Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2013
De Monterrey N.L.
- Novia Habitual
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2016
Hola Brides mañaneras! buenos dias!! el dia de hoy tengo varias preguntas para las parejas que se casarón o se van a casar en torres del legado... nosotros ahí haremos la misa y estamos en duda del...
Hola buen dia chicas! Me super urge encontrar un lugar donde vendan sellos personalizados quiero yo misma hacer mis invitaciones y necesito un sello con nuestros nombres y la fecha de la boda, alguien...
Hola chicas! Ya tenía mucho sin escribir, les cuento que si Dios quiere el día jueves 16 de abril estaré ya a 1 año de nuestro gran día! Estoy muy contenta y ansiosa Pues les cuento que estaba viendo...
Hola chicas! que les parece si compartimos imagenes de como fue decorada su iglesia o como querran la decoracion saludos!!
Hola!!! Pues tengo algo de dudas en cuanto a los horarios, por que nose si ver a mi.novio en casa, civil o en la iglesia... me gustaria que me viera hasta la iglesia perooo nose si sea buena idea...
Hola Chicas!!! corro a este medio para pedir de su ayuda e ideas, por que tengo la mente completamente cerrada, ya no se me ocurre que regalarle a mi novio! en dos semana cumplimos 7 años de novios......
Hola Chicas!! espero se encuentren bien pues soy nuevesita en esta pagina, en preparativos y todo! me gustaria pudieran ayudarme con proveedores, lo importante ya lo tenemos que es el salon! ahi mismo...
Hola Chicas espero se encuentren muy bien! tengo una duda... como se cuando ya estoy participando en el sorteo, es solo con pedir y que te acepten boletos? saludos!!!
Aun me queda buen tiempo para elegir modelos de vestido, yo creo que empezaré la busqueda a mediados de año 2015 pero la pregunta del dia de hoy es... comprarlo o mandarlo hacer? ese es mi gran...