Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maar
Novia Adicta Enero 2027 Jalisco

Cosas que no soportabamos que hoy son tan normles

Maar, el 23 de Junio de 2013 a las 12:23 Publicado en Vida en pareja 0 18
Hola escribo este debate xq hoy temprano lo estaba pensando les cuento xq.

A mi nunca me a gustado traer el aire acondicionado del coche prendido y ventanas arriba a nos q estuviera lloviendo jajajaja o no soportaba dirmir con un ventilador aun apesar del calor pero a mi amor bello de mi chico le encantan estas dos cosas xq es muy caluroso al principio me costaba aguantar y viajando en coche le pedia apagara el aire y bajaramos los vidrios el aceptaba pero al rato de nuevo el me pedia subirlos jajajaj ahora ya en toda nuestra convivencia e aprendido a q eso no me molesta yo creo q de eso se trata em matrimonio aceptar unas por otras

18 Respuestas

Última actividad por Ana, el 10 de Agosto de 2013 a las 16:32
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pz todavia no vivimos juntos pero es muuuy ciierto al principio cuando salia en la noche el queria q le hablara a cada rato para decirle q estaba bien y q cuando llegara a mi casa le marcara lo q a mi me chocaba xq ya ni mi mama me hacia asii!! Asi q acepte avisarle cuando yo llegara a mi casa a cambio d q m dejara d hablar a cada rato aunq aun siguen un poco los pleitos xq luego salgo con amigos y no le gusta pero ahi vamos jejeje
    • Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es alle, aprender a convivir sanamente aceptandonos como somos! woauu que padre encerio que aprendiste a tolerar y sobrellevar esas cosas que antes pff ni pensar que podrias hacerlo Smiley smile mucha felicidades

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sigo sin soportar el aire del coche y no podría jamás dormir con ventilador jajaja!!! Pero es verdad que hay cosas en las que cedes o él cede, es el acoplamiemto de la pareja!

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii uno siempre tiene que doblar las manos y no es por aplicar el "asi se hacen las cosas" si no porque aprendes a compartir, a lo mejor el tambien a dejado de hacer cosas por ti y eso es bien bonito, no por obligacion ni porque uno se aferre si no porque asi se van dando las cosas Smiley smile

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si es divertido aprender cosas del otro, dia a dia se aprenden cosas nuevas, muy buena tu reflexion

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si cuesta trabajo adaptarse pero es parte del entendimiento y la convivencia Smiley smile

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi esss, que lindo lo que comnetas ayer haciendo super me dice oyes y el arroz no nos gusta igual, y le dije me adapto a ti a como a ti te gusta en algunas cosas tenemos que ceder como en otras nos daran el gane

• Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nena hay que amar sus virtudes y màs aun sus defectos es parte de . Smiley sexy

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es, justo de eso se trata es dando y dando, paciencia y sobre todo confianza hasta de decirse las cosas que no nos gustan del otro y aceptarlas con amor Smiley smile

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ASI ES, AY COSAS QUE TENEMOS QUE CEDER DESDE LAS MAS PEQUEÑITAS HASTA YA COSAS MAS COMPLICADAS PERO SI DEBE SER MUTUO Smiley winking PARA LLEVARLO A CABO.

• Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alle!, estoy totalmente de acuerdo Smiley xd..siempre nos tocará ceder en alguna cosa al uno o al otro y pues solidaridad y empatía ante todo por el amor que nos une ^^..es lo bello de que todo sea posible si se navega con la bandera del amor y la paz Smiley winking.

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alle!! sabes en verdad si cuesta bastante trabajo ponerse de acuerdo!! Smiley atonished

• Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro se trata de poder adaptarnos y a veces tenemos que ceder un poco para que todo funcione bien.

• Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ES PARTE DEL SHOW ESTAS EMPEZANDA A ADAPTARTE A ESTA NUEVA VIDA.

ANIMO Y TRANQUILA

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley smile

Aprendes a convivir!! a ceder y a compartir!!!

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te endiendo perfecto hay cositas que te acostumbras a hacer e incluso ya te da risa cuando te das cuenta que lo que te caia mal es algo que ya toleras jajaja todo lo que hace el amor

• Responder
  • Michelle
    Novia Experta Marzo 2014 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues todavia no me pasa talvez ya cuando vivamos juntos jeje lo que si esq yo soii medio exajareda al hablar y el aveces tambien ya habla como yo , o yo he adoptado algunas mañillas de el jejeje . pero si es verdad que cuando se ama alguien tiene que ceder .

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es Alle; Hugo por ejemplo es de los que en cuanto llega acomoda todo en su lugar, y yo soy de llegar y botar todo. Siempre le digo "ahí déjalo, ahorita lo acomodamos", pero él es de "no, mejor de una vez", y cositas así que a fin de cuentas le ponen sal y pimienta a la convivencia Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas