Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Frecuente Septiembre 2013 Veracruz

Invitaciones

Diana, el 9 de Agosto de 2013 a las 01:59 Publicado en Organizar una boda 0 29

HOLA CHICAS UNA PREGUNTA CUANDO ES LO IDEAL ENTREGAR LAS INVITACIONES PARA LA BODA... TENGO UN PROBLEMITA CON QQUIEN ME LAS ESTA HACIENDO ... Y AUN NO ME LAS ENTREGA Y ESTOY CASI A MES Y MEDIO DE CASARME... ESTA BIEN QUE LAS ENTREGUE EXACTAMENTE AL MES DE MI BODA???? Smiley laugh

29 Respuestas

Última actividad por Diana, el 29 de Agosto de 2013 a las 03:05
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

PUES NOOOO MEJOR APURATE A ENTREGARLAS.. A MI ME LAS ENTREGARON A UN POCO ANTES DE QUE SE CUMPLIERA EL MES.. Y AFORTUNADAMENTE YA ENTREGUE CASI TODAS... SOLO ME FALTAN A UNAS AMIGAS QUE VIVEN FUERA DE LA CD. PERO YAHABLE CON ELLAS Y PUES YA ES UN HECHO QUE ASISTAN... Y NERVIOS???? CREO QUE TODAS LAS NOVIAS TENEMOS NERVIOS.... JAJAJJAJA

• Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2013 Coahuila
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chikas ke bn ke veo este debate ke kren ke yo ya tengo mis invitaciones listisimas y faltan 47 dias para la boda yo pensaba entregar 15 dias antes jajajaj :s chikaa tengo demasiados nervios

• Responder
  • Patty
    Novia Frecuente Octubre 2013 Nuevo León
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las entregaré en mi despedida formal un mes y medio antes y así me evitaré muchas vueltas!!! Smiley smile
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sonora
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye super mal eso! Que te hayan quedado mal! En caso de que no esten listas, podrías intentar haciéndolas tú muy rápidamente. Hay lugares donde te venden ya las invitaciones casi hechas sólo para que las imprimas, es una opción! Ojalá estén pronto!

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sonora
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente se acostumbra que sea dos meses antes de la boda. Pero si la entregas el mes antes está bien, eso le da tiempo a los invitados a prepararse para tu evento. Lo importante aquí es si ya habías enviado tus "Save the Date", entonces así no hay problema que las envíes faltando el mes justo. Nosotros nos casaremos en Noviembre y enviarémos esta semana las que van fuera, y entrando septiembre empezaremos a entregar las de aquí!

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Huy que mal plan.... a mi ya me las entregaron la semana pasada y afortunadamente quedaron super bien... y ya llevo mas de la mitad entregadas... =) espero que esta semana termine...

• Responder
  • Susana
    Súper Novia Septiembre 2013 Chihuahua
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No no no, faltan 17 dias para mi boda 17!! y aun no me llegan las invitaciones, estoy que quiero matar a medio mundo, ya contraté otro proveedor porque el anterior dijo que segurito para el lunes de la semana que entra, y me caso el 7 de septiembre!!

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas muchas grax por sus comentarios.... afortunadamente el domingo me entregaron mis invitaciones .... y el lunes empece a repartirlas... llevo mas o menos la mitad entregadas el sabado espero terminar de entregar todas ... =)

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros las entregamos 3 semanas antes y a los de fuera 2 meses antes

• Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q pues ya no depende d ti sino d cuando t tengas n tus manos las invitaciones. T sugiero q n cuanto las tengas y se organicen tu y tu novio empiezen a repartirlas. Como bien t dicen s d uno a 2 meses
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana; por lo general se entregan de uno a dos meses antes Smiley laugh

• Responder
  • Luna
    Novia Experta Noviembre 2013 Distrito Federal
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En tu caso todos ya saben y la invitación solo es una formalidad, así que claro que estas a tiempo, sólo que cuando te las entreguen date prisa, si no, te quedaras en casa con más de la mitad y se tirarán Smiley sad

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien muchas felicidades y espero que nos cuentes como te fue en toda la fiesta =)

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien muchas felicidades y espero que nos cuentes como te fue en toda la fiesta =)

• Responder
  • Roxana
    Novia VIP Abril 2014 Yucatán
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al mes estara bien, yo pesaba entregarlas 3 semanas antes jejejejeXD

• Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es buen tiempo y una ventaja si tienes invitados de mas jajaja por que asi es mas facil que te confirmen pronto

• Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las entregare un mes antes, considero que es buen tiempo

• Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2013 Distrito Federal
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!! yo quiero dejar el suficiente tiempo para hacer la lista de reserva... pero con un mes creo que está bien

• Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2014 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bien un mes antes, aolo ls que van fuera es mejor 2 meses antes !!!!!!!! manden rapido un " save the date " para que la gente sepa y separe la fecha

• Responder
  • Anita
    Súper Novia Noviembre 2015 Baja California
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me hace que estas al tiempo perfecto, creo que hasta 3 semanas antes es aceptable.Smiley winking

• Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2013 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, pues yo pienso entregarlas mes y medio antes. asi daré oportunidad de que confirmen o no su asistencia. y así poder meter la "lista de rescate" que dice mayra y no tener lugares vacíos. Al igual que las tuya, mi boda es solo para familiares ya migos cercanos. En mi caso me tienen que confirmar afuersita pk es en un restaurante, pero si no es tu caso las puedes entregar 1 mes antes, es muy buen tiempo. Suerte Smiley winking

• Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2013 Quintana Roo
    Suemy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a 22 dias y aun me falta la mitad por repartir pero ya me estoy aplicando. Asi que yo digo ke un mes esta bien.
    • Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pff que dificil, es facil decir tengo mis invitaciones y despues, es todo un show infernal jajaja ya no sabes a quien entregar y si falta alguien, yo estoy a 22 dias de la boda (siii 22) y aun me falta mas de la mitad por entregar y ya no se a quien Smiley sad

• Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco tengo invitaciones y me caso en 90 días, jaja... yo creo que con un mes, de antelación está bien Smiley smile

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digoq ue con un mes es perfecto, pero apuralo para que no te de la sorpresa de entregartelas despues
    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un mes esta justo a tiempo Smiley smile

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creeo que si ya saben y solo es la formalidad de entregarla, un mes es perfecto

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K MUCHAS GRAX.. DE HECHO MI BODA ES SUPER FAMILIAR ... SOLO PARA 160 PERSONAS... Y AMIGOS?? SOLO LOS MAS INTIMOS... LOS CUALES YA SABEN DE LA BODA .. SOLO ES ENTREGARLES SU INVITACION PARA HACERLO MAS FORMAL

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana!!.. pues creo que debes presionar un poco al q te haga tus invitaciones.. para mi lo ideal es entregarlas 2 o 3 meses antes de la boda para dejar un plazo de 1 mes a los invitados de confirmarte bien bien, y tu también si tienes una "lista de rescate" para los q te cancelen, puedas invitar a los de "la lista de rescate" y así no te dejen los lugares vacíos.. xq invitarlos 15 días antes de tu boda, se ve un poco mal educado y de mal gusto.. a mi parecer. Pero ahora si q como tu te acomodes nena! Saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa