Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maar
Novia Adicta Enero 2027 Jalisco

Se puede ver en un mapa los lugares q se han elegido?????

Maar, el 10 de Abril de 2014 a las 01:22 Publicado en Bodas.com.mx 0 10

Hola tengo una gran duda primero siempre me conecto de mi celular con la aplicacion asi q en la aplicaccion no se puede y a la paguina en computadora no le he picado mucho.

Lo q me pregunto es si se puede ver algun tipo de mapa q tenga señalado los lugares de eventos (salones, jardines y haciendas) q marcaque con corazon y esta en mis provedores (q en mi caso me interasaria visitar) y asi poder hacer mas o menos un croquis de recorrido, imprimirlo y visitarlos mas o menos por areas, si existe en la computadora solo diganme para darme a la tarea de buscarlo y si no existe puede ser una aportacion ya q siempre se estan actualizando y mejorando para hacer la organizacion mas sencilla gracias.

10 Respuestas

Última actividad por Maar, el 20 de Enero de 2015 a las 15:48
  • Maar
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola recien vuelvo pues he retomado planes de boda!!!!Smiley shame me encuentro con la paguina totalmente diferente muy padre por cierto y sigo con esta interrogante de este debate, sera acaso q ya se puede visualizar un mapa con los lugares (salones, jardines o haciendas) elegidos y asi poder imprimirlo para organizar la excurcion e ir a verlos. de antemano gracia a las q se tomen la molestia de leerme, entenderme y contestar.
    • Responder
  • Maar
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias siempre al pendiente de nuestros comentarios
    • Responder
  • Maar
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contestar y es muy buen tip el de google maps gracias
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja a ti sí te entendí, pero al debate nadita jajs
    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdon por no explicarme bien... la app bodas no tiene esa opcion, sin embargo google maps si...

los mapitas de ubicacion k salen aqui estan ligados a google maps, osea que seria cuestion de buscar directamente los probeedores en googlemaps y marcar tus puntos de recorrido

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uff, la verdad no entendí nada :o OMG

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio no entendí (no soy buena para le tecnología), pero bueno ya entendí y no existe nena...
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alle me encanta la idea, se la pasaré al equipo responsable porque me parece muy práctica y útil para los novios. Propuesta anotada, muchas gracias!

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alle! Smiley laugh nos contamos con esa aplicación, pero puedes hacerlo en google maps com dice Nivia y hacer tu propio mapa Smiley smile

• Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena te quedo mal, supongo que si, ya que cada lugar tiene su mapa... igual puedes hacer tu mapita en el googlemaps... es el mismo k te muestran en la pag. y ahi si puedes marcar tus puntos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas