Ir al contenido principal
Maar
Maar

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Junio del 2013

🕐 Faltan para mi boda...

25 de Enero de 2025

246días 14hrs : 20min
Maar
Que lugares son los de moda???
Maar, El 7 de Marzo de 2019 a las 21:02

En su punto de vista q lugares son los q están de moda?

Erika, sábado 9-Mar-19 1 31
Maar
Se puede ver en un mapa los lugares q se han elegido?????
Maar, El 10 de Abril de 2014 a las 01:22

Hola tengo una gran duda primero siempre me conecto de mi celular con la aplicacion asi q en la aplicaccion no se puede y a la paguina en computadora no le he picado mucho. Lo q me pregunto es si se...

Maar, martes 20-Ene-15 10
Maar
Alguien que piense o haya comprado casa sólo con banco???
Maar, El 19 de Noviembre de 2014 a las 13:48

Hola mi pregunta es si alguien esta comprando o va a comprar casa sin credito de infonavit??? Solo con credito de banco. Ni mi chico ni yo cotizamos ni tenemos puntos lo que queremos es comprar casa...

Blanca Elii, martes 14-Abr-15 25
T
Recuento de mi boda civil...la fiesta !!!
Tan, El 25 de Julio de 2014 a las 23:40

Y bien, les prometo que este es el último debate que escribo sobre mi boda civil jejejejejeje…Les dejo los links de los anteriores por si quieren checarlos =) Recuento de mi Boda Civil...Los...

Maar, domingo 7-Sep-14 16
Nadia
Mi árbol de huellas... Si se pudo!!
Nadia, El 2 de Septiembre de 2014 a las 20:54

Holaaaa hermosas, les cuento que ya estaba dispuesta a gastar algo de dinerito porque yo aferrada quería mi árbol de huellas y no están tan baratos, pues que me animo a hacerlo solita, viendo varios...

Jacky, sábado 29-Jul-17 111
Yadira
Mamás e hijas iguales
Yadira, El 7 de Agosto de 2014 a las 08:05

Estas imágenes me parecieron por demás hermosas y dignas de compartir, para las que somos mamás con hijas son inspiradoras y para las futuras mamis espero les guste la idea y me cuenten cuál es su...

Exme, miércoles 27-Ago-14 47
Diana
¿debe ser soltera tu dama de honor?
Diana, El 8 de Julio de 2014 a las 11:09

Hace algunos años era una norma que cada dama de honor fuera soltera, pero los tiempos han cambiado y actualmente lo único que importa es que a quien elijas sea cercana a ti, puede ser una amiga,...

Diana, viernes 25-Jul-14 24
Irma&julio
Les presento: Una probadita de Nuestro Dia B - I&J
Irma&julio, El 24 de Junio de 2014 a las 16:48

Amigas!!! Me habia ausentqado un poco!! Ya estoy de regreso y recargada!!!!! La idea era terminar mis mensajes y pendientes y luego hacerles la reseña pero es que la verdad no me aguanto! y como no...

Rosy, jueves 24-Sep-15 578
A
Y este fue el elegido!!!
Adiós, El 29 de Junio de 2014 a las 19:24

Así es chicas, hace unos días les pedí su opinión en cuanto al vestido de mis damas lo cual les agradezco mucho, también mis damas votaron y al final decidimos entre mi amor y yo y pues el color...

Dulce, martes 1-Jul-14 37
Jenny
Les presento mis invitaciones
Jenny, El 23 de Junio de 2014 a las 11:37

Bueno solo es la muestra de como van a quedar por que aun no es la que se va a entregar. Espero que les guste y acepto opiniones de como modificarlas

Eliza, domingo 29-Jun-14 29
Tania
A donde ir de luna de miel??? q no sea playa, por q vivimos en acapulco y queriamos algo diferente
Tania, El 22 de Junio de 2014 a las 14:20

Q nos recomiendan??? nosotros nos casamos en mayo pero no hemos podidos irnos, esperamos q en octubre nos vayamos

Kennya, jueves 26-Jun-14 35
Cristabel
Algo Diferente para el brindis
Cristabel, El 18 de Junio de 2014 a las 12:09

Hola Chicas y chicos, ya vieron el tema de las copas, ahora se usa que sean un poco diferentes, algun detalle para realzar su copa, les dejo diferentes opciones, cual les gusta. las mias son estas ya...

Lidia A., martes 8-Jul-14 41
Lussi
"Crónica de la preciosa boda de nuestra novia estrella Irma "
Lussi, El 17 de Junio de 2014 a las 23:57

Hola chicas !!! pues ya agarrando paso tras el viaje a la boda de nuestra bella novia Irma Irma&julio les cuento que nos encaminamos en un viaje por carretera de alrededor 8 horas la banda de...

Jenny, domingo 5-Oct-14 159
Yadira
Los looks de novia más feos!!
Yadira, El 17 de Junio de 2014 a las 08:13

Hay vestidos y accesorios para novia con los que cualquiera soñaría, de ensueño, ideales y maravillosos, pero también encontramos algunas pesadillas!!! aquí unos cuantos ejemplos de complementos y...

Rocío, martes 5-May-15 182
Nat :3
A tan sólo unas horas...
Nat :3, El 14 de Junio de 2014 a las 00:17

Nenasss,yo mega felíz jeje pintándome las uñas,depilándome,aquí en la página,no bueno,de todo jeje,alistándome para la super boda a la que iré mañana,siii de mi amiga Irma; Irma&julio en unas...

Katy, martes 8-Jul-14 70
Irma&julio
Les presento: Nuestros anillos grabados
Irma&julio, El 10 de Junio de 2014 a las 13:24

Ahora si a 4 dias les presento nuestros anillos! Algunas saben que habiamos elegido un modelo clásico, y algo sencillo... pero con mucho encanto jjaja El objetivo era oro blanco.. pues mi anillo de...

Irma&julio, miércoles 23-Jul-14 91
Irma&julio
Gracias a todos y me encamino para ser una papa casada!!!
Irma&julio, El 10 de Junio de 2014 a las 17:10

Brides & Groom!! Ha sido un verdadero placer compartir este tiempo de mi planeación con ustedes! hoy cierro un capitulo cibernético como soltera apra dirigirme a ser una papa casada!! yeah!!!!...

Lidia A., martes 8-Jul-14 183
Irma&julio
Les presento: nuestras flores de loto flotante - decoración de alberca
Irma&julio, El 4 de Junio de 2014 a las 16:43

Alo!! Como ya varias saben mi boda es color blanco/ivory con detalles o toques rojos! y la idea es que sea mezcla de campirano, vintaje y elegante y será alrededor de una alberca.... jaja ya se asi o...

Mayra Rico, lunes 30-Jun-14 70
Jennifer
Pedida de mano
Jennifer, El 17 de Mayo de 2014 a las 16:24

Mi mama quiere saber si el novio tiene que dar otro anillo el día de la pedida de la mano yo le digo que no que con el que le dio es sufisiente pero dise que es solo es el de promesa como es la cosa...

Viri Ballesteros, martes 20-May-14 14
Irma&julio
Detalles y Regalos para las Damas de Honor
Irma&julio, El 5 de Mayo de 2014 a las 17:32

Alo! Para las que tendremos damas de honor ya hemos posteado y hay muchimisimisimos debates de regalitos y detalles para nuestras damas.. ya sea para que les pidamos que sean nuestras damas o para...

Irma&julio, jueves 5-Mar-15 59
Perla America
Fotos del jardin de la recepcion de mi boda
Perla America, El 23 de Abril de 2014 a las 01:09

Holas chicas Les cuento que estoy mas que feliz con el lugar que reservamos para nuestra boda. Yo vivo en cd. Juarez y aca es un desierto total asi ke no hay muchos lugares que tengan un jardin de...

Laura, martes 8-Jul-14 53
Yadira
Ideas para guardar recuerdos de tu boda
Yadira, El 22 de Abril de 2014 a las 15:49

Hola chicas: encontre estas ideas para guardar recuerdos de la boda ¿Por cuál te animarías? ENCAJE DEL VESTIDO DE NOVIA ENCAJE DEL VESTIDO CONVERTIDO EN UNA JOYA UNA JOYA CON LAS FLORES DEL BOUQUET UN...

Lorenacastroavila, domingo 27-Abr-14 19
A
Si se tratara de dar tu comida favorita en la boda, qué sería?
Ayme, El 17 de Abril de 2014 a las 10:31

Hola! Estaba hace rato desayunando y me acordé de una plática que tuvimos mi novio y yo. Queremos una boda formal, nocturna, con menú clásico, ya saben, y yo le dije que a mí no me gustaban mucho las...

Ayme, jueves 28-Jul-16 179
Irma&julio
Finalmente les presento: nuestras invitaciones diy
Irma&julio, El 8 de Abril de 2014 a las 18:03

Como ya les conte fue toda una odisea... antes de iniciar con las imagenes tengo que hacer algunas confesiones... Yo he visto y leido en este foro varias veces las Brides que ahcen sus invitaciones y...

Cynthia Judith, viernes 23-Feb-18 268
Lorenacastroavila
El color de la pasion
Lorenacastroavila, El 1 de Abril de 2014 a las 17:52

Hola chicas pues viendo esta telenovela me puse a pensar, cuanta maldad y envidia debe de haber en el corazon y en la mente de una hermana para arruinarle la boda a su hermana, comentaba con mi esposo...

Lorenacastroavila, miércoles 9-Abr-14 40
Yadira
Parto natural o cesárea??
Yadira, El 19 de Octubre de 2012 a las 11:20

No pretendo asustar a nadie, pero qué opinan de esas opciones cuando llegue el momento de ser mamás!! La cesárea es menos sufrida pero la recuperación más larga, el parto natural tiene sus cositas...

Lupiz, jueves 3-Abr-14 67
M
Ya se me llego la hora !!!!!!
Mariana, El 28 de Febrero de 2014 a las 22:48

Amigas a una semana de mi boda, les quiero pedirbun super favor, que el dia 8 se acuerden de mi y de Karl, a la 1 pm estaremos recibiendo el Sacramento del Matrimonio, en ese momento unanse a nosotros...

Mizett, lunes 3-Mar-14 39
Mir
Tu pueblo será mi pueblo y tú Dios será mi Dios
Mir , El 3 de Enero de 2014 a las 17:58

Cuantas de ustedes dejarían todo por seguir a su esposo a donde él vaya?

Ivonsita, viernes 14-Feb-14 16
Maar
Ideas para un album de novios
Maar, El 3 de Febrero de 2014 a las 19:29

No se si alguin a hecho un album de novios lo q quiero poner en el son voletos del cine, alguna foto, pades de abordar de avion y pases de parques y casetas la idea la saque de la pelicula "El Gran...

Maar, martes 11-Feb-14 8
M & B
Solo zapatos bajos, de piso. ¿Que opinan?
M & B, El 7 de Febrero de 2014 a las 22:46

Bueno lo que ocurre es que hace unos 5 años sufrí una lesión en la rodilla derecha: se me rompio un ligamento Estuve dos años en terapia, debo hacer ejercicio de por vida y tengo permitido usar tacon...

L.n. Nalleli, viernes 21-Nov-14 59

Grupos generales

Artículos por temas