Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Súper Novia Julio 2015 Michoacán

Vida matrimonial... Tips para vivir juntos y no morir en el intento jeje :)

Nancy, el 25 de Septiembre de 2017 a las 16:50 Publicado en Vida en pareja 0 14

Hola hermosa comunidad:

De nuevo aqui visitandolas viendo tantas caritas nuevas y que gusto ver que cada hay mas parejas a punto de casarse e iniciar el mejor momento de sus vidas. Ya despues de 2 años y meses de casada tengo la oportunidad de darles algunos tips a esas parejitas que estan por casarse. Anoten niñas y niños!!

1. Eviten hacer caso a comentarios externos de mala onda

Niñas esto es basico son ustedes dos contra el mundo y sus miles de comentarios hagan lo que ustedes crean conveniente y lo que los haga felices, eviten tener mal entendidos por terceros y si eso llega a suceder hablenlo con calma.

2. Tener una despensa en casa debe ser un basico en su vida

Eviten caer en el error de comprar todo lo que necesitan en la tiendita de la esquina... No porque este mal si no porque a la larga gastas mas de lo que tienes por comprar 3 o 4 cositas. Hagan su lista del super creanme si ayuda surtir una despensa cada quincena o cada mes. Notaran como les rinde mas su dinero de manera magica.

3. Si los dos trabajan compartanse los gastos.

Casarse es formar un equipo niñas y niños. Analicen como van a gastar su dinero sabia y responsablemente. Si por ejemplo a ti te pagan cada quincena y a el cada semana analicen como distribuiran sus gastos. Por ejemplo si a el le pagan cada semana el puede estar al pendiente de mantener la despensa surtida y a ti que te pagan cada 15 dias puedes pagar la luz, el telefono, el cable etc. Veran que no se les hara pesado y ambos se sentiran que contribuyen.

4. Casa de dos, aseo de dos

Ok esta parte es muy importante. Ojo si tu no planeas trabajar te tocara a ti probablemente hacer el aseo de tu casa y me diras ¿Como puede contribuir mi esposo? Sencillo si el trabaja todo el dia puede ayudarte no dejando su ropa tirada en el suelo, lavando los trastes de la cena e incluso los fines de semana se pueden turnar el aseo. El chiste es no hacerse pesado el dia uno al otro y si ambos trabajan al regresar a casa traten de mantener un orden para que al fin de semana sea minimo lo que tengan que hacer.

5. No pierdan los detalles que los hicieron amarse

Yo te puedo dar miles de tips pero lo mas importante es que en medio de la rutina diaria no olviden decirse cuanto se aman, al final del dia eso es lo mas importante asi pasen 1 año, 2 o 3. Porque en la cotidianeidad y en la costumbre se pueden olvidar esos pequeños detalles y todo se vuelve una pesada rutina.

Brides... les deseo que su matrimonio no tenga ningun contratiempo y que sean inmensamente felices!!! Estos son solo unos tips pero ya en la vida diaria descubriran que cada dia se aprenden cosas nuevas!! Un abrazo hermosas!!

Viviendo juntos!!

14 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 29 de Septiembre de 2017 a las 11:17
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tus consejos.. muy ciertos yo nerviosa y ansiosa por empezar esta nueva etapa...

• Responder
  • Mari
    Novia Experta Diciembre 2017 Quintana Roo
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias. 😊Con la emoción de la boda se olvidan esos detalles que serán importantes.
    • Responder
  • Airy
    Súper Novia Febrero 2015 Morelos
    Airy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uno que yo aprendí en el camino es pensar siempre que de entrada son 2 así que comprar todo super grande mas q caro es una mala inversión, me paso q en mi primera compra de super m fui a costco y ella muy ama de casa compro todo en galones, cosa buena en muchas cosas pero no tanto en otras por q compre un limpia vidrios que me duro casi 2 años jajajajajajajaa y un galón de jabón de manos que al ser 2 y trabajando pues se ocupaba poco pues el jabón lo termine usando en mi boda por la iglesia para llenar los botes de los baños (un año despues) pero aun nos reímos mi esposo y yo de mi poca idea de lo q era consumo del hogar peroooo asi aprendi ajajaja.

• Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ok to #4 más que de acuerdo! Gracias por compartir
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos y sabios consejos. Gracias Nancy
    • Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos, de pasada entre a ver tu cronica ♥ ya llevan dos años muchas felicidades Smiley laugh

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esooo es lo mas importante linda!! Aprender juntos y ser felices juntos Smiley smile me da mucho gusto tu felicidad!!

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La adaptacion es rapida pero todo dependera de ustedes Smiley smile y sera algo maravilloso ya lo veras!!

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada nena... Son cosas que he aprendido en estos 2 años junto a mi esposo y me gusta ayudar de alguna manera a las nenas que van empezando en este camino a mi me hubiera gustado recibir esos consejos Smiley smile

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es Melissa creo que de todos los tips que les escribi ese es el mas importante porque los demas se van dando con el dia a dia... Smiley heart

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartirnos los tips.. vaya que los aplicaremos todos..Smiley heart

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los tips ❤️ espero que nos adaptemos rápido a la vida de casados jeje
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hemos muerto en el intento Jajaja, al principio no podía usar la lavadora y él lavaba la ropa en fin de semana, le gustaba tener ropa regada, pero ya entendió dónde y me encanta que ponga de su parte, no sé cocinar, apenas ando en eso y ha sido demasiado paciente porque me ha visto batallar hasta con el aceite Jajaja y sólo me hace burla diciéndome "pero me dijeron que no sabías cocinar", a veces se le antoja algo y me "enseña" a prepararlo aunque sea de internet 🙊😂
    Echamos la flojera todos los domingos, a unos pasos se pone el tianguis, sólo vamos a comprar para almorzar o comer y nos enconchamos en la cama... Me sigue regalando flores 😍

Lo amo, me ama y nos amamos 😘🙌
    Sólo de leer tus tíos piensas en si lo lograrás, pero en verdad se puede
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tanta razón en un debate, a veces la monotonía hace que se pierda el interés hacia la otra persona, pero poniendo los dos cada quien de su parte todo puede resultar perfecto Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa