Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Frecuente Septiembre 2013 Veracruz

Sentimientos encontrados??? o k???

Diana, el 13 de Septiembre de 2013 a las 03:06 Publicado en Antes de la boda 0 12

Hola chicas estoy a una semana de casarme... la verdad ando super sacada de onda... entre el trabajo los preparatiVos de la boda, el peinado, el maquillaje, centros de mesa y demas ya no se ni que pensar....

esta ultima semana, he estado, mmm como decirlo, de mirame y no me toques... principalmente con mi novio... el ha andado super relajado y lo que mas me molesta es que ande atras de el diciendole que tenemos que hacer... ME ESTRESA, tanta tranquilidad por parte de el...

tambien no falta el estres por parte de la familia, todo mundo me dice lo que me falta ... creanme a veces me digo EN LA QUE TE METISTE, de haber sabido que se trataba de todo esto no me caso... jajajaja.... es mas le cuento k cualquier cosa que me preguntan de la boda yo respondo con un simple AJA, creo que ya casi no hablo de la boda con mis tias ni mi mama ni hermanas ... osea se que igual estoy un poquito loquita, pork lejos de que este mas que emocionada ya no me esta gustando todo esto...

y luego el pensar que ya no estare mas en mi casa y que ya tendre mas responsabilidades de las que normalmente no tengo.. uff que miedo...

si miedo a lo nuevo ... me late la idea pork estare con la persona que quiero y amo... pero y si las cosas no resultan...

que complicado no creen???? mis amigas me dicen que disfrute todo lo de mi boda =S

HABER LAS CHICS QUE YA SE CASARON ESTO MISMO LES PASO??? ES NORMAL??? O YA ESTOY QUEDANDO LOKA... JAAJAJJA

chicas es normal que me sienta asiiii????

12 Respuestas

Última actividad por Fatima, el 22 de Noviembre de 2013 a las 15:09
  • Fatima
    Novia Habitual Julio 2013 Chihuahua
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y QUE TAL COMO TE FUE EN LA BODA?

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Junio 2013 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SIIIIII a TODAS!!! y creo la mayoría pasa por la etapa de decir, mejor ya noooooo jaja pero es parte de... y es solo un lapsus, tranquila, creeme que si no lo hicieramos nos perderiamos de una experiencia maravillosaaaaa

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A todos nos pasa jajajajaja la verdad que tuve dias sin dormir, preocupada estresada jajajaja mi mama diciendome a muchas cosas que no jajaja,

    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Septiembre 2013 Veracruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas grax =)

    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Septiembre 2013 Veracruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas grax anilu ... y si asi me siento boda boda y... mas boda... estoy out... tratare de relajarme aunk lo creo jajajja

    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena, yo a veces me siento igual que tu, y yo creo que a todas las que se casaron y nos vamos a casar nos pasa, yo ya entendi gracias a todas mis brides hermosas, que no hay que tener miedo a lo nuevo, y que obvio el estres es algo inevitable tratar de relajarnos, creo que todo va a salir bien, y todo va a valer la pena cuando estes disfrutando de tu boda

    • Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es normal nena!! El estres me imagino se presenta al mil, y lo de tu novio los chicos son así muy relajados con todo cosa que aveces nos pone de puntas el pelo jaja, pero tu tranquis y disfrutalo mucho nena!!

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay nena es perfectamente normal, es parte del estres y todo lo nuevo que estan viviendo, te pasciencia y tengan mucha comunicacion asi saldran adelante de cualquier cosa

    • Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no me he casado, me faltan dos meses, pero yo creo que sí hay momentos en que del ánimo y entusiasmo pasas a decaer y ser quizás un poco desidiosa. Llega un momento en que todo es boda, boda, boda que dices "ya" eso creo.

    Pero tranquila nena, todo saldrá bien!

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ES NORMAL NENA! TANTA PRESION Y TANTO ESTRESSS TIENEN QUE MANIFESTARSE DE ALGUN MODO, TRATA DE TRANQUILIZARTE Y RECORDAR PORQUE DIJISTE "SI QUIERO" ESO ES LO IMPORTANTE Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HAY NENA ES SOLO EL ESTRES TRANQUILISATE Y AS UNA LISTA DE LO QUE TE FALTA O DE LO QUE TIENES ASI TE DARAS CUENTA Y SI AL FINAL ALGO SE TE OLVIDO DEJALO PASAR DISFRUTA TU DIA AL MAXIMO Y NO TE DESQUITES CON TU NOVIO

    • Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pienses en haber que pasa tienes que estar segura de que el matrimonio va funcionar y no le temas a lo nuevo es muy padre la vdd estar ya en tu casa con tu esposo casados ! Y responsabilidades hay donde sea trabajo escuela casa etc .. disfruta la boda y todos los preparativos y tranquila los hombres siempre estan relajados que no te estrese checa debates de las demas chicas y se quejan de lo mismo relax todo va salir bien !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas