Ir al contenido principal
Erika
Erika

San Rafael, Veracruz · Desde Junio del 2013

Sencilla, romantica, vintage...

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2020

2229días 5hrs
Selene
Sombreros locos de hule espuma
Selene, El 29 de Octubre de 2013 a las 11:42

Hola chicas yo les paso un tip que me dedicaré a hacer para mi boda quizá ya lo mencionaron antes pero no esta por demás Compren las hojas de hule espuma en el centro de cada color también el...

Andres, lunes 1-Abr-19 73
Lucero =d
Como hacer pompones de tul!
Lucero =d, El 15 de Abril de 2013 a las 13:52

Son tan bonitos y delicados que quedarán perfectos en bodas bohemias, románticas y vintage. no se si ya sabian como hacerlos o si los habian visto antes, por las dudas les dejo el tutorial......

Damaris, martes 11-Feb-14 25
Erika
Agencias de Luna de miel
Erika, El 29 de Enero de 2014 a las 17:38

Chicas estoy comenzando a investigar sobre la luna de miel, queremos viajar para el mes de agosto ya que debido a cuestiones laborales no nos podremos ir en seguida... pero cuentenme que agencia me...

Alejandro, miércoles 5-Feb-14 9
L
Carta a mi futuro esposo!!
Laura, El 27 de Enero de 2014 a las 22:33

Pues hoy navegando por la red me encontré con esta carta que me saco una lágrima me encanto ahí les va: Amor te has preguntado ¿por qué en este día decides unirte a mí? La respuesta no la sé. Lo que...

Janeth, lunes 13-Feb-17 93 2
Tania
Novios que nos casamos el 15 de Marzo de 2014 en Veracruz
Tania, El 21 de Septiembre de 2013 a las 23:26

Hola!!! mucho gusto y les deseo que sus bodas salgan maravillosas, espero que podamos darnos algunos tips, FELICIDADES Y MUCHO GUSTO!!!

Tania, miércoles 12-Feb-14 3
Erika
El Check List de la boda!!!!
Erika, El 28 de Enero de 2014 a las 12:50

Hola brides que tal todo como van con esos preparativos!!!... Hoy decidi iniciar este debate llamado check list de la boda debido a que estoy hecha bolas con mi lista de cosas To Do y ver que tengo...

Fran Martinez, lunes 19-Abr-21 35 3
Yadira
La tela del vestido de las damas
Yadira, El 13 de Junio de 2013 a las 09:57

Hola brides! Este debate es un consejito básico por si alguna no lo tiene claro, cuando se trata de las damas de honor y sus vestidossiempre es recomendable que les entreguen una muestra de la tela...

Anny, miércoles 3-Jun-15 49
Irma&julio
Les presento: Mi Mantilla
Irma&julio, El 27 de Enero de 2014 a las 13:18

Alo Alo!! Estoy super mega extra emocionada!!! resulta que por fin eonctre mi mantilla.... despues de mucho investigar, buscar y cotizar la encontre... Aqui el debate con el resultado del fin de...

Roxana, sábado 6-Ago-16 291
Erika
Headbands para novia
Erika, El 24 de Enero de 2014 a las 09:16

Que tal novias como les pinta hoy? Bueno les platico, mi idea para el dia de mi boda siempre ha sido un tanto bohemia y vintage... respecto a lo cual mi vestido ya lo tengo es hermoso sin brillo y con...

Erika, miércoles 29-Ene-14 19
Sayom
Ayuda para gastos de matrimonio imss
Sayom, El 12 de Marzo de 2013 a las 12:49

Hola Chic@s¡¡ Hace un tiempo Yadi abrio un debate de como poder financiar la boda, por que como ya todas hemos ido viendo es un bueenn gasto. entre otros consejos que les di, como organiozar rifas,...

Lizbeth & Joel, martes 13-Ene-15 150
Yadira
El ajuar de novia!!!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:38

Quién lo tiene ya completo? qué les falta, qué les sobra (a veces nos gusta más de un complemento y o accesorio y no nos decidimos porque los vemos igual de bonitos? Cuéntenme como va su check list: -...

Cecilia, jueves 18-Jun-15 248
Katy
Mini Ligas del recuerdo!
Katy, El 24 de Enero de 2014 a las 16:33

Casi todas las novias llevan liga debajo del vestido. Algunos novios avientan la liga, otras la regalan a una amiga y otras la prestan a la próxima amiga que se va a casar. Si quieres regalar ligas a...

Janet, lunes 17-Ago-15 92
Irma&julio
Velo de novia: tradición y estilo????
Irma&julio, El 10 de Septiembre de 2013 a las 17:10

Ya saben que velo d enovia les conviene más acorde a su estilo, vestido, etc?... y que significa?? o cual es la tradición de llevarlo puesto o no??... aqui algunas ideas! El velo de novia, es un...

Maricruz, martes 16-Dic-14 111
Iviance
Ramo de flores de madera balsa
Iviance, El 1 de Diciembre de 2013 a las 20:41

Hola Brides: Navengando en la red me encontre esto, a ver que les parece. La madera de BALSA, o madera de TAPIOCA, es una madera muy ligera y fina que puede recortarse con mucha facilidad y que si la...

Iviance, martes 28-Ene-14 30
Lucia
Boutonniere del novio
Lucia, El 12 de Mayo de 2013 a las 02:34

Los boutonnieres o botones son elementos infaltables en la celebración de una boda o matrimonio. La presentación que dan estos finos arreglos generalmente florales, en el traje de quien lo porta, sea...

Elsa, viernes 9-May-14 46
C
Mensaje secreto en los zapatillas de la novia
Claudia, El 2 de Julio de 2013 a las 10:36

Hola chicas: Les traigo una idea super original, se trata de escribir un mensaje secreto en la suela de sus zapatillas, ya sea un TE AMO, un I DO, las iniciales de la pareja, o cualquier cosa que se...

Lorenia, miércoles 3-Ago-16 245
Yadira
Tendencias para bodas 2014
Yadira, El 23 de Julio de 2013 a las 09:49

Hola chicas buenos días!! Abro este tema para las novi@s que organizan y planean su boda para el siguiente año, es decir el 2014!!! Así que si eres de ese año te invito a compartir una idea o...

Valeria, martes 28-Oct-14 92
Paloma
Tips para elegir los zapatos de novia
Paloma, El 5 de Septiembre de 2013 a las 20:04

Los zapatos son el complemento ideal del vestido de novia, descubre cuál es el estilo que te va mejor. Para muchas novias lo más sencillo del ajuar de novia es la elección de los zapatos, incluso...

Esmeralda, miércoles 16-Sep-15 209
Yuneli
Tocados de novia con cinta
Yuneli, El 6 de Mayo de 2013 a las 15:38

Brides incluir cinta con el tocado esta cada vez màs de moda ya sea solo o con detalles de pedreria que por la moldeabilidad de la cinta se puede colocar de varias maneras .

Itzel & David, viernes 6-Jun-14 97
Paloma
Collares para las damas
Paloma, El 20 de Julio de 2013 a las 21:54

Les comparto otro regalo que les dare a mis Damas y les digo los materiales que se necesitan: * Dos hilos de distintos tamaños de perlas * Alambre * Grapas * Argollas * Dos sujetadores de tela...

Claudia, sábado 10-Oct-15 253
Ana Lucia
Etapa de super adicta a bodas.com.mx
Ana Lucia, El 7 de Noviembre de 2012 a las 09:25

Estoy en la etapa q entro mas al foro q a face, y entro cada 5 min a ver q hay de nuevo para comentar en todo y ver los consejos nuevos que puedo aplicar en mi boda, les ha pasado? en qu etapa estan...

Cristina, martes 25-Ago-15 270
Erika
Recuerdos ecológicos para boda
Erika, El 23 de Enero de 2014 a las 10:48

Hola novias que tal todo?... Hoy les traigo esta buenisima idea para recuerdos de boda... Para mí ha resultado ser una fantástica opción ya que ademas de ser económica es original y se ven lindisimos....

Erika Ab, jueves 23-Ene-14 12 1
M
Farol oriental paso a paso!
Mitzi, El 16 de Mayo de 2013 a las 14:15

Hola chicas, como ven esta idea para numerador de mesas? yo lo ame! 4 varillas de madera de 18cm, 4 de 16cm y 4 de 20cm; medio metro de cartón gris de 2mm, papel de calco, pegamento siliconado, una...

Mia, jueves 9-Oct-14 88
Karen
Tuto pomanders de tul
Karen, El 26 de Enero de 2013 a las 15:50

Aqui una idea muy economica y sencilla...pomanders o kissing balls de tul...¿que les parece? aqui esta la idea de no solo tul, si no papel y flores https://www.youtube.com/watch?v=-ZJZs39yBYo

Ika Upe, martes 9-Sep-14 60
Hally
Creando invitaciones!!!
Hally, El 20 de Diciembre de 2013 a las 12:21

Bien chicas aqui les dejo esta bonita invitacion Facil, Rapida y Economica!!! MATERIAL: * Papel base (este papel ira en la parte inferior de la invitacion lo puedes elegir de acuerdo al color que...

Aideth, viernes 17-Oct-14 91
L
Como fueron o serán sus centros de mesa??
Laura, El 23 de Enero de 2014 a las 09:17

Hey chicas y sus centros de mesa como quieren que sean o como les gustaría o ya los tienen y las que ya se casaron como fueron?

Tania, viernes 15-Nov-19 118
P
Pasteles en blanco&negro
Pauu, El 4 de Enero de 2014 a las 14:41

Chicas como algunas sabrán mi boda será en blanco y negro, asi que eh estado viendo pasteles y se los queria compartir algunos muyy sencillos, otros muy recargados, vintage, ocn distintas formas...

Veronica, miércoles 26-Mar-14 51

Grupos generales

Artículos por temas