Ir al contenido principal
Airy
Airy

Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2013

Me case el 27 de abril de 2013 por el civil sin embargo siempre tuve el deseo de casarme por la iglesia ya que es un anhelo muy grande para mi, y si Dios... Ver más

Me case el 27 de abril de 2013 por el civil sin embargo siempre tuve el deseo de casarme por la iglesia ya que es un anhelo muy grande para mi, y si Dios quiere y lo permite pronto se cumplira ese sueño.

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

3345días 12hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 1884 días

¿Bombero, policía o constructor? ¡Descubre quién animaría tu despedida de soltera! 👮👷👨🚒 Da click aquí y conócelos👉https://www.bodas.com.mx/debates/con-quien-te-gustaria-celebrar-tu-despedida-de-soltera--t377709

Airy

¡Gané una medalla!

Hace 2241 días

Paparazzi (50)

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Airy

¡Gané una medalla!

Hace 2241 días

Paparazzi (20)

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Airy

¡Gané una medalla!

Hace 2241 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas