Hola hermosa comunidad:
De nuevo aqui visitandolas viendo tantas caritas nuevas y que gusto ver que cada hay mas parejas a punto de casarse e iniciar el mejor momento de sus vidas. Ya despues de 2 años y meses de casada tengo la oportunidad de darles algunos tips a esas parejitas que estan por casarse. Anoten niñas y niños!!
1. Eviten hacer caso a comentarios externos de mala onda
Niñas esto es basico son ustedes dos contra el mundo y sus miles de comentarios hagan lo que ustedes crean conveniente y lo que los haga felices, eviten tener mal entendidos por terceros y si eso llega a suceder hablenlo con calma.
2. Tener una despensa en casa debe ser un basico en su vida
Eviten caer en el error de comprar todo lo que necesitan en la tiendita de la esquina... No porque este mal si no porque a la larga gastas mas de lo que tienes por comprar 3 o 4 cositas. Hagan su lista del super creanme si ayuda surtir una despensa cada quincena o cada mes. Notaran como les rinde mas su dinero de manera magica.
3. Si los dos trabajan compartanse los gastos.
Casarse es formar un equipo niñas y niños. Analicen como van a gastar su dinero sabia y responsablemente. Si por ejemplo a ti te pagan cada quincena y a el cada semana analicen como distribuiran sus gastos. Por ejemplo si a el le pagan cada semana el puede estar al pendiente de mantener la despensa surtida y a ti que te pagan cada 15 dias puedes pagar la luz, el telefono, el cable etc. Veran que no se les hara pesado y ambos se sentiran que contribuyen.
4. Casa de dos, aseo de dos
Ok esta parte es muy importante. Ojo si tu no planeas trabajar te tocara a ti probablemente hacer el aseo de tu casa y me diras ¿Como puede contribuir mi esposo? Sencillo si el trabaja todo el dia puede ayudarte no dejando su ropa tirada en el suelo, lavando los trastes de la cena e incluso los fines de semana se pueden turnar el aseo. El chiste es no hacerse pesado el dia uno al otro y si ambos trabajan al regresar a casa traten de mantener un orden para que al fin de semana sea minimo lo que tengan que hacer.
5. No pierdan los detalles que los hicieron amarse
Yo te puedo dar miles de tips pero lo mas importante es que en medio de la rutina diaria no olviden decirse cuanto se aman, al final del dia eso es lo mas importante asi pasen 1 año, 2 o 3. Porque en la cotidianeidad y en la costumbre se pueden olvidar esos pequeños detalles y todo se vuelve una pesada rutina.
Brides... les deseo que su matrimonio no tenga ningun contratiempo y que sean inmensamente felices!!! Estos son solo unos tips pero ya en la vida diaria descubriran que cada dia se aprenden cosas nuevas!! Un abrazo hermosas!!