 2013 a las 15:21

Hola, la verdad yo no quise poner mesa de regalos, ya que a mi me gusta que la gente me regale lo que esté en sus corazones, sin decirles de donde o de cuanto $$$. Ustedes que...

Carla, viernes 23-May-14 92
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
Cynthia
Ir por vestido de novia acompañada por el novio?
Cynthia, El 23 de Enero de 2014 a las 14:24

Hola chicas, hoy vi un programa en h&h que se llama vestidos de novia. En esta ocasión las novias irían acompañadas por su novio así que el ayudaría a escoger el vestido. Me llamo la atención esto...

Arely, martes 18-Mar-14 93
Mayra Martínez
Mis anotaciones personales de boda
Mayra Martínez , El 12 de Mayo de 2013 a las 13:21

Con tantos temas interesantes que veo a diario, no quiero perderme de nada importante para mi, así que decidí hacer mis anotaciones, tenía un jefe que siempre decía , no confie en su memoria mejor...

Vianey, martes 2-Sep-14 78
Irma&julio
Preguntas importantes para el lugar donde sera la recepción!
Irma&julio, El 19 de Septiembre de 2013 a las 11:49

Alo Brides & Grooms... Cuando estamos eligiendo el lugar en donde será nuestro banquete es importance hacer ciertas preguntas al responsable que nos esta cotizando..... ya se ha hablado primero de...

Lore, viernes 21-Jun-19 115 1
Corys
Detalles varios de la boda
Corys, El 13 de Enero de 2014 a las 14:29

Y después de todo el remolino que implicó el día de la boda vuelvo con algunos detalles utilizados en la boda que hice con la ayuda de algunas amigas... Me faltaron fotos de algunas cosas, como los...

Lidia A., lunes 27-Ene-14 36
Yadira
Club de la boda elegante
Yadira, El 18 de Diciembre de 2013 a las 17:26

La boda elegante es sin duda el sueño!!! Y no se relaciona directamente con el presupuesto alto para la boda pero si se caracteriza por un selectivo cuidado de los detalles. Una boda con buen gusto...

Gaby, miércoles 5-Ago-15 99
Nadia
Zapatito azul!!! 2a. parte
Nadia, El 4 de Diciembre de 2013 a las 19:26

Hola, hola Bellas novias!! Pues en un debate anterior les emostre mis zapatitos para la boda, les dejo el enlace , por si no lo han visto....

Luz Ma, viernes 3-Ene-14 21
Ines
Sexy talla grande
Ines, El 21 de Diciembre de 2013 a las 12:37

Hola chicas encontre que tambien las chicas talla grande podemos y debemos ser sexy , que opinan con cual se animan ??? SEXY 1 SEXY 2 SEXY 3 SEXY 4

Miriam, viernes 7-Feb-14 27
Alondra
Con velo o sin velo?
Alondra, El 2 de Enero de 2014 a las 22:02

Quiero usar velo el dia de mi boda, sera por el civil, es correcto?

Viri Ballesteros, miércoles 12-Feb-14 7
Lerena
Cómo se conocieron?
Lerena, El 8 de Agosto de 2011 a las 11:24

Hola chicas!! que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos?? Manuel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve...

Cristina, domingo 11-Ene-15 353
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936

Grupos generales

Artículos por temas