Ir al contenido principal
Aletzita
Aletzita

Los Mochis, Sinaloa · Desde Junio del 2013

Soy doctora, tengo 27 años, me gusta leer, leer y leer, el cine y la música!

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

3880días 1hrs

Aletzita comentó en mi muro:

Hace 3631 días

Viiirgeeeeen del cielo estrellado!! Cuantos siglos sin entrar :D! Espero todas estén super bien.. yo ando ajetreadísima esperando a mi peqeñina... pero ya me daré tiempecito de entrar a saludarlas. Besos nenas :D!

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3643 días

Saludos Aletzita.!, cómo te ha ido.?, espero que maravillosamente a ya casi 8 meses de matrimonio.!, que tengas bonita tarde bella.! ^^

Lussi comentó en mi muro:

Hace 3674 días

tu si que te nos perdiste nena , espero estes muy bien :) saludos!!!

Aletzita comentó en mi muro:

Hace 3807 días

Somos muy precoces pues! jajajajajaa. Es qe después de la boda, uno se siente soñado... y pues... ahí anda ya bbsin formándose como debe ser. Pronto les subiré fotitos del ultrasonido., y mil gracias x compartir nuestra alegría!

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3815 días

Que?wowww,muchas felicidades,que rápidos jejeje,pero que genial,una bella bendición llega a sus vidas después de la boda,wowww,ta bien,ya no presionare..mmm nooo,espero,presionare más,quiero fotos de la boda y ahora quiero ultrasonidos,auchhh,bebé en camino yeahhh,muchisimas felicidadessss y grax por compartirmelo :3

Aletzita comentó en mi muro:

Hace 3815 días

Linduraaaas... me he pasado de lanza, lo se... esperaba ya poder subirles las fotos, pero aún no las tengo :/, es horrible, lo se. Recuerden qe me mudé de ciudad, y eso me dificulta la elección de mis fotos, tuve un contratiempo con la compu, y pues todo se ha hecho difícil. Ya se acerca la fecha en que pase x ellas, a elegirlas personalmente y por fin poder compartirlas.. pliss tenganme más paciencia todavía... Las qiero :*

Erika comentó en mi muro:

Hace 3821 días

Hola Nena, y tu relato de boda para cuando??? jajaja solo nos dejaste en suspenso :(

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3822 días

Hola nena,gracias por confirmar,oyee,las fotos ehhh,te dije que sería buena pero me tienes mucho tiempo esperando :S

Aletzita comentó en mi muro:

Hace 3823 días

Heeeeeeeeeermosaaaaaaaaas! He vuelto... despues de un mes de ausencia, ya que mi compu había caído en estado de coma, pero de nuevo ando acá, con toda la pila y con muuuuuuuuchas cosas qe contarles. Las quiero :D!

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3840 días

Hola Aletzita.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio preciosa ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D

Pauu comentó en mi muro:

Hace 3859 días

ya reportare mujeerrrr! jajaja nos tienes en suspenso

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas