Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2013
- Novia Frecuente
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
11BUENO YA TENGO CASI TODO LISTO, PERO HABIA UN DETALLE QUE SE ME ESTABA OLVIDANDO... Y LA DECORACION DEL AUTO QUE TRASLADA A LA NOVIA DONDE QUEDA????? .... HOY MI TIA ME DIJO ... Y EN QUE MOMENTO VAS A...
Hola chicas yo aqui de nuevo presentandoles algunos de los obsequios que regale en mi boda espero les gusten... lo uuniko que me falto agregar foto fueron unas trompetas de burbujas, la mesa de dulces...
Hola chicas estoy a una semana de casarme... la verdad ando super sacada de onda... entre el trabajo los preparatiVos de la boda, el peinado, el maquillaje, centros de mesa y demas ya no se ni que...
BUENO PUES POR DOND COMIENZO... OK , PUES NOS CONOCIMOS MI AHORA MARIDIN Y YO, POR MI SUEGRA, ELLA ERA MI JEFA EN MI TRABAJO Y CADA VEZ QUE ME VEIA ME DECIA ME GUSTAS PARA NUERA... EL CASO ES QUE...
HOLA CHICAS UNA PREGUNTA CUANDO ES LO IDEAL ENTREGAR LAS INVITACIONES PARA LA BODA... TENGO UN PROBLEMITA CON QQUIEN ME LAS ESTA HACIENDO ... Y AUN NO ME LAS ENTREGA Y ESTOY CASI A MES Y MEDIO DE...
Hola chicas me gustaria saber si alguna de ustedes ha visitado lo que son las expo de bodas... si es asi me gustaria saber si realmente hay buenos precios en lo que se refiere a vestidos que es lo que...