Los Mochis, Sinaloa · Desde Junio del 2013
Soy doctora, tengo 27 años, me gusta leer, leer y leer, el cine y la música!
- Novia Experta
- 1,759 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Sobre mi boda
Mi boda será por el civil, en el área de la alberca del Hotel Plaza Inn Los Mochis, la recepción será en el mismo hotel, en uno ed sus salones, será amenizada por una banda, tendré mesa de dulces y alguna otra sorpresita.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/alejandra-y-fco-javier-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
81
Aletzita, vi esta pic y me acordé de tí,obvio ya no verás esto pero las mejores vibras,ánimo,eres una bella novia :3

Brideeeeees hermosaaaaaas!!! Hoy es mi día, mi gran día, el qe he esperado x mucho tiempo, siento una capirotada emocional, feliz y melancólica, supongo qe es normal. Qiero agradecerles infinitamente...

Buen día chicas... el día de hoy las atormentaré con una pregunta... como bien saben, mi novio y yo solo nos casaremos por el civil, pero de igual manera, nos haremos entrega de nuestros respectivos...

Mis últimas fotos
40Mi Actividad
Viiirgeeeeen del cielo estrellado!! Cuantos siglos sin entrar :D! Espero todas estén super bien.. yo ando ajetreadísima esperando a mi peqeñina... pero ya me daré tiempecito de entrar a saludarlas. Besos nenas :D!
Saludos Aletzita.!, cómo te ha ido.?, espero que maravillosamente a ya casi 8 meses de matrimonio.!, que tengas bonita tarde bella.! ^^
Mis amigos
17Grupos generales
Artículos por temas