Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maar
Novia Adicta Enero 2027 Jalisco

Ideas para un album de novios

Maar, el 3 de Febrero de 2014 a las 19:29 Publicado en Manualidades para bodas 0 8
No se si alguin a hecho un album de novios lo q quiero poner en el son voletos del cine, alguna foto, pades de abordar de avion y pases de parques y casetas la idea la saque de la pelicula "El Gran Gatsby donde tiene un album asi d la chica de sus sueños con sus cartas las preguntas son:

1. Que tipo de hojas quisiera alguna gruesa para mandarla a empastar.
2. Quiero un logo en la portada como lo mando hacer o donde puedo algo parecido a lo q hace para las invitacion.
Y en general ideas de decoracion espero me puedan ayudar Smiley smile

8 Respuestas

Última actividad por Maar, el 11 de Febrero de 2014 a las 18:11
  • Maar
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy ya mande hacer el encuardenado con una pasta color roja y por dentro es un tipo de encuadernacion especial con una hoja de papel albanenene qe como muy delgadita y otra con un papel mas grueso q es donde van las cositas
    • Responder
  • Maar
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas la semana q biene ire a ver lo del papel y espero ese mismo dia mandar a hacer el libro y este fin me dedicare a hacer lo del sello del frente q quizas utilizare para las invitaciones en un futuro espero poder tenerlo a tiempo el libro era para el 14 pero con mi bebe no creo poder tenerlo para ese dia de nuevo gracias y ya les pasare mis adelantos.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alle te paso los enlaces del monograma que es el sello que puedes poner en la portada de tu álbum y en las invitaciones u otro impresos:

Les presento Nuestro Monograma!

https://www.bodas.com.mx/debates/nuestro-monograma--t57544

Monograma ¿Qué les parece?

Ya te han pasado ideas y sobre las hojas sin duda alguna opalina, espero nos presumas el resultado del álbum!! Ánimo y que te quede estupendo Smiley laugh

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay páginas donde puedes hacer tu misma los monogramas (por aqui hay varias novias que lo han hecho, busca "monograma" en el buscador dela página y listo!).

Del papel... la cartulina de colores fuertes (iris) es barata (como 7 pesos cada pliego y de ahi te salen varias hojas) y tiene colores muy bonitos. Si quieres algo poroso a mi me encanta el papel fabriano pero es más caro (suele ser blanco o color crema). Si tu estilo es más vintage puedes comprar papel kraft (es el papel de las bolsas de papel del super, café). Hay varios grosores y lo venden por hoja y por pliego. Este papel aunque no es muy nice da un toque muy lindo (mis invitaciones llevaban un cintillo de papel kraft). Porque no te das una vuelta por Lumen (en el centro o en acueducto)? ahi hay muuuchos tipos de papel, seguro encuentras uno que te llene el ojo Smiley winking

Para decorar puedes buscar papel de scrapbook, es caro pero puedes poner solo algunos detalles (hay una tienda en la gran plaza y otra en plaza universidad frente al super).

De la empastada... tengo una conocida que hace encuadernación y hace cosas muuuuy lindas (acabo de tomar un curso con ella aqui en Guadalajara). Si te late te paso sus datos Smiley winking

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me encanto!!!

• Responder
  • Maar
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miren me gusta el rosa pero no doy tan cursil graciad por el link eso me gusto para este 14 de febrero Smiley smile

Ideas para un album de novios  - 1

Ideas para un album de novios  - 2
    • Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazla en opalina! Y del logo pues en corel !! Yo pienso hacer lo mismo !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas