Córdoba, Veracruz · Desde Junio del 2013
Disoñadora, tortuguera, defensora del respeto por la vida en cualquiera de sus formas
- Novia Adicta
- 1,334 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
284Bueno nena otro avance, la vdd a mi no m gustaron mucho :-( esque yo ya tenia en mente otros pero nunca encuentro de mi talla, pero no estan tan mal ademad que me costaron baratisimos y ni se ven los...
proximamente sere mi secion de fotos prenupciales y de ahi escogeremos la foto que llevara en el cuadro de firmas asi que mi fotografo ya pregunto que a donde las queria yo las queria en mi localidad...
Primero que nada chikas, quiero agradecerles a todas las que me decearon lo mejor en este día tan importante, y bueno comparto algunas fotos, que aun me faltan muchas mas de que melas entreguen, pero...
Hola! ¿Se les antoja un pastel así ?. Pienso que queda como para una reunión con los amigos o una fiesta infantil . ¿Se animan a hacerlo ?. Alma.
Hola hermosas, les quiero compartir estos peinados para las amantes de las trenzas . Espero les guste, cuidense muchote DLB besos
HOLA BRIDES! este debate lo abri ya q ando navegando por la web viendo el acomodo del cortejo, la musica y de todo y ame esta sorpresa q una novia andaluza le dio a su amado. al verlo llore y llore,...
Hola chicas pues les cuento que después de tanto esperar y de tanto papeleo en la iglesia ya nos dieron la fecha para la presentación con el padre!!! Será este viernes y estoy súper nerviosa porque no...
Ya elegi el diseño de mi vestido me lo van a hacer solo quiero que me den algun consejo, creen que se me vera bien.. la idea era algo sencillo y bonito creo que lo encontre, se que sera dificil que la...
Chicas he decidido el color para mi boda sera Verde Esmeralda, ahora solo espero que mis damas me apoyen con esta descicion !!
Mis queridas niñas, segun yo ya con accesorios y todo si recuerdan... y si no eran estos tentativos... Un juego de perlas de mi mamá, la verdad no me importan las supersticiones, pero mi ma me sonsaco...
Huuuy!! Pues ayer fui a casa de mi mamá a visitar a mi hermana y casualmente mi madre llego despues de un rato. Mi hermana me dijo que queria hacerme un baby shower, lo cual me sorprendio, ya que la...
Chicas hermosas como leen en el titulo ando de un estres total!, les cuento que me dormi en mi laureles, yo bien confiadota pensando aún falta un buen para la fecha del civil y OMG!!! si no es gracias...
Hola chicas bueno todas las que hemos pasado por esto de casarse sabemos que pasamos buenos momentos y unos no tan buenos Pero aquí les dejo unos tips para que NO CUNDA EL PÁNICO 1.- CUANDO SIENTES...
Alo Brides & Grooms... Cuando estamos eligiendo el lugar en donde será nuestro banquete es importance hacer ciertas preguntas al responsable que nos esta cotizando..... ya se ha hablado primero de...
Me encanto o a quien le gustaria algo asi? para todos los gustos
Chicas alguien tiene ideas para sustituir el lanzamiento del arroz al salir de la iglesia. creatividad, creatividad. Gracias chicas
Hola! pues es que la verdad tengo varias dudas acerca de esta aplicación, ya creé mi álbum, tengo el código, incluso lo agregué a la invitación...pero...tengo una súper duda principal jeje, algunas...
La tendencia estrella del último año fue el encaje, un tejido tradicional que evoca romanticismo y máxima delicadeza. Los diseñadores apostaron fuerte por los finos detalles de encaje en faldas,...
Quien recomiendan que sean los padrinos de Anillos para la boda???
Hola chicas y chicos!! pues quisiera enseñarles el vestido que llevaran mis pajesitas que seran mis dos hijitas , sera boda en la playa y tarde-noche , por eso opte por un vestido de mangas para que...
Hello brides & wifeees! como amanecieron? bueno, yo sigo con la euforia de mi larga cuenta regresiva. Les comento, a tan pocos días de la boda, apenas me decidí en armar mi marco para fotos y mis...
Hola Chicas! Estoy a 3 meses de mi boda, nervios, emocion, de todo!! quiero compartirles la iglesia donde me casare, para mi es algo muy significativo, ya que las que vivimos aca sabran que es una...
Hola queridas, ya me llegaron los exhortos para que los lleve a mi iglesia... Cada vez estamos más cerquita
Hola chicas, tengo una duda sobre las pantuflas quisiera saber si forman parte de los souvernirs de la boda o se consideran como recuerdos de la boda?
Hola! ¿Qué les parecería tener un pastel con el interior de colores para su boda?. ¿Se animarían?. Alma.
Hola novias me encontre este articulo de vestidos de novia!! espero que les gusten y les ayuden a elegir!! Este vestido de novia romántico deMarchesa es para ti si en tu día quieres sentirte toda una...
Hola Chicas!!! Seguro están tan emocinadas como me encuentro yo también, creo que es una de las mas grandes etapas que podemos pasar, me da mucho gusto por todas ustedes! Quiero dejarles una idea que...
Se llego el dia chicas! gracias por todos sus consejitos.... las quiero
Hola novias... vi este comercial y me hizo llorar esta hermoso!!! https://espanol.yahoo.com/ bonito dia!!
Ayer fue un dia muuuy largo y no me alcanso el tiempo para ir al seguro! Primero fui a recoger unos resultados de laboratorio que me mando hacer el ginecologo, de ahi me pase al hospital ((donde hasta...