Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 51 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Marzo de 2025
Me encuentro en la situación de que tanto se deben consentir a las damas 🤨
¿Por qué elegiste ''?

Hola Novi@s! Estoy en los inicios de la organización de nuestra boda, y mi pareja y yo hemos estado revisando juntos todos los detalles y claro! separando fecha, lugar, banquete, etc. Sin embargo, en...

Comunidad ¿cómo fue su pedida de padrinos de velación? ¿Algún consejo?

¡Hola! Recién me comprometí y me gustaría saber qué detalles les han regalado a sus padrinos y damas para pedirles que lo sean. He visto que algunas arman cajitas con ciertos mensajes y regalitos,...

¿Qué les parece?

¿Cuál es tu favorito?

Me podrían dar opciones para pedirle a mis damas qué sea mis damas??? Como lo han echo ustedes?

Hoy 06 de febrero del 2025, nunca pensé que este año sería uno de los más importantes en mi vida.

¡Hola! Me da un poco de pena escribir por aquí pero veo que en la plataforma hay varias parejas que se casan el mismo día que nosotros, el 22 de marzo de 2025 y me gustaría saber cómo se sienten ahora...

Comunidad, Damos inicio a un nuevo mes y les traemos una sorpresa un Kit de fiesta para que puedan compartir entre sus invitados el día de la boda. El kit incluye todo lo que viene en la imagen, está...

Hola brides estoy en mega apuros, no encuentro canción para bailar con mi papá, podrían darme algunas ideas quiero alguna super bonita, original, cursi, etc..