Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2013

De Monterrey N.L.

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2016

3456días 2hrs
Pamela
Sellos personalizados
Pamela, El 23 de Abril de 2015 a las 11:14

Hola buen dia chicas! Me super urge encontrar un lugar donde vendan sellos personalizados quiero yo misma hacer mis invitaciones y necesito un sello con nuestros nombres y la fecha de la boda, alguien...

Pamela, viernes 24-Abr-15 9
Pamela
Invitaciones!
Pamela, El 13 de Abril de 2015 a las 21:45

Hola chicas! Ya tenía mucho sin escribir, les cuento que si Dios quiere el día jueves 16 de abril estaré ya a 1 año de nuestro gran día! Estoy muy contenta y ansiosa Pues les cuento que estaba viendo...

Claudia Reséndiz, domingo 19-Abr-15 5
Itzel & David
P & d (avances) el lugar de nuestra boda
Itzel & David, El 14 de Enero de 2015 a las 13:05

Hola Chicas, pues este es el primer debate que subo con un avance!! Yeeeih!! Por fin y después de mucho pensar e investigar, nos decidimos por Arco Santo Eventos para celebrar nuestra boda. El sábado...

Itzel & David, miércoles 21-Ene-15 40
Claudia
Proveedor de pantuflas y mandil
Claudia, El 19 de Enero de 2015 a las 12:08

Hola chicas bueno ando en busca de un proveedor, ckmo dicee título, de pantunflas y mandiales de MTY. Esto porque puedo ir x ellos mas rapido o me los pueden enviar en menor tiempo tieneb alguno que...

Claudia, lunes 19-Ene-15 10
Pamela
Decoración de iglesia!
Pamela, El 7 de Enero de 2015 a las 16:27

Hola chicas! que les parece si compartimos imagenes de como fue decorada su iglesia o como querran la decoracion saludos!!

Ana, lunes 19-Ene-15 13
Pamela
Civil, casa o en la iglesia?
Pamela, El 30 de Diciembre de 2014 a las 21:54

Hola!!! Pues tengo algo de dudas en cuanto a los horarios, por que nose si ver a mi.novio en casa, civil o en la iglesia... me gustaria que me viera hasta la iglesia perooo nose si sea buena idea...

Mariela, sábado 3-Ene-15 6 160
Pamela
Regalo de aniversario!!!
Pamela, El 3 de Diciembre de 2014 a las 17:20

Hola Chicas!!! corro a este medio para pedir de su ayuda e ideas, por que tengo la mente completamente cerrada, ya no se me ocurre que regalarle a mi novio! en dos semana cumplimos 7 años de novios......

Tere, jueves 4-Dic-14 7
Mariela
Cómo elijieron su fecha?
Mariela, El 2 de Diciembre de 2014 a las 17:48

Hola chicas, pues aqui se me ocurrio preguntarles como decidieron se fecha de boda? Se que son unas romanticas e interesantes historias Mi amor y yo lo elegimos por numeros Osea, numero favorito y mes...

Adyy, lunes 18-May-15 150
Melissa
Jardines para bodas
Melissa, El 1 de Diciembre de 2014 a las 08:16

Buen dia quisiera saber de alguna Quinta, Hacienda donde pueda realizar mi boda, y tenga la facilidad de realizar la recepcion en el mismo lugar, cerca de la ciudad de Monterrey

Carolina, lunes 22-Dic-14 7
Erika
Novias 2016
Erika, El 28 de Noviembre de 2014 a las 00:59

Hola chicas!!! Ya se ven (bueno nos vemos) novias del 2016 Si Dios quiere mi boda será el 26 de agosto del 2016 y ps aun no tengo nada :/ Si Dios permite el sábado iré junto con mi amor a ver algunos...

Nevy, domingo 19-Abr-15 294
Yadira
20 Ramos de novia, uno es el tuyo!
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:46

Hola a todas!! En este debate quiero recopilar un exquisito surtido de ramos pensados para los diferentes estilos, temporadas y colores de sus bodas. Si crees que falta alguno anéxalo al debate,...

Erika, sábado 9-May-15 184
Lupita
Help! Qué vestido?
Lupita, El 27 de Noviembre de 2014 a las 22:20

Hola chicas lindas, estoy en un verdadero conflicto, estoy enamorada de estos tres vestidos, como veran son vestidos p/ chicas llenitas (y este es mi caso jejeje ) y no se x cual decidirme, x...

Arelys, miércoles 14-Ene-15 42
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Ana Díaz
Mi marco para fotos
Ana Díaz, El 27 de Noviembre de 2014 a las 21:46

Yo feliz con mi marco de instagram, aunque dicen que mi boda parecerá piñata yo lo amo

Nelly, miércoles 12-Oct-16 37
Pamela
Cómo sé cuándo ya estoy participando?
Pamela, El 26 de Noviembre de 2014 a las 18:02

Hola Chicas espero se encuentren muy bien! tengo una duda... como se cuando ya estoy participando en el sorteo, es solo con pedir y que te acepten boletos? saludos!!!

Pamela, viernes 28-Nov-14 4
Pamela
Hola, me presento
Pamela, El 25 de Noviembre de 2014 a las 17:37

Hola Chicas!! espero se encuentren bien pues soy nuevesita en esta pagina, en preparativos y todo! me gustaria pudieran ayudarme con proveedores, lo importante ya lo tenemos que es el salon! ahi mismo...

Anabel, viernes 28-Nov-14 40
Mayte
Elección de montaje
Mayte, El 27 de Noviembre de 2014 a las 15:44

Hola chicas bueno ps aquí mostrándoles un poco de lo ya elegido para mi gran día espero les gusté Las mesas Nuestros arreglos para las mesas Nuestro pastel Mi maquillaje Mi vestido Los recuerdos que...

Mayte, miércoles 28-Ene-15 35
Pamela
Ya tienen su vestido?
Pamela, El 27 de Noviembre de 2014 a las 13:46

Aun me queda buen tiempo para elegir modelos de vestido, yo creo que empezaré la busqueda a mediados de año 2015 pero la pregunta del dia de hoy es... comprarlo o mandarlo hacer? ese es mi gran...

Ana Díaz, viernes 28-Nov-14 14
Pamela
Torres del legado!
Pamela, El 27 de Noviembre de 2014 a las 09:59

Hola Brides mañaneras! buenos dias!! el dia de hoy tengo varias preguntas para las parejas que se casarón o se van a casar en torres del legado... nosotros ahí haremos la misa y estamos en duda del...

Leticia, lunes 25-Abr-16 8
Jeny
Qué canción eligieron para su primer baile? :d
Jeny, El 26 de Noviembre de 2014 a las 17:02

Aun falta mucho para mi gran día pero me gustaría bailar la canción de camina conmigo de río Roma que canción bailaran ustedes para su vals?

Dolce, jueves 27-Nov-14 33
Gloria Escalera
Más avances!!
Gloria Escalera, El 26 de Noviembre de 2014 a las 20:58

Sigo mostrándoles los avances para el día B!! En un debate antes les mostraba mis muñequitos de pastel personalizados, los esta haciendo una amiga... Les dejo a la novia terminada y el avance de mi...

Yvonne, sábado 29-Nov-14 46
Pamela
Me estoy empezando a frustrar
Pamela, El 26 de Noviembre de 2014 a las 09:22

Hola bellas brides, como están? Yo entré ocupada, estresada y desesperada. Les cuento, mi vestido aún no queda,apenas vuelvo a ir este viernes a medida porque le metieron, mi novio no ha visto su...

Carla, jueves 27-Nov-14 62

Grupos generales

Artículos por temas