Ir al contenido principal
Janine
Janine

Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2013

Hola, a todas las novias de esta comunidad :) Soy una ESPOSA INMENSAMENTE F E L I Z ,nos casamos en enero pasado,en esta comunidad he encontrado personas... Ver más

Hola, a todas las novias de esta comunidad :) Soy una ESPOSA INMENSAMENTE F E L I Z ,nos casamos en enero pasado,en esta comunidad he encontrado personas hermosas a las cuales les agradezco por apoyarme en un momento muy dificil para mi,demostrarme que aunque la distancia sea mucha podemos ser amigas a distancia,encontre a mi hermosa amiguita Angie,nos conocimos en esta pagina y descubrimos que tambien somos vecinas,en mi poca experiencia de casada puedo ayudar a nuestras futuras novias a encontrar todo para su gran dia!

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2014

3780días 18hrs
Cristabel
Les presento mi ramo de novia!
Cristabel, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:25

Hola brides, les muestro como quedo mi ramon, mas que nada lo que mas ame fue el detalle del relicario con la foto de mi abuelito que en paz descanse, es alguien a quien amo, y amare toda mi vida, por...

Kathya, domingo 31-May-15 51
Maricela
Nuestros anillos!!!
Maricela, El 30 de Mayo de 2015 a las 21:33

Hola brides buenas noches!! Pues les vengo a presumir que ya tenemos nuestras argollas, hoy las compramos acá les dejo fotito a ver si les gustan estoy super feliz!!!!

Maricela, domingo 31-May-15 19
Sandra
Que edad tienes tu y que edad tiene tu prometido???
Sandra, El 26 de Abril de 2015 a las 22:46

Chicas!!! Con el fin de conocernos un poco mejor, hago este debate... empiezo por mi Yo tengo 23 proximos 24 y el 28

Abril, martes 16-Jun-15 214
Irma&julio
Semana 25 - soy una linda nena
Irma&julio, El 23 de Marzo de 2015 a las 10:20

Alooooooooooooooooooooooooo! Pues como saben ya estoy en la semana 25 de mi embarazo y por fin el dia de ayer nos super confirmaron que nuestra hermosa sera una Angelita preciosa!! Su nombre: Sara...

Betymar, martes 11-Ago-15 194
F
Para que comprar muebles nuevos.. si ya tengo los mios :( discusiÓn sobre los muebles, ayudaaa!
Flor, El 16 de Septiembre de 2014 a las 23:00

Hola chic@s, mi novio y yo aún estamos en planes de matrimonio, no tenemos la fecha y no podemos ponernos de acuerdo, en esta ocasión el problema son los "MUEBLES NUEVOS" Mi novio es independiente,...

Yalin, miércoles 17-Sep-14 16
Bere
Y aquí están nuestras fotos casuales
Bere, El 9 de Septiembre de 2014 a las 11:10

Cual les gusta mas? me faltaron fotos Ami me encantaron la penúltima la ampliare 8 x 10 y la ultima ya se amplio mas grande 16 x 20 gracias por leerme un abrazo

Bere, martes 16-Sep-14 128
Janine
Nuestras argollas de casadas!!
Janine, El 19 de Mayo de 2014 a las 18:18

Hola,hermosas espero que todas las que me hacen el favor de leer estas letras se encuentren muy bien,bueno como algunas de ustedes sabe no me encuentro en mi mejor momento tras el fallecimiento tan...

Araceli, viernes 12-Jun-15 46
I
Cuenteme a que edad se casaron.... o se casaran
Ingrit, El 16 de Mayo de 2014 a las 18:45

Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida

Evelia, viernes 1-May-15 450
Anacely
Boda civil
Anacely, El 28 de Agosto de 2014 a las 16:02

Niñas les comparto unas fotos de mi boda civil en Baja California (Ensenada mi tierra chula) en el Valle de Guadalupe (la famosa ruta del vino) me case el pasado 29 de marzo en una tienda artesanal...

Dannie, martes 28-Oct-14 79
Carolina
Uñas de novia
Carolina, El 20 de Agosto de 2014 a las 23:39

Hola futuras esposas sabemos que es muy importante tener arregladas nuestras uñas y verse perfecta de pies a cabeza para el gran día y quise compartirle algunos modelos, espero les gusten. ...

Jazmin, jueves 21-Ago-14 21
Yovana
Ayuda para gastos por matrimonio (IMSS)
Yovana, El 20 de Agosto de 2014 a las 17:35

Hola brides me entere que el el IMSS nos da una ayuda para gastos de matrimonio asi que me di a la tarea de investigar que es lo que se necesita y aqui les dejo la información. Nos corresponden 30...

Ana, sábado 30-Ago-14 26
Yadira
Mamás e hijas iguales
Yadira, El 7 de Agosto de 2014 a las 08:05

Estas imágenes me parecieron por demás hermosas y dignas de compartir, para las que somos mamás con hijas son inspiradoras y para las futuras mamis espero les guste la idea y me cuenten cuál es su...

Exme, miércoles 27-Ago-14 47
M
Vestido de novia
Monse, El 18 de Junio de 2014 a las 18:09

Chicaas orientenme sobre todo las que ya se casaron o estan apunto de hacerlo.. me caso en menos de 7 Meses! Claro que aun falta tiempo. Pero quiero saber con cuanta anticipación tengo que comprar mi...

Lulu.mi, lunes 30-Jun-14 57
Janine
Anillos de compromiso de ensueño!!
Janine, El 26 de Mayo de 2014 a las 15:04

Hola hermosas brides....no paro,se los juro desde que regrese no me despegó ni tantito de esta página me encanta!!! Bueno hoy les quiero hablar de una extraña afición por ver anillos de compromiso,no...

Ingrit, martes 24-Jun-14 24
A
Nuestra segunda luna de miel A&A
Angie, El 10 de Junio de 2014 a las 12:54

Chicas!!! Es martes ya!! y bueno.... no saben! yo feliz regresando de un fin de semana larguito en las hermosísimas playas de nuestro Acapulco querido! Teníamos muchas ganas de ir desde que éramos...

Angie, martes 17-Jun-14 23
A
Nuestro hogar
Angie, El 26 de Abril de 2014 a las 19:18

Hola chicas les presento nuestro hogar. Lo hemos ido amueblando poco a poco.... Les platico un poco la historia es que yo ya llevaba rato buscando casa porque ya me quería ir a vivir sola ya fuera...

Verónica, martes 1-Sep-15 31
Janine
¿Que ocurrio con el grupo en venta?
Janine, El 29 de Mayo de 2014 a las 11:35

HOLA CHICAS!!! hermosas oigan tengo una pregunta ,yo tengo 2 vestidos de novia como algunas de ustedes saben y los tengo en venta pero como ya me resigne que se los heredare a mis hijas jajajaja,por...

Haydee, lunes 8-Sep-14 14 384
Jocelyn
Hay edad para casarse
Jocelyn, El 26 de Mayo de 2014 a las 14:03

Ustedes cren que exista alguna edad para contraer matrimonio ? Según estudios la mayoría de los matrimonios jóvenes fracasan , saben porque ?

Lucero, lunes 26-May-14 11
C
Y el anillo?
Carmen, El 26 de Mayo de 2014 a las 11:12

Ayer le hice esa pregunta a mi novio jajaja.... ya tenemos planes de la boda (aunque aun nada separado), estamos a nada de comprar muebles para la casa (quizas vayamos este fin de semana) peeeeeero no...

Natalia, miércoles 4-Jun-14 22
Janine
Nuestra boda(las fotos oficiales)
Janine, El 22 de Mayo de 2014 a las 17:43

Hermosas de nuevo,yo poniendome al corriente,bueno les comento que ya casi hace un mes que nos hicieron entrega de las fotos oficiales y es por esa razon que me tienen aqui para mostrarles como estuvo...

Elba, jueves 2-Abr-15 62
Michelle
Nuestro "Save the Date"
Michelle, El 21 de Mayo de 2014 a las 00:01

Hola chicas! Les presumo fotitos que un grandioso fotógrafo nos tomó. Las primeritititas fotos fueron a las 7am y las mas bonitas... fue en Chapultepec, DF. Ustedes tuvieron sesión pre boda?...

Maru, lunes 7-Jul-14 74
Yazz
Estoy de regreso
Yazz, El 6 de Mayo de 2014 a las 14:52

Hola chicas que les cuento que ya tengo una semana de casada jijiji me siento rara a la hora de dormir los primeros días no lograba conciliar el sueño con decirle que tuve que ir a casa de mi mamá por...

Diana, viernes 3-Abr-15 52
Janine
Fotografia: sesión boudoir
Janine, El 23 de Mayo de 2014 a las 15:36

Hola hermosas mias!! El dia de hoy les tengo un dato algo enriquecedor ya que yo hasta no hace mucho tiempo comence a dejar mis dudas a un lado y quise invetigar sobre que es una sesion BOUDOIR ,tal...

Daniela, miércoles 12-Ago-15 10 679
A
No recomiendo peinado con fleco para el día B. Atte. Novia algo de experiencia.
Angie, El 22 de Mayo de 2014 a las 17:27

Hola chicas, pues una vez que ya ando más relajada con esto del post boda! Pues les traigo este debate porque este es un foro en donde la experiencia de las demás nos sirve para considerar para que...

Angélica, martes 10-Jun-14 62
A
Mañana es mi Sesión post boda o (ttd)! y además Estoy feliz..... :D
Angie, El 16 de Mayo de 2014 a las 11:09

Brides y esposas!! Las saludo con este nuevo debate porque este viernes amanecí contenta y emocionada, aunque también desvelada. Les cuento: Mi cumple fue el 5 de mayo, y no había visto a mi papá para...

Tzitzil, miércoles 25-Jun-14 15
Irlanda
Liverpool también nos da obsequios!!
Irlanda, El 6 de Abril de 2014 a las 17:17

Hola brides! bueno he andado un poco perdida estos dias pero ando como loca haciendo las invitaciones, decorando los burbijeros, haciendo tarjetas, etiquetas, en fin.... Les queria platicar sobre...

Wendy, jueves 17-Abr-14 72
M & B
¡Mis invitaciones!
M & B, El 2 de Marzo de 2014 a las 02:12

Hola chicas ya tengo mis invitaciones. Ustedes, ¿como van? ¿que tal les parecen? ¡A nosotros nos encantan! saludos.

Lidia A., martes 11-Mar-14 32
M & B
Aceite Rosa Mosqueta para quitar marcas, reducir arrugas y cerrar poros ;)
M & B, El 8 de Marzo de 2014 a las 09:43

Hola comunidad de futuros esposos como estan?? Bueno rapidito les cuento, dure un buen tiempo padeciendo de sindrome de ovarios poliquisticos, y por ende del famosisimo acne en adultos, fue fatal!...

Carolina, jueves 4-Jun-15 65
Janine
Nuestra luna de miel!!
Janine, El 4 de Febrero de 2014 a las 14:12

Hermosas BRIDES !!! espero que esten muy bien,muy emocionadas x su boda y las apenas comprometidas felices por el suceso,bueno pues les dejo unas fotitos de lo que fue nuestra luna de miel por Playa...

Lucero, viernes 23-May-14 50

Grupos generales

Artículos por temas