Ir al contenido principal
Airy
Airy

Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2013

Me case el 27 de abril de 2013 por el civil sin embargo siempre tuve el deseo de casarme por la iglesia ya que es un anhelo muy grande para mi, y si Dios... Ver más

Me case el 27 de abril de 2013 por el civil sin embargo siempre tuve el deseo de casarme por la iglesia ya que es un anhelo muy grande para mi, y si Dios quiere y lo permite pronto se cumplira ese sueño.

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

3369días 3hrs
Lizeth
100 invitados 🤔??
Lizeth, El 4 de Junio de 2018 a las 17:24

Hola!! Duda ... ustedes creen que 100 invitados son pocos ?? 😪 teniamos contemplados 150 pero al final decidimos bajar el número de invitados e invertirle más a una luna de miel en el extranjero ......

Daniela, martes 5-Jun-18 34
Fabiola
Estresa al mil 😕 sin fe de bautizmo
Fabiola, El 28 de Febrero de 2018 a las 10:03

Hola chicas vengo a desahogarme. Les platico está semana me la dieron de vacaciones y he aprovechado para hacer varios trámites, ya tengo actas de nacimiento, curp, fotos, de los dos para el civil un...

Liliana, miércoles 28-Feb-18 11
Airy
Mis tenis
Airy, El 18 de Enero de 2015 a las 15:51

Tengo listas mis zapatillas azules pero son altísimas y no creía poder terminar el día con ellas, así que decidí ir en busca de unos tenis pero que a su vez tuvieran un poco de tacón por que no quiero...

Airy, miércoles 28-Feb-18 31
Jocelin
Damas si o no!
Jocelin, El 28 de Septiembre de 2017 a las 21:16

Hello brides 👰🏻, estoy en un súper dilema todas mis amigas y primas en cuanto les cuento que ya me comprometí me dicen que quieren ser damas, pero aún no estoy segura si tener o no? Porfa algún...

Ahtreb, lunes 2-Oct-17 36
Enrique
El anillo
Enrique, El 29 de Septiembre de 2017 a las 10:48

Para muchos esta parte ya sucedió, es verdad que cada pareja es un universo pero habemos quienes primero lo hablamos y lo decidimos, en nuestro caso mi novia eligió el tipo de anillo y yo la voy a...

Enrique, lunes 2-Oct-17 32
Thalia
¿Su FM sigue en contacto con alguna EX?
Thalia, El 29 de Septiembre de 2017 a las 17:05

Mis hermosas futuras novias La pregunta obligada, siempre existen esas ex novias que parece que no se van, ¿Su FM sigue en contacto con alguna EX?

Diana, lunes 2-Oct-17 51
Vero
Ya estoy a horas de mi boda!!!
Vero, El 29 de Septiembre de 2017 a las 18:02

Y comienza el conteo a solo horas del gran momento, muero de nervios!!! Chicas como le hicieron para dormir temprano por qué no sé si yo pueda 😧

Diana, lunes 2-Oct-17 55
Lizethy
Sesión Preboda L&m
Lizethy, El 29 de Septiembre de 2017 a las 19:16

Quieren monologoooooooo?? 😂Pues aqui estan las fotos que me encantaron de nuestra sesión. 😂 Denle gracias a Karla que me estuvo recordando este debate jajaja....La sesión fué en un lugar que se llama...

Indra, miércoles 4-Oct-17 79
Lupita
Se pospone mi boda ( otra vez...)
Lupita, El 30 de Septiembre de 2017 a las 00:03

Así como lo leen, definitivamente tengo la peor de las suertes 😂. Ayer mi novio hablo con mi papá para dar la noticia oficialmente. Platicamos esta semana sobre los gastos de dinero más el tiempo de...

Nicol, lunes 2-Oct-17 38
Noemi
Que pasara después de la boda,dejar la comunidad😢?
Noemi, El 30 de Septiembre de 2017 a las 00:17

Buenos días chicas estaba pensando que pasara después de la boda debo dejar la comunidad,es que casi todas las secciones son para novias,como él recién casadas,bebes etc...entonces hay novias que se...

Marisa, lunes 2-Oct-17 28
Lucy
Me caso por el civil!
Lucy, El 30 de Septiembre de 2017 a las 00:38

Hola chicas..Ps que les cuento q mañana me caso x el civil..hemos tenido algunos disgustos con nuestra fam. Ya que no respetan tanto nuestras deciciones y nos estresan mas..pero estamos muy contentos...

Lucy, lunes 2-Oct-17 29
Enrique
Y para los novios ¿qué hay que hacer?
Enrique, El 28 de Septiembre de 2017 a las 16:05

Varones, es nuestro turno de hacer las cosas bien, es nuestro deber como novios interesarnos en los detalles, recuerden que este momento lo van a recordar sus futuras esposas hasta con el más mínimo...

Tania, lunes 2-Oct-17 67
Yiré
¿despedida exprés?
Yiré, El 26 de Septiembre de 2017 a las 14:03

Brides, necesito su ayuda para tomar una desición... Ya estoy en la recta final de la boda (literal a 17 días) y de plano ya había descartado la idea de la despedida porque no encontré ningún salón...

Yuni., lunes 11-Dic-17 56
Airy
♥lo que nadie noto en mi boda♥
Airy, El 27 de Septiembre de 2017 a las 09:53

Chicas estoy de vuelta y no es que las olvide lo que sucede es q soy mama y primeriza asi que prácticamente el tiempo no me alcanza jeje Peroooooo retomando el tema de las bodas hace un par de meses...

Yazmin, martes 3-Oct-17 70
Paulina
Que fue?
Paulina, El 26 de Septiembre de 2017 a las 13:06

Hola hermosas, recuerda que fue lo primero que compraron para la boda? lo primerito, yo recuerdo a ver comprado mis tennis jajaja ya que soy muy dificil de mi piesito un dia los vi y los compre , mi...

Livi, miércoles 27-Sep-17 57
Indira
"buscando tips para nuestra sesion casual"
Indira, El 26 de Septiembre de 2017 a las 19:53

Bueno lindas queria pedirles consejos ya que este domingo pasado iba a ser mi sesion de fotos, pero como sera a 2 hras de distancia de mi ciudad ibamos a tener el tiempo encima asi que el fotografo y...

Gaby 🌷❤, miércoles 27-Sep-17 20
Nancy
Vida matrimonial... Tips para vivir juntos y no morir en el intento jeje :)
Nancy, El 25 de Septiembre de 2017 a las 16:50

Hola hermosa comunidad: De nuevo aqui visitandolas viendo tantas caritas nuevas y que gusto ver que cada hay mas parejas a punto de casarse e iniciar el mejor momento de sus vidas. Ya despues de 2...

Barbara, viernes 29-Sep-17 14
Pau10
Nuestro nuevo hogar❤
Pau10, El 23 de Septiembre de 2017 a las 10:28

Brides!! Cómo están? Quiero contarles algo que me llena de felicidad. Hace algunos meses estuvimos buscando casas para comprar y la verdad salían de nuestro presupuesto por lo que decidimos rentar....

Pau10, lunes 6-Nov-17 142
Cristel
Que hubieran hecho uds?
Cristel, El 27 de Septiembre de 2017 a las 12:00

Hola brides! Hoy quiero saber su opinion! Como es bien sabido, en diciembre me caso, y mi FM y yo estamos pagando toda la boda, tendremos solo padrinos simbolicos en la iglesia, me refiero a que ellos...

Citlalli, jueves 28-Sep-17 35
Natalia
¿Intentan que su boda refleje su personalidad como pareja?
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 06:05

Mis queridas novias millennial ... ¡Llegamos a la última pregunta del Test! Ahora contesten con honestidad... ¿Intentan que su boda refleje su personalidad como pareja? 👫 🔹 Lo que nos interesa es que...

Keren, domingo 18-Nov-18 240
Natalia
¿Tendrán un First Look o Trash the dress?
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 06:05

Mis lindas brides, Ya casi averiguamos si tendremos una boda millennial o no, ¡recuerden ir sumando todos sus puntitos! ¿Ustedes tendrán una sesión First Look o Trash the dress? 🔹 Tendremos alguna de...

Keren, domingo 18-Nov-18 244
Natalia
¿Contarán con un Wedding Planner?
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 06:05

Guapuras, El rol de los Wedding planners se hace cada vez más presente, debido a que los novios tienen menos tiempo de organizar todo si ambos trabajan especialmente. Para descubrir si tendrán una...

Keren, domingo 18-Nov-18 252
Natalia
¿Su boda será tech friendly?
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 06:05

Mis amores millennials , ¿Qué es Tech friendly preguntan? Pues es algo en donde la tecnología sea fomentada, por ejemplo si tendrán fotos con drones, usarán Wedshoots y/o hashtags en su boda o tendrán...

Keren, domingo 18-Nov-18 247
Natalia
¿Habrá elementos DIY en la boda?
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 06:05

Mis pequeñas Brides, Los novios millennial saben que para ahorrar y ademas personalizar su boda las cosas DIY son un "must". ¿En su boda habrá elementos hechos por ustedes o "DIY"? ✂ 🔹 Muchas cosas...

Keren, domingo 18-Nov-18 267
Natalia
¿Comparan e investigan proveedores antes de contratarlos?
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 06:05

Brides & Grooms, Como les decía, en esta era de la información los novios millenial saben que encontrarán algo si lo buscan bien ¿Ustedes comparan e investigan proveedores antes de contratarlos? 🕵...

Keren, domingo 18-Nov-18 259
Natalia
¿Usarán un hashtag en la boda?
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 06:05

Linduras de la vida, La pareja millenial con boda millenial seguramente ya tiene escogido el Hashtag perfecto para la boda y alguno que otro para la pachanga #quenoparelafiesta ¿Tendrán un Hashtag en...

Keren, domingo 18-Nov-18 271
Natalia
¿Qué estilo de vestido de novia te gusta?
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hermosas Brides, Esta pregunta es también importante para ver si tendrán una boda millenial ¿Qué estilo de vestido de novia quisieran? 👰 🔹 Quiero un vestido corte princesa o sirena de una marca...

Keren, domingo 18-Nov-18 279
Natalia
¿Mandarán un save the date o invitación electrónica?
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 06:05

Preciosidades... Ser eco friendly está de moda también ( y que bueno porque nuestro planeta necesita un respiro) así que algunos novios para ahorrar papel le sacan provecho a los nuevos canales de...

Keren, domingo 18-Nov-18 271
Natalia
¿Su boda será sólo con invitados cercanos?
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 06:05

Guapuras, Cada vez más novios se imponen a la regla de los "invitados por compromiso" y los novios millenial que se respetan tienen una postura muy fuerte al respecto... ¿Su boda será sólo con...

Keren, domingo 18-Nov-18 281
Natalia
¿Buscas inspiración en internet para su boda?
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 06:05

Mis queridas Brides, En esta época de la información a la alcance de un click me imagino que encuentran muchísimas ideas para su boda en la Comunidad y demás apps sociales, ¿o no? ¿Buscan inspiración...

Keren, domingo 18-Nov-18 284
Natalia
¿Pagarán ustedes su propia boda?
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hermosas, En estos tiempos modernos, no es raro que nosotras las mujeres también tengamos trabajo y metas profesionales 💪 💅 Además muchas parejas quieren hacer las cosas completamente a su gusto sin...

Keren, domingo 18-Nov-18 309
Natalia
¿Vivir juntos antes de casarse?
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 06:05

Guapuras, Para descubrir si son unas auténticas novias Millennial deben contestar la primera pregunta: ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 😬🏡 🔹 Sí pero ya estábamos comprometidos +2 puntos 🔹...

Keren, domingo 18-Nov-18 355

Grupos generales

Artículos por temas