Ir al contenido principal
Maar
Maar

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Junio del 2013

🕐 Faltan para mi boda...

25 de Enero de 2025

246días 15hrs : 34min

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Maar
Que lugares son los de moda???
Maar en Jalisco, El 7 de Marzo de 2019 a las 21:02

En su punto de vista q lugares son los q están de moda?

Erika, sábado 9-Mar-19 1 31
Maar
Alguien que piense o haya comprado casa sólo con banco???
Maar en Vida en pareja, El 19 de Noviembre de 2014 a las 13:48

Hola mi pregunta es si alguien esta comprando o va a comprar casa sin credito de infonavit??? Solo con credito de banco. Ni mi chico ni yo cotizamos ni tenemos puntos lo que queremos es comprar casa...

Blanca Elii, martes 14-Abr-15 25 702
Maar
Se puede ver en un mapa los lugares q se han elegido?????
Maar en Bodas.com.mx, El 10 de Abril de 2014 a las 01:22

Hola tengo una gran duda primero siempre me conecto de mi celular con la aplicacion asi q en la aplicaccion no se puede y a la paguina en computadora no le he picado mucho. Lo q me pregunto es si se...

Maar, martes 20-Ene-15 10 272
Maar
Casa de novias
Maar en Moda Nupcial, El 2 de Julio de 2013 a las 16:37

Hola creeo este debate para las q ya estan en busqueda del vestido del dia B dejen sus opiniones de las casa de novias como las tratan como estan los precios y si hay modelos iguales en chapu y el la...

Loren, jueves 24-Jul-14 7 367
Maar
Ideas para un album de novios
Maar en Manualidades para bodas, El 3 de Febrero de 2014 a las 19:29

No se si alguin a hecho un album de novios lo q quiero poner en el son voletos del cine, alguna foto, pades de abordar de avion y pases de parques y casetas la idea la saque de la pelicula "El Gran...

Maar, martes 11-Feb-14 8 973
Maar
Alguien a contratado o sabe como trabajan las organizadoras de bodas????
Maar en Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2013 a las 19:32

Pues creo q mi pregunta lo dice todo hay alguien q sepa como trabajan las perdonas q organizan bodas como cobran su sueldo y como organizan una boda esq no encuentro en ningun eso espero alguien sepa

Maar, sábado 8-Feb-14 6 275
Maar
Cosas que no soportabamos que hoy son tan normles
Maar en Vida en pareja, El 23 de Junio de 2013 a las 12:23

Hola escribo este debate xq hoy temprano lo estaba pensando les cuento xq. A mi nunca me a gustado traer el aire acondicionado del coche prendido y ventanas arriba a nos q estuviera lloviendo jajajaja...

Ana, sábado 10-Ago-13 18 675
Maar
Ideas para foto pre y pos mama
Maar en Futuras mamás, El 20 de Junio de 2013 a las 13:42

Estoy mirando estas fotitos y espero a alguin les gusten y puedan hacer las q yo ya no podre. Como la de las fotos de como crece tu barriga jajaja espero les gusten y suban alguna diferente para poder...

Mayris, domingo 4-Ago-13 16 572
Maar
Vivir juntos antes de la boda. ¿bueno o malo?
Maar en Vida en pareja, El 19 de Junio de 2013 a las 12:59

Hola pongo este mensaje para todos aquellos q estemos en este paso viviedo juntos antes de la boda o que vivieron juntos antes de ella q puiensan como les va o les fue?

Pam y Miguel, sábado 27-Jul-13 24 1,429
Maar
Amor compartido, dividido o diferente???
Maar en Futuras mamás, El 5 de Julio de 2013 a las 11:36

Hola chicas escribo lo siguiente el ser madres es algo q nos cambia la vida tanto a nosotras como a nuestros hombres y antes de ser padres fuimos pareja algo q yo pienso es la base en ocaciones e...

Andrea, domingo 21-Jul-13 10 521
Maar
Papeleo de boda pufff
Maar en Ceremonia Nupcial, El 20 de Junio de 2013 a las 10:17

No se ustedes pero a mi me tienen apunto de volverme chango con tanto papel q piden para los tramites de la boda q las actas q los estudios y las platicas dios mio hay lugares del mundo como USA o...

Lizbeth, jueves 11-Jul-13 11 408
Maar
Novios que nos casamos el 4 de Abril de 2015 en Jalisco
Maar en Jalisco, El 20 de Junio de 2013 a las 14:26

Hola pues falta mucho para nuestra boda pero nuca esta de mas ir aportando ideas y tips espero esten por aqui apoyandonos y aunque somos el dia de hoy 5 ser mas.

Yadira, jueves 20-Jun-13 2 280

Grupos generales

Artículos por temas