Ir al contenido principal
D
Diana

Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

4637días 22hrs
Anilú
Bendiciones para colgar en puertas.
Anilú, El 18 de Octubre de 2013 a las 00:02

Hola chicas! Aparte de las pantuflas que vamos a dar en la boda, hice unas bendiciones para las puertas y le voy a pedir al Padre que nos va a casar que nos haga favor de bendecirlas. Yo ocupé cola de...

Diana, lunes 28-Oct-13 42
D
Detalles que regale en mi boda
Diana, El 18 de Octubre de 2013 a las 12:33

Hola chicas yo aqui de nuevo presentandoles algunos de los obsequios que regale en mi boda espero les gusten... lo uuniko que me falto agregar foto fueron unas trompetas de burbujas, la mesa de dulces...

Kary, jueves 26-Dic-13 25
Yadira
Inspiración!!! ramos de novia por colores
Yadira, El 30 de Julio de 2013 a las 17:59

Como cada semana quedé en mostrarles debates con muchísima inspiración para sus bodas así que esta semana toca el turno de los ramos de novia y ya que la tendencia y gran preocupación de las novias...

Lili, martes 8-Dic-15 76
Yadira
Inspiración - fotos de boda con letreros y mensajes
Yadira, El 2 de Octubre de 2013 a las 16:04

Antes, durante o después de su boda, toda pareja puede expresarse a través de pizarras, guirnaldas y banderas para lanzar mensajes, esta tendencia me parece muy divertida por lo que el debate de...

Diana, jueves 26-Jun-14 104
Lussi
El baile de los novios!!! Cual es el tuyo
Lussi, El 5 de Octubre de 2013 a las 00:28

Hola chic@s !! pues quisiera compartir con ustedes , este que sera nuestro baile de novios en la boda es de Carlita morrison y el mensaje de la cancion es algo hermoso , chequenla...

Lussi, domingo 11-May-14 191
Tania
A 5 meses de mi boda...¡¡¡ estoy embarazada!!!
Tania, El 5 de Octubre de 2013 a las 08:45

Hola chicas buenos dias. Ya tenia un monton que no me metia ala pagina por cuestiones de tiempo pero Hoy no les hablare dei vestidos ni flores ni salones.ni nada por el estilo, sino para compartirles...

Layla, martes 4-Feb-14 48
G
Crisis pre-matrimonial
Grace, El 22 de Agosto de 2013 a las 16:06

HOLA MUJERCITAS PS LES CUENTO BREVE FIJENSE QUE NO EH ANDADO AL 100 CON MI NOVIO PS A DESIR VERDAD HAY DIAS QUE ME ESTRESA DEMACIADO O DIAS QUE NO LO VEO Y ESO ME MOLESTA MUCHO ADEMAS DE QUE HAY DIAS...

Yadira, jueves 7-Nov-13 76
D
El dia tan esperado llego... =)
Diana, El 27 de Septiembre de 2013 a las 16:48

BUENO PUES POR DOND COMIENZO... OK , PUES NOS CONOCIMOS MI AHORA MARIDIN Y YO, POR MI SUEGRA, ELLA ERA MI JEFA EN MI TRABAJO Y CADA VEZ QUE ME VEIA ME DECIA ME GUSTAS PARA NUERA... EL CASO ES QUE...

Diana, jueves 3-Oct-13 27
M
Hora de aventar el ramo y la liga
Mariana, El 20 de Septiembre de 2013 a las 22:04

Tengo una duda, lo del ramo y lo de la liga a que hora es ? despues del brindis o del pastel ? o despues de bailar un rato ? ustedes a que hora lo van a hacer ????? Un consejito please amigas !!!!!! ...

Diana, martes 24-Sep-13 16
D
Sentimientos encontrados??? o k???
Diana, El 13 de Septiembre de 2013 a las 03:06

Hola chicas estoy a una semana de casarme... la verdad ando super sacada de onda... entre el trabajo los preparatiVos de la boda, el peinado, el maquillaje, centros de mesa y demas ya no se ni que...

Fatima, viernes 22-Nov-13 12
L
Libro de invitados con caricaturas!
Lisette, El 5 de Abril de 2012 a las 12:42

Jajaja nada cómo recordar todo los deseos de nuestros invitados y después poder enmarcar y preservar este recuerdo !!!

Andy, viernes 14-Mar-14 14
Paloma
20 consejos para el gran dia
Paloma, El 25 de Agosto de 2013 a las 00:00

Nunca estan demás los consejos para el gran día, asi que aqui les dejo estos 20 consejos, espero les sirvan mucho En el día de la boda es de lo más normal que las novias se muestren un poco sensibles,...

Paloma, martes 3-Jun-14 114
D
Y la decoracion del auto de la novia????
Diana, El 29 de Agosto de 2013 a las 03:19

BUENO YA TENGO CASI TODO LISTO, PERO HABIA UN DETALLE QUE SE ME ESTABA OLVIDANDO... Y LA DECORACION DEL AUTO QUE TRASLADA A LA NOVIA DONDE QUEDA????? .... HOY MI TIA ME DIJO ... Y EN QUE MOMENTO VAS A...

Yóseline, jueves 27-Feb-14 12 747
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
D
Invitaciones
Diana, El 9 de Agosto de 2013 a las 01:59

HOLA CHICAS UNA PREGUNTA CUANDO ES LO IDEAL ENTREGAR LAS INVITACIONES PARA LA BODA... TENGO UN PROBLEMITA CON QQUIEN ME LAS ESTA HACIENDO ... Y AUN NO ME LAS ENTREGA Y ESTOY CASI A MES Y MEDIO DE...

Diana, jueves 29-Ago-13 29
L
Flores para tu ramo por temporada
Laura, El 3 de Junio de 2012 a las 18:33

Aqui le dejo esta pequeña informacion sobre el tipo de flores que hay en cada temporada del año espero y les sirva mucho A lo mejor ni idea tienes de lo que quieres y no te ha pasado por la mente...

Blanca, sábado 9-May-15 41
D
Alguien ha visitado las expo bodas???
Diana, El 18 de Junio de 2013 a las 23:53

Hola chicas me gustaria saber si alguna de ustedes ha visitado lo que son las expo de bodas... si es asi me gustaria saber si realmente hay buenos precios en lo que se refiere a vestidos que es lo que...

Melissa, lunes 1-Jul-13 12

Grupos generales

Artículos por temas