Hola Chicas!!! Seguro están tan emocinadas como me encuentro yo también, creo que es una de las mas grandes etapas que podemos pasar, me da mucho gusto por todas ustedes! Quiero dejarles una idea que aparte de ser económica es muy a su gusto y estoy hablando de esos recuerdos que la verdad a parte de caros siempre hay un "pero" y son las Campanas!!! ya sea para tocarlas al salir de su boda o simplemente las quieran como recuerdo.
Junto a mi hermosa suegra compramos las campanas de porcelana y los stickers, pueden ser flores, palomas.. muy a su gusto a mí y me encantaron! también hay que tener como material oro líquido, aproximadamente una botellita de 50 ml probablemente es lo que saldría mas caro del proceso pero vale mucho la pena otro material con el que tambipen vamos a usar y con el cual podrían sustituir es pintura dorada, necesitamos un poco de algodón y de alcohol, una artimaña que son puntillas para dibujo, un pincel para dibujo mediano y para terminar en un recipiente hondo agua tibia. Debes de darle un espacio especial para poder trabajar y dejarlas secar.
Comenzamos!!!! Limpias las campanas con un algodón y alcohol, los stickers uno por uno los metes en el recipiente de agua para despegarlos y colocarlos en las campanas, son muy delicados te recomiendo siempre compres mas porq se rompen al separalos, una vez que los colocaste en todas tus campanas deja secar y evita moverlas si no te quedo derecho ni lo intentes!!! pls!!
En la tapita de la pintura vacía un poco de ésta y con la artimañana coloca tu letra y la de tu novio por ejemplo: A y L lo puedes hacer por dentro de la campana o en la parte de abajo que es la mas ancha de la campana o por fuera.
Si optaste por oro es necesario tengas también una solución para que se disuelva mas y metiendo la artimaña en la botellita vamos pintando las letras.
Terminando DEJA SECAR TODA LA NOCHE. Es necesario para que no se corra y tengamos accidentes.
Retomando el trabajo con la pintura y el pincel comienza a pintar las orillas de la campana o solo la punta de donde sujetas la campana, depende de lo que tu quieras!! (Esto también lo puedes hacer con oro)
Deja secar toda la noche!!!
Y para terminar hornéalas! Cuando se cuece en el horno, el oro se torna brillante.
Espero te guste y si tienes duda de que usar o marcas, mandame un inbox y con gusto!
Bonita Tarde!
Ana.