Ir al contenido principal
Karina
Karina

Córdoba, Veracruz · Desde Junio del 2013

Disoñadora, tortuguera, defensora del respeto por la vida en cualquiera de sus formas

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2018

2708días 6hrs
C
Por fin mis zapatos
Cynthia, El 2 de Octubre de 2013 a las 10:40

Bueno nena otro avance, la vdd a mi no m gustaron mucho :-( esque yo ya tenia en mente otros pero nunca encuentro de mi talla, pero no estan tan mal ademad que me costaron baratisimos y ni se ven los...

Arbelaaa, sábado 26-Oct-13 70
Rubiceli
Sesión de fotos
Rubiceli, El 2 de Octubre de 2013 a las 09:35

proximamente sere mi secion de fotos prenupciales y de ahi escogeremos la foto que llevara en el cuadro de firmas asi que mi fotografo ya pregunto que a donde las queria yo las queria en mi localidad...

Lussi, miércoles 2-Oct-13 11
Susana
Mi Boda, fotos!!! parte 1
Susana, El 1 de Octubre de 2013 a las 20:43

Primero que nada chikas, quiero agradecerles a todas las que me decearon lo mejor en este día tan importante, y bueno comparto algunas fotos, que aun me faltan muchas mas de que melas entreguen, pero...

Arely, viernes 28-Mar-14 38
Fabian & Alma
Diy: pastel cebra
Fabian & Alma, El 25 de Septiembre de 2013 a las 13:36

Hola! ¿Se les antoja un pastel así ?. Pienso que queda como para una reunión con los amigos o una fiesta infantil . ¿Se animan a hacerlo ?. Alma.

Arelly, miércoles 25-Sep-13 7
M
Peinados de novia con trenzas
Melanie, El 24 de Septiembre de 2013 a las 19:51

Hola hermosas, les quiero compartir estos peinados para las amantes de las trenzas . Espero les guste, cuidense muchote DLB besos

Lidia A., viernes 3-Ene-14 17
Tanya
Novia sorprende al novio!!!
Tanya, El 25 de Septiembre de 2013 a las 13:28

HOLA BRIDES! este debate lo abri ya q ando navegando por la web viendo el acomodo del cortejo, la musica y de todo y ame esta sorpresa q una novia andaluza le dio a su amado. al verlo llore y llore,...

Ines, miércoles 25-Sep-13 8
Claudia
Presentación con el parroco, en ansiedad total!!!
Claudia, El 25 de Septiembre de 2013 a las 09:58

Hola chicas pues les cuento que después de tanto esperar y de tanto papeleo en la iglesia ya nos dieron la fecha para la presentación con el padre!!! Será este viernes y estoy súper nerviosa porque no...

Lussi, viernes 27-Sep-13 11
Elisa
Chicas ayuda
Elisa, El 25 de Septiembre de 2013 a las 13:11

Ya elegi el diseño de mi vestido me lo van a hacer solo quiero que me den algun consejo, creen que se me vera bien.. la idea era algo sencillo y bonito creo que lo encontre, se que sera dificil que la...

Marisa, jueves 26-Sep-13 22
Mayra
Zapatos!!
Mayra, El 23 de Septiembre de 2013 a las 21:15

Hola chicas.. pues fíjense que estoy que me muero por unos flats de Vera Wang.. de verdad que los quier0o0!! .. vi que hay una tienda de Vera Wang en Sn Pedro Garza García, NL. así que pa las brides...

Montse M. M., domingo 20-Abr-14 12
Mary
Verde esmeralda
Mary, El 23 de Septiembre de 2013 a las 00:17

Chicas he decidido el color para mi boda sera Verde Esmeralda, ahora solo espero que mis damas me apoyen con esta descicion !!

Yadira, martes 24-Sep-13 6
P
Accesorios, miren lo que me encontre...
Patty, El 23 de Septiembre de 2013 a las 01:14

Mis queridas niñas, segun yo ya con accesorios y todo si recuerdan... y si no eran estos tentativos... Un juego de perlas de mi mamá, la verdad no me importan las supersticiones, pero mi ma me sonsaco...

Cynthia, sábado 5-Oct-13 49
Lizeth
Muy agradecida!
Lizeth, El 23 de Septiembre de 2013 a las 09:53

Huuuy!! Pues ayer fui a casa de mi mamá a visitar a mi hermana y casualmente mi madre llego despues de un rato. Mi hermana me dijo que queria hacerme un baby shower, lo cual me sorprendio, ya que la...

Liliana, martes 24-Sep-13 9
Perliuzca De Morales
Con el estres a todo lo que da!!!
Perliuzca De Morales, El 23 de Septiembre de 2013 a las 15:05

Chicas hermosas como leen en el titulo ando de un estres total!, les cuento que me dormi en mi laureles, yo bien confiadota pensando aún falta un buen para la fecha del civil y OMG!!! si no es gracias...

Adalem, jueves 10-Oct-13 23
Hefzi
Que no cunda el pánico
Hefzi, El 20 de Septiembre de 2013 a las 14:52

Hola chicas bueno todas las que hemos pasado por esto de casarse sabemos que pasamos buenos momentos y unos no tan buenos Pero aquí les dejo unos tips para que NO CUNDA EL PÁNICO 1.- CUANDO SIENTES...

Arelis, jueves 26-Sep-13 52
Irma&julio
Preguntas importantes para el lugar donde sera la recepción!
Irma&julio, El 19 de Septiembre de 2013 a las 11:49

Alo Brides & Grooms... Cuando estamos eligiendo el lugar en donde será nuestro banquete es importance hacer ciertas preguntas al responsable que nos esta cotizando..... ya se ha hablado primero de...

Lore, viernes 21-Jun-19 115 1
Lucia
Principios basicos para una sana convivencia
Lucia, El 18 de Septiembre de 2013 a las 18:20

Mayra Rico, martes 15-Abr-14 15
Lucia
Estilos de ramos de novia
Lucia, El 18 de Septiembre de 2013 a las 18:19

Me encanto o a quien le gustaria algo asi? para todos los gustos

Monica, jueves 17-Abr-14 48
Elvia
Al salir de la iglesia
Elvia, El 19 de Septiembre de 2013 a las 14:19

Chicas alguien tiene ideas para sustituir el lanzamiento del arroz al salir de la iglesia. creatividad, creatividad. Gracias chicas

Pam y Miguel, domingo 22-Sep-13 14
Diana
Wedshoots para mi boda
Diana, El 19 de Septiembre de 2013 a las 14:43

Hola! pues es que la verdad tengo varias dudas acerca de esta aplicación, ya creé mi álbum, tengo el código, incluso lo agregué a la invitación...pero...tengo una súper duda principal jeje, algunas...

Viridiana, jueves 24-Oct-13 9
Yadira
Inspiración para bodas de encaje
Yadira, El 19 de Septiembre de 2013 a las 15:56

La tendencia estrella del último año fue el encaje, un tejido tradicional que evoca romanticismo y máxima delicadeza. Los diseñadores apostaron fuerte por los finos detalles de encaje en faldas,...

Viri Ballesteros, viernes 10-Ene-14 14
Angelica
Anillos de boda
Angelica, El 19 de Septiembre de 2013 a las 15:11

Quien recomiendan que sean los padrinos de Anillos para la boda???

Sofy, jueves 14-Abr-16 12
Lussi
El vestido de mis pajesitas!!
Lussi, El 19 de Septiembre de 2013 a las 15:13

Hola chicas y chicos!! pues quisiera enseñarles el vestido que llevaran mis pajesitas que seran mis dos hijitas , sera boda en la playa y tarde-noche , por eso opte por un vestido de mangas para que...

Karina, viernes 20-Sep-13 8
Aletzita
Cuenta regresiva.. 8 días!
Aletzita, El 20 de Septiembre de 2013 a las 10:59

Hello brides & wifeees! como amanecieron? bueno, yo sigo con la euforia de mi larga cuenta regresiva. Les comento, a tan pocos días de la boda, apenas me decidí en armar mi marco para fotos y mis...

Aletzita, miércoles 25-Sep-13 30
E
Expiatorio de guadalajara
Erika, El 20 de Septiembre de 2013 a las 11:21

Hola Chicas! Estoy a 3 meses de mi boda, nervios, emocion, de todo!! quiero compartirles la iglesia donde me casare, para mi es algo muy significativo, ya que las que vivimos aca sabran que es una...

Aletzita, martes 24-Sep-13 29
Karina
Ya me llego!
Karina, El 20 de Septiembre de 2013 a las 11:43

Hola queridas, ya me llegaron los exhortos para que los lleve a mi iglesia... Cada vez estamos más cerquita

Janet, lunes 23-Sep-13 14
Anaid
¿las pantuflas son souvenirs o recuerdos en la boda?
Anaid, El 20 de Septiembre de 2013 a las 11:06

Hola chicas, tengo una duda sobre las pantuflas quisiera saber si forman parte de los souvernirs de la boda o se consideran como recuerdos de la boda?

Nayeli, lunes 23-Sep-13 10
Fabian & Alma
Pastel de colores
Fabian & Alma, El 20 de Septiembre de 2013 a las 11:00

Hola! ¿Qué les parecería tener un pastel con el interior de colores para su boda?. ¿Se animarían?. Alma.

Fabian & Alma, lunes 23-Sep-13 20
Mayra Rico
10 propuestas nupciales para novias romanticas-marchesa
Mayra Rico, El 20 de Septiembre de 2013 a las 09:39

Hola novias me encontre este articulo de vestidos de novia!! espero que les gusten y les ayuden a elegir!! Este vestido de novia romántico deMarchesa es para ti si en tu día quieres sentirte toda una...

Mayra Rico, domingo 22-Sep-13 8
Ana Karen
Barato, bonito y fÁcil!!
Ana Karen, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:04

Hola Chicas!!! Seguro están tan emocinadas como me encuentro yo también, creo que es una de las mas grandes etapas que podemos pasar, me da mucho gusto por todas ustedes! Quiero dejarles una idea que...

Anilú, sábado 28-Sep-13 6
V
Mañana la boda!
Viri, El 20 de Septiembre de 2013 a las 11:39

Se llego el dia chicas! gracias por todos sus consejitos.... las quiero

Viri, sábado 30-Nov-13 84
Mayra Rico
El cinematográfico comercial tailandés que hace llorar al mundo
Mayra Rico, El 20 de Septiembre de 2013 a las 11:44

Hola novias... vi este comercial y me hizo llorar esta hermoso!!! https://espanol.yahoo.com/ bonito dia!!

Mayra Rico, viernes 20-Sep-13 7
Lizeth
Ya se que son!!!
Lizeth, El 20 de Septiembre de 2013 a las 12:27

Ayer fue un dia muuuy largo y no me alcanso el tiempo para ir al seguro! Primero fui a recoger unos resultados de laboratorio que me mando hacer el ginecologo, de ahi me pase al hospital ((donde hasta...

Lorenacastroavila, sábado 29-Mar-14 57

Grupos generales

Artículos por temas