Ir al contenido principal
Janine
Janine

Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2013

Hola, a todas las novias de esta comunidad :) Soy una ESPOSA INMENSAMENTE F E L I Z ,nos casamos en enero pasado,en esta comunidad he encontrado personas... Ver más

Hola, a todas las novias de esta comunidad :) Soy una ESPOSA INMENSAMENTE F E L I Z ,nos casamos en enero pasado,en esta comunidad he encontrado personas hermosas a las cuales les agradezco por apoyarme en un momento muy dificil para mi,demostrarme que aunque la distancia sea mucha podemos ser amigas a distancia,encontre a mi hermosa amiguita Angie,nos conocimos en esta pagina y descubrimos que tambien somos vecinas,en mi poca experiencia de casada puedo ayudar a nuestras futuras novias a encontrar todo para su gran dia!

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2014

3780días 19hrs

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 3195 días

Mi querida Jan!!, jajajaja nooooo aún no, ni ganas, ni tiempo de hacerlas tías... sonaré muy ordinaria jajaja, pero me encanta mi desm*dre XD, pero pues yo creo que ya en uno o dos añitos si Dios quiere ^_^... y tú que tal?, cómo va todo? :D

Janine

¡Gané una medalla!

Hace 3220 días

Paparazzi (50)

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Greys comentó en mi muro:

Hace 3264 días

Bonita muchas gracias por ese mensaje tan lindo!!! Dios te oiga y tanbien te cuide a ti y a tu familia!! Sabes que aquí estamos para apoyarnos!!!! Un abrazo hermosa!!!

Roxana comentó en mi muro:

Hace 3265 días

Grax preciosa espero tu debate con ansias, mi bb debe de nacer para octubre, apenas llevo mesesitos :)!!! Y pos ke bueno ke se estén dando tiempo para tener bbs, disfruta mucho tu matrimonio ke x ahora es lo mas importante!!!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 3273 días

jajaja no te preocupes Janine!! Yo tambien me pego mis desaparecidas por aqui XD jaja nosotros acabamos de cumplir 6 meses!!!! Suuuuper rapido!! jajaa hemos estado muy bien, la verdad no nos costó nadita acoplarnos a nuestra nueva vida...y como no salimos de luna de miel, ahorita estamos planeando un viajesín para finales de año ;)

Roxana comentó en mi muro:

Hace 3301 días

Hola janine muxas gracias x las felicitaciones, me desapareci x ke casi no puedo entrar a internet, solo paso rapido, pero en cuanto se note un poco mas mi pancita subo fotos, tu como estas? Cuéntame ya tienes baby?

Tere comentó en mi muro:

Hace 3525 días

:D nena un gusto!!!! gracias por agregar y aqui estamos en comunicación, me encanta ver activas a recien casadas!!! qué bonito!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas