Ir al contenido principal
D
Diana

Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

4595días 17hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
D
Y la decoracion del auto de la novia????
Diana en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2013 a las 03:19

BUENO YA TENGO CASI TODO LISTO, PERO HABIA UN DETALLE QUE SE ME ESTABA OLVIDANDO... Y LA DECORACION DEL AUTO QUE TRASLADA A LA NOVIA DONDE QUEDA????? .... HOY MI TIA ME DIJO ... Y EN QUE MOMENTO VAS A...

Yóseline, jueves 27-Feb-14 12 746
D
Detalles que regale en mi boda
Diana en Manualidades para bodas, El 18 de Octubre de 2013 a las 12:33

Hola chicas yo aqui de nuevo presentandoles algunos de los obsequios que regale en mi boda espero les gusten... lo uuniko que me falto agregar foto fueron unas trompetas de burbujas, la mesa de dulces...

Kary, jueves 26-Dic-13 25 1,366
D
Sentimientos encontrados??? o k???
Diana en Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2013 a las 03:06

Hola chicas estoy a una semana de casarme... la verdad ando super sacada de onda... entre el trabajo los preparatiVos de la boda, el peinado, el maquillaje, centros de mesa y demas ya no se ni que...

Fatima, viernes 22-Nov-13 12 249
D
El dia tan esperado llego... =)
Diana en Bodas.com.mx, El 27 de Septiembre de 2013 a las 16:48

BUENO PUES POR DOND COMIENZO... OK , PUES NOS CONOCIMOS MI AHORA MARIDIN Y YO, POR MI SUEGRA, ELLA ERA MI JEFA EN MI TRABAJO Y CADA VEZ QUE ME VEIA ME DECIA ME GUSTAS PARA NUERA... EL CASO ES QUE...

Diana, jueves 3-Oct-13 27 965
D
Invitaciones
Diana en Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2013 a las 01:59

HOLA CHICAS UNA PREGUNTA CUANDO ES LO IDEAL ENTREGAR LAS INVITACIONES PARA LA BODA... TENGO UN PROBLEMITA CON QQUIEN ME LAS ESTA HACIENDO ... Y AUN NO ME LAS ENTREGA Y ESTOY CASI A MES Y MEDIO DE...

Diana, jueves 29-Ago-13 29 666
D
Alguien ha visitado las expo bodas???
Diana en Moda Nupcial, El 18 de Junio de 2013 a las 23:53

Hola chicas me gustaria saber si alguna de ustedes ha visitado lo que son las expo de bodas... si es asi me gustaria saber si realmente hay buenos precios en lo que se refiere a vestidos que es lo que...

Melissa, lunes 1-Jul-13 12 403

Grupos generales

Artículos por temas