Ir al contenido principal
Lau Vanava
Lau Vanava

Cuautlancingo, Puebla · Desde Junio del 2013

Nervios :)

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3869días 3hrs
Karely
A 1 dia avances , cansancio, estres, de todo
Karely, El 17 de Septiembre de 2015 a las 22:01

Pues la verdad no eh tenido ni tiempo de escribirles son Tantas us despuess less dire lo que paso todo esta ultima semana y como me fue pero asta orita no tan viene estoy super cansado me considero la...

Kaleb, viernes 18-Sep-15 12
Gloria Escalera
Subiendo de peso?
Gloria Escalera, El 24 de Noviembre de 2014 a las 22:43

Comunidad!! Estoy a 18 días de la boda y me siento la peor :'( He estado subiendo de peso... Ya había logrado bajar 5 kilos que me estorbaban con dieta, pero creo que estoy engordando muchísimo pues...

Luvina, martes 25-Nov-14 36
Mariiana
Hola soy Mariana y me caso!
Mariiana, El 10 de Noviembre de 2014 a las 20:54

Hola chicas! Soy nueva en la comunidad y quiero presentarme con ustedes, Tengo 23 años, soy mama de 2 hermosos angelitos una nena de 5 años y él bebe de 6 meses, mi novio y yo tenemos casi 7 años de...

Yalin, martes 2-Dic-14 36
Sandra
Profesiones!!!
Sandra, El 28 de Octubre de 2014 a las 17:32

Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...

Silvia, lunes 27-Jul-15 482
Yadhis
Cancion para mi primer baile urgeee
Yadhis, El 6 de Septiembre de 2014 a las 19:16

Chicas recomiendenme temaas para abrir la pista con mi novio, tenemos algunas que nos gustaban cuando nos conocimos (hace 6 años) pero ya pasaron de moda :/ me gusta Ricardo montaner besame la boca,...

Carla, lunes 15-Sep-14 8
Lau Vanava
Aquí hay brides de Querétaro que me puedan ayudar :)
Lau Vanava, El 29 de Agosto de 2014 a las 22:42

Heloou! Brides Felicidades A Las Que Pronto Se Casaran Y Vivirán Uno De Esos Dias Inolvidables En La Vida, Yo Estoy A Punto De Cumplir Un Año De Casada Y Decidimos Hacer Un ViajecitO A Querétaro,...

Yesica, domingo 31-Ago-14 13
F
Fotos de nuestra boda Norma y Luis
Flaka, El 21 de Abril de 2014 a las 18:15

Holaa chicas después de mucho tiempo de no andar por aqui al fin les dejo unas fotos de mi boda!! Ya sabes son las recopiladas de fb aun no me entregan las del fotografo!! Ya que tenga las buenas les...

Adiós, lunes 1-Sep-14 55
Ana
A los 19 es muy pronto?
Ana, El 28 de Agosto de 2014 a las 01:02

Llevamos 10 años de conocernos de novios llevamos 6meses nos comprometeremos en diciembre habiamos planeado casarnos el 20 08 16 pero hemos decidido que sea el 2410 15 para ese entonces yo tendre 19 y...

Yazmin, martes 17-Feb-15 30
Y
Estare esperando 2do bebe?
Yamile, El 16 de Agosto de 2014 a las 18:46

Hoy m hice una prueba casera y salio positivaaaaaaaaaaaa... pero apenas llevo 2 dias d atraso. una conocida q es doctora me dijo q es muy pronto para darme cuenta si estoy embarazada con eso... y m...

Marisa, lunes 18-Ago-14 16
Veroni
Cambio de fecha
Veroni, El 9 de Agosto de 2014 a las 00:39

Hola chicas me siento triste , mi novio quiere cambiar la fecha de nuestra boda, la cual estaba pactada para el 28 de marzo, porq según en su trabajo no le permitirán llegar faltar ese día porq tiene...

Veroni, martes 26-Ago-14 20
Libny
Urgente'!
Libny, El 27 de Julio de 2014 a las 14:21

La verdad no dispongo de tiempo y me urge encontrar este muñeco a como de lugar, ya fui a varias pastelerias y no me dan una respuesta favorable.

Alejandra, lunes 28-Jul-14 27
Lau Vanava
Que tipo de fotos de boda de quieres??
Lau Vanava, El 7 de Julio de 2014 a las 17:26

Muchas queremos Todas Y Ustedes Cómo Lo Escogieron O Lo Harán??

Lidia A., sábado 12-Jul-14 7 221
Lucia
Hielos de corazon
Lucia, El 29 de Junio de 2014 a las 11:56

Ggracias a bodaa.com por este regalo que me encanta darle agua a mi marido con hielos de corazón que tal??

Lidia A., lunes 14-Jul-14 47
Cinthia
Hoy le pedi separarnos....
Cinthia, El 26 de Junio de 2014 a las 11:47

Hola Chicas... recurro a ustedes quienes me han leido estos ultimos dias... y de las que he recibido consejos que me han ayudado... estos ultimos dias mi recien matrimonio... se ha vuelto un...

Cinthia, lunes 30-Jun-14 66
A
Por que escogieron esa fecha para casarse???
Adiós, El 5 de Junio de 2014 a las 11:07

Hola amigas ya casadas y futuras esposas, sería muy padre que compartieran por que escogieron esa fecha para el día B??? es su aniversario?? cumple de alguién? el primer beso o cita? o sólo por ser...

Deyanira, domingo 8-Mar-15 103
Itzia
Invitada de blanco a una boda, ¿sí o no?
Itzia, El 23 de Mayo de 2014 a las 18:09

¿Que opinan de las invitadas que asisten a bodas con vestidos blancos? Desde que empece a asistir a bodas me dijeron que las invitadas no deben ir del mismo color que la novia, ya que es un tono...

Beba, miércoles 16-Feb-22 36
Janneth Madrigal
Despues de casadas.. Quién va a trabajar.. ambos o solo su futuro esposo?
Janneth Madrigal , El 23 de Mayo de 2014 a las 09:44

Hola nenas!!! Actualmente trabajo y mi novio Tambien. Es un tema que el y yo hemos hablado.. De que sí yo seguiré trabajando. El me dice que le encantaría que me encargue de la casa.. (amaria hacerlo)...

Nallely, jueves 14-May-15 45
Claudia
Nombre va primero ¿el novio o la novia?
Claudia, El 23 de Mayo de 2014 a las 18:04

Chicas pues tenia esta duda y miren lo que encontre: ¿Qué nombre va primero? Ésta es una pregunta que nos realizan frecuentemente, sobre que nombre va primero ¿el de la novia o el novio?. Bueno, el...

Evangelina, sábado 24-May-14 22
C
No quiero herir sentimientos :(
Ceci, El 24 de Mayo de 2014 a las 01:39

Chicas ayúdenme ya que no se qué hacer! La semana pasada fui a la boda de una prima y nos pidió a todas (primas y tías) que fuéramos sus damas, éramos 15 y a mi no me latió desde el principio ya que...

Ceci, domingo 25-May-14 19
Katy
Feliz!
Katy, El 14 de Mayo de 2014 a las 16:46

Hola!!! que creen??? Fui a la iglesia y ya aparecemos en el cuadrito donde están las amonestaciones! Me da mucha emoción siiii!!! gracias por leerme

Lizeth, miércoles 14-May-14 8
A
Porfin soy Papa Casada!
Areli, El 30 de Abril de 2014 a las 13:57

Este 26 de abril me case a las 6:30pm por la iglesia fue emocionante mirarlo guapo y decir SI ACEPTO! MIS PAPAS AGUANTARON LAS LAGRIMAS TODO FUE PERFECTO Y LAS PALABRAS DEL SACERDOTE UF! salio...

Areli, miércoles 21-May-14 83
Jessica
Mi boda
Jessica, El 23 de Abril de 2014 a las 13:03

Les quiero compartir este dia tan especial, la boda fue el 14 de sep aqui en mexico es un dia antes de el festejo de la independencia, por ese motivo decidimos darle un toque emxicano a nuestra boda...

Lau Vanava, martes 29-Abr-14 44
A
La historia del anillo de compromiso...
Angie, El 11 de Abril de 2014 a las 12:05

Chicas aqui les dejo una historia del anillo de compromiso...

Shamanta, lunes 28-Jul-14 20
A
¿Que piensan de ser esposa joven? Daré el gran paso a los 22 años
Anylu, El 31 de Marzo de 2014 a las 16:02

Daré el gran paso a los 22 años, mi prometido es de mi edad y esta proximoba terminar su carrera, cuenten sus historias

Fernanda, jueves 10-Abr-14 48
Zuleyma
Brides y grooms de puebla
Zuleyma, El 3 de Abril de 2014 a las 01:12

Ps e visto a muchos de otras lados pero sólo una de puebla en donde estan? Den señales de vida..me gustaria poder hacer lo q han echo algunas chicas organizarnos para conocernos...q dicen alguien se...

Yalin, miércoles 23-Jul-14 41
Mayra
Les presumo... Ü
Mayra, El 9 de Marzo de 2014 a las 15:13

Hola chicas!! estoy contenta, a pesar de todo (ahorita les explico), por que ya me entregaron mis blusas que les regalaré a las damas jiji.. me gustó como quedaron! Ahora verán el problema... tengo 2...

Isabel, martes 7-Abr-15 35
Fatima
El momento esperado
Fatima, El 29 de Enero de 2014 a las 17:53

Chicas y chicos de la comunidad platicando con algunas personas me he dao cuenta de que cada una espera o recuerda con mayor detalle algo especifico de ese gran dia asi que que les parece si...

Fatima, miércoles 5-Feb-14 54
Ines
Novios con barba, ¿sí o no?
Ines, El 9 de Noviembre de 2013 a las 13:03

Cada vez más, el novio también comienza a buscar un estilo diferente de lo que estamos acostumbradas. Hoy vamos a ver las ventajas y los inconvenientes de acudir a tu boda con barba. Un estilo...

Carla, sábado 24-May-14 69
A
Casarse joven: pros y contras
Ayme, El 24 de Enero de 2014 a las 20:37

Lindo día chic@s ! Fíjense que en mi trabajo he tenido varias pláticas con mujeres casadas que me dicen que me espere más tiempo, que soy muy joven y que después me puedo arrepentir...la verdad me...

Adriana, viernes 14-Jun-19 133 1
Roxana
Mis avances 1
Roxana, El 3 de Febrero de 2014 a las 15:09

Hola chicas preciosas!!! se que he estado muy desaparecida de la comunidad pero aunke no lo crean cuando tengo un tiempo para mí les leo y opino sus debates y hoy que es dia inhabil me siento de lo...

Esme, miércoles 9-Abr-14 73
Yadira
15 vestidos cuello halter de ensueño - vota por tu preferido.
Yadira, El 3 de Febrero de 2014 a las 15:05

Hola cómo les pinta el día? Para hacerlo tranqui y divertido vamos a hojear ideas ya que eso nos encanta, esta vez la selección es de 15 vestidos con cuello (algo no tan común debido a la tendencia...

Adyra, viernes 7-Feb-14 21

Grupos generales

Artículos por temas