Ir al contenido principal
Airy
Airy

Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2013

Me case el 27 de abril de 2013 por el civil sin embargo siempre tuve el deseo de casarme por la iglesia ya que es un anhelo muy grande para mi, y si Dios... Ver más

Me case el 27 de abril de 2013 por el civil sin embargo siempre tuve el deseo de casarme por la iglesia ya que es un anhelo muy grande para mi, y si Dios quiere y lo permite pronto se cumplira ese sueño.

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

3403días 3hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 1941 días

¿Bombero, policía o constructor? ¡Descubre quién animaría tu despedida de soltera! 👮👷👨🚒 Da click aquí y conócelos👉https://www.bodas.com.mx/debates/con-quien-te-gustaria-celebrar-tu-despedida-de-soltera--t377709

Kennya comentó en mi muro:

Hace 3351 días

Hola :D! Komo estas, komo va lo de bby???

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3403 días

Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-graduadas-de-este-fin--t90683

Airy comentó en mi muro:

Hace 3422 días

Voy llegando de mi sesión pre boda estoy agotadisima pero feliz

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3435 días

hola nena pues ahi la llevamos con los ultimos pendientes que son muchoooos jajaja pero bueno espero que todo resulte bien, tu que tal como va todo?

Airy comentó en mi muro:

Hace 3437 días

Si estoy corre y corre pero tienes razón más q estrésarme lo voy a disfrutar. Me da gusto leerte feliz eso me da más emoción espositas felices jajajaa

Chapis comentó en mi muro:

Hace 3438 días

Hermosa al contrario!. Puedes contar conmigo para cualquier cosa que ocupes!, estas en el lugar correcto!. Animo animo que ya te falta poco! Estas en el momento mas intenso y mejor! Así que vamos!. Y que te puedo decir!. Simplemente es hermosa la vida de casada de verdad ❤️ Es una etapa nueva bellísima que cambia totalmente!. (Para bien claro), jijiji Te mando muchos abrazos!. Y buenas vibras!!!!! ❤️

Airy comentó en mi muro:

Hace 3439 días

holaaaaa adri siii ya estoy mas que lista jejeje me caso en un jardin y la iglesia es la de acapantzingo q emocion de verdas que no me la creo y el stresss no bueno a todo lo que da siento que no me alcanza el tiempo pero lo vamos a lograr si señoooor!!! y tuuuu como vas ya tienes todo??

Adri Gomez comentó en mi muro:

Hace 3440 días

Hola Airy!! Muchas felicidades por tu.próximo enlace religioso!!! Estas a casi nada!!! :D .. donde te casas paisanita??? :D

Airy comentó en mi muro:

Hace 3440 días

HOLA DAMARA, CORRIENDO YA UN POCO PERO CREO QUE VAMOS A BUEN TIEMPO, AHORITA ME TRAE VUELTA LOCA EL CENTRO DE MESA QUIERO ALGO CON VELAS O UNA PIEZA DE CRISTAL AMBAS SE VEN HERMOSAS PERO NO SEEEE......:O

Damara comentó en mi muro:

Hace 3442 días

Hola nena, que tal, como vas con los preparativos?

Airy comentó en mi muro:

Hace 3442 días

CREO QUE AHORA SI ESTAMOS CONTRA RELOJ.....AAAHHHH

Airy comentó en mi muro:

Hace 3475 días

Con poco tiempo pero con Mucha emocion

Grupos generales

Artículos por temas