Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Súper Novia Marzo 2014 Querétaro

Hora de aventar el ramo y la liga

Mariana, el 20 de Septiembre de 2013 a las 22:04 Publicado en Banquetes 0 16

Tengo una duda, lo del ramo y lo de la liga a que hora es ? despues del brindis o del pastel ? o despues de bailar un rato ? ustedes a que hora lo van a hacer ????? Un consejito please amigas !!!!!!

16 Respuestas

Última actividad por Diana, el 24 de Septiembre de 2013 a las 16:51
  • D
    Novia Frecuente Septiembre 2013 Veracruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero primero el brindis después la comida el pastel y la liga y ramo al ultima !!

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si juntos esta bien ...... para que no se tarde tanto, verdad ?

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si es que uno tiene que checar bien los tiempos y bueno no ser tan cuadrados si no es exactamente como uno piensa, no pasa nada, yo creo que li omportante es disfrutar, no me sabia lo de los bailecitos de la novia y del novio jajajaja esta padre !!!!!!!

• Responder
  • D
    Novia Frecuente Septiembre 2013 Veracruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira, yo me case el sabdo que paso, y yo queria que fuera todo por partes, queria primero el vals de los novios luego el familiar, luego musica, despues continuar con la famosa vibora de la mar y la marcha funebre, queria de nuevo musica, para continuar con liga y el tan deseado ramo... pero cuando platique conel chico que me animomi evento... me dijo que era mucho tiempo perdido para bailar... asi que opte por hacer asi: me case por el civil en el saloon, despues fue el brindis, luego la comida (fue de dia mi boda), una vez terminada pase al baile de los n ovios, baile familiar, vibora de la mar de hombres y otra de mujeres, marcha funebre tipco que van desvistiendo al novio y luewgo tu lo cambias, y luego le dieron una escoba y un mandil para que se aventara un bailecito, luego la liga y para finalizar el ramo todo eso se hizo como en una hora y ya despues puro baile... =)

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enmi caso fue después del pastel pero antes del baile total!

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

sii esta perfecto asiii... pues mira aca es diferente, he visto mucho que hacen la vibora de hombre y de mujeres separadas, aca no es asi, aca juntan a todos, hacen dos filas (hombres y mujeres) y ahora sii todos a correr como locos Smiley tongue jajaj, cuando terminan ahora sii las mujeres detras de la novia y lanza el ramo, despues la novia de sienta y el novio le quita la liga para despues lazarta a los hombres a ver quien la cacha y yaa Smiley laugh... aca se usa mientras las mujeres esperan el ramo bailan un poquito jeje, y los hombres rodean a los novios para que "nadie vea" cuando le quite la liga

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay dos opciones:

*Hacerlo un par de horas antes de que termine la fiesta, cuando ya todos están enfiestados (yo lo haré asi)

*Hacerlo terminando de comer todo: pastel, ramo, liga y primer baile. Asi la fiesta no se interrumpe.

• Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi queda perfecto amiga, si haces vibora de la mar, pasan las mujeres y lanzas el ramo y cuando pasan los hombres la liga y asi ahorras tiempo
    • Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros lo hicismos a eso de las 11 pm (creo) jejeje, pero primero fue el vals, despuesla vibora de la mar de hombres, mujeres y ambos, luego el baile del mandilon, despues el ramo y la liga y por ultimo el brindis y el pastel Smiley smile

suerte ah y creeme que todo se va dando Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO ARE TODO TEMPRANO OSEA EL BANQUETE, EL VALS, EL RAMO, LA LIGA Y EL PASTEL Y DESPUES YA LA FIESTA CONSIDERANDO QUE ALGUNAS PERSONAS VIVEN LEJOS O YA SON GRANDES O YEVAN NIÑOS Y NO SE PUEDEN IR TAN NOCHE

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si asi le hare, primero el vals, la comida, el brindis, el pastel, luego del pastel viene a la boda un primo a cantar con mariachis 1 hora, y yo creo que despues de eso hacemos lo del ramo y la liga, oye lo de la liga como es exactamente tu sabes ?

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira aca es diferente, aca lo hacen despues del vals, la cena, bailar un poco y ahora si el ramo y la liga despues del brindisss Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como cuanto tiempo despues del pastel mas o menos amiga ?

• Responder
  • Yoali
    Novia VIP Noviembre 2014 Colima
    Yoali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he visto en las bodas a las que he ido que lo hacen antes de la cena, el baile, el vals con los papás, el baile del billete, la víbora de la mar (mujeres), lanza la novia el ramo, la víbora de la mar (hombres), lanza el novio la liga, todos se sienta y sigue la tan deseada cena. jeje

• Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si amiga, yo lo hare despues
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas