Ir al contenido principal
Aletzita
Aletzita

Los Mochis, Sinaloa · Desde Junio del 2013

Soy doctora, tengo 27 años, me gusta leer, leer y leer, el cine y la música!

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

3880días 0hrs : 42min
Nat :3
Felicidades a nuestra novia
Nat :3, El 27 de Septiembre de 2013 a las 21:06

Aletzita, vi esta pic y me acordé de tí,obvio ya no verás esto pero las mejores vibras,ánimo,eres una bella novia :3

Aletzita, martes 15-Oct-13 47
Aletzita
Solo 13 horaaaas :D!
Aletzita, El 28 de Septiembre de 2013 a las 08:16

Brideeeeees hermosaaaaaas!!! Hoy es mi día, mi gran día, el qe he esperado x mucho tiempo, siento una capirotada emocional, feliz y melancólica, supongo qe es normal. Qiero agradecerles infinitamente...

Aletzita, martes 15-Oct-13 80
Aletzita
Padrinito de anillos!
Aletzita, El 17 de Septiembre de 2013 a las 09:55

Buen día chicas... el día de hoy las atormentaré con una pregunta... como bien saben, mi novio y yo solo nos casaremos por el civil, pero de igual manera, nos haremos entrega de nuestros respectivos...

Aletzita, martes 15-Oct-13 32
J
Tipo de beso favorito
Janet, El 8 de Octubre de 2013 a las 09:08

Novias buenos dias.... Cual es su besito favorito?... el mio el palpitante, el directo, contacto, nominal, que despierta, que demuestra, transferido y con reloj tengo 8 favoritos upsss jeje 1.- El...

Janet, jueves 10-Oct-13 34
G
NiÑo o niÑa
Grace, El 1 de Octubre de 2013 a las 18:37

HOLA BRIDES COMO ESTAN PS YO ME PUSE A PENSAR DESPUES DE EL PASO DELA BODA BIENEN LOS BBS Y BUENO ES ALGO QUE CASI TODAS TIENE EL DON DE SER MADRES PS BIEN CUENTEN NOS QUE LES GUSTARIA QUE FUERA SU...

Liliana, miércoles 9-Oct-13 92
Aletzita
Cuenta regresiva.. 3 días!
Aletzita, El 25 de Septiembre de 2013 a las 23:50

Brideeees hermosas!!! Ya solo 3 días, ando emocionadísima, hoy tmb fue un día super ajetrado, tuve manicure, pedicure, prueba de peinado y maqillaje, fui x mi sobrino al colegio, nombre, mil vueltas....

Aletzita, martes 8-Oct-13 70
Anilú
Novias de telenovelas
Anilú, El 12 de Septiembre de 2013 a las 18:58

Y en las telenovelas tenemos el claro ejemplo que después de que pasaron un infierno, vencen todas las adversidades y al final el amor siempre triunfa... Les dejo unas imágenes de novias de...

Veronica & Nicolae, miércoles 11-Nov-15 79
Aletzita
Cuenta regresiva.. 4 días!
Aletzita, El 24 de Septiembre de 2013 a las 22:26

Neeeenaaaaas!!! solo 4 díaaaaas \o/! Hoy tuve un día suuuper pesado, lloré mucho, de nostalgia, y dí como un millón de vueltas, fuimos a buscar el traje de mi papá y mi hermano, fui también a comprar...

Aletzita, viernes 4-Oct-13 39
Aletzita
Cuenta regresiva.. 5 días!
Aletzita, El 23 de Septiembre de 2013 a las 23:55

MUEEEEEEROOOOOO!!! Solo 5 días nenaaaa, estoy qe no me la creo!!! Dejenme les cuento que hoy tuve una crisis, creí qe mis planes de boda se venían abajo... Todo empezó ayer, resulta qe se descompuso...

Aletzita, viernes 4-Oct-13 36
P
Accesorios, miren lo que me encontre...
Patty, El 23 de Septiembre de 2013 a las 01:14

Mis queridas niñas, segun yo ya con accesorios y todo si recuerdan... y si no eran estos tentativos... Un juego de perlas de mi mamá, la verdad no me importan las supersticiones, pero mi ma me sonsaco...

Cynthia, sábado 5-Oct-13 49
P
Quieren cambiar los planes! =|
Pauu, El 24 de Septiembre de 2013 a las 14:37

Pues que creen... para las que no saben ya me casé por el civil pero no viviremos juntos hasta que sea la boda por la iglesia en julio del 14... y quedamos en que cada quien en su casa hasta que...

Pauu, sábado 28-Sep-13 48
Elian
Novia en el aeropuerto!!!!!!!! :d
Elian, El 25 de Septiembre de 2013 a las 22:22

Hola, les comparto que me iré de luna de miel a Cancún, mi salida será muy temprano después de la fiesta, la verdad es que me encantarían unas fotografías en el mar con todo y vestido! y por qué no???...

Jessica, martes 11-Mar-14 40
Aletzita
Cuenta regresiva.. 8 días!
Aletzita, El 20 de Septiembre de 2013 a las 10:59

Hello brides & wifeees! como amanecieron? bueno, yo sigo con la euforia de mi larga cuenta regresiva. Les comento, a tan pocos días de la boda, apenas me decidí en armar mi marco para fotos y mis...

Aletzita, miércoles 25-Sep-13 30
Paloma
Libro de firmas original 2
Paloma, El 31 de Agosto de 2013 a las 02:14

Les traje estas otras ideas para sus libros de firmas, ojala les gusten, por si quieren hacerlas aqui hay un tutorial de como hacerlo...

Paloma, jueves 10-Jul-14 87
E
Expiatorio de guadalajara
Erika, El 20 de Septiembre de 2013 a las 11:21

Hola Chicas! Estoy a 3 meses de mi boda, nervios, emocion, de todo!! quiero compartirles la iglesia donde me casare, para mi es algo muy significativo, ya que las que vivimos aca sabran que es una...

Aletzita, martes 24-Sep-13 29
Yadira
La entrevista a la novia leyenda de bodas.com.mx
Yadira, El 18 de Septiembre de 2013 a las 08:18

Buen día comunidad!!! Este es un súper debate de reconocimiento a una personita muy especial de nuestra comunidad: nuestra primer novia LEYENDA. Es bien conocido por ustedes que contamos con un...

Vero, miércoles 7-Oct-15 148
Aletzita
Cuenta regresiva.. 6 días!
Aletzita, El 22 de Septiembre de 2013 a las 14:34

Neeenaaaas. Qe emocióoooon, estoy ya a menos de una semana del gran día. Aún no me siento nerviosa, pero eso si, muyyy ansiosa xq todo salga bien. El día de mañana haré mi prueba de peinado y...

Aletzita, martes 24-Sep-13 37
Tzitzil
Ya tengo mi polaroid para mi espacio foto-firmas!
Tzitzil, El 23 de Septiembre de 2013 a las 23:35

Hola!! Estoy muy emocionada. Conseguí una cámara polaroid para la boda y ya la tengo en mi poder junto con un número modesto de cartuchos que espero poder distribuir para que los invitados se tomen...

Lidia A., lunes 10-Feb-14 20
Tzitzil
Mi sesión de fotos temática
Tzitzil, El 23 de Septiembre de 2013 a las 21:49

Hola!! Quiero compartirles algunas de nuestras fotos de la sesión pre-boda, les confieso que yo estaba súper nerviosa el día que nos las tomaron, creí que iban a salir horribles porque algunas de las...

Tzitzil, lunes 24-Mar-14 32
Aletzita
A tan solo 12 días!
Aletzita, El 16 de Septiembre de 2013 a las 18:51

Hola chicas, ya solo me faltan 12 días para mi boda, la cual será solo x el civil, con su respectiva fiesta y toda la cosa.. La decoración del evento será básicamente en amarillo, blanco y chocolate,...

Aletzita, lunes 23-Sep-13 64
Aletzita
Centros de mesa!
Aletzita, El 16 de Septiembre de 2013 a las 23:33

Chicas, quiero compartirles también el centro de mesa que elegí, es sencillo, pero me encantó.. Espero les guste!

Aletzita, lunes 23-Sep-13 75
L
A tan solo 8 dias y no celabrare.....
Lesly, El 21 de Septiembre de 2013 a las 02:34

El 30 de septiembre me caso pero no celebrare de ninguna forma y eso se siente horrible yo que había soñado que este día seria mágico pasara como cualquier otro..... ESTADO:MEGA TRISTE

Yadira, lunes 23-Sep-13 19
P
Ceremonia de la luz
Patty, El 21 de Septiembre de 2013 a las 14:30

Hola brides aqui saludandolas, les traigo un ritual que implementare para mi boda, como sera solo por el civil, quisiera algo más emotivo y significativo que la epistola de Melchor Ocampo y la lectura...

Alejandra, miércoles 20-Sep-17 58
K
A que te dedicas???
Kathyru, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:09

Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...

Kary & Cristian, viernes 4-Sep-15 846
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
V
Mañana la boda!
Viri, El 20 de Septiembre de 2013 a las 11:39

Se llego el dia chicas! gracias por todos sus consejitos.... las quiero

Viri, sábado 30-Nov-13 84
Fabian & Alma
Una foto en el mismo lugar; primero como novios y luego como esposos
Fabian & Alma, El 18 de Septiembre de 2013 a las 14:01

Hola! ¡Ame esta imagen : !. ¿Qué les parece tomarse una foto primero como novios y luego como esposos en el mismo lugar?. Tal vez en donde se hicieron novios, donde se comprometieron, un lugar...

Fabian & Alma, lunes 9-Dic-13 44

Grupos generales

Artículos por temas